Donde encontrar los...

Avisos
Vaciar todo

Donde encontrar los mejores precios para el ferry a Marruecos

23 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,962 Visitas
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

igual me equivoco ,pero me suena que todos los precios son casi siempre iguales.  (a igualdad de trayecto ).

Lo que puede variar un poco los precios es la temporada.

Pero una baza, que bajabamos un porron de gente (estuvieron preguntando por absolutamente todos los sitios ) -desde los chiringuitos esos de "FERRY" en Malaga , en el mismo puerto , en Algeciras, en las area de reposo ,etc,etc... y el precio para un Algeciras-Ceuta era sistematicamente el mismo.. . De hecho perdimos medio dia para ahorrarnos creo que 3 euros. 🙁

Igual ha cambiado ,pero en 2008 era asi.

Correcto, los ferrys no son como los aviones, las variaciones de precio son pocas ya que prácticamente funcionan como un autobus de línea, unos días ganan más y otros menos, pero no juegan con la demanda ni con lo contrario, a parte de la competencia que tienen en el caso del estrecho. 

ResponderCitar
(@NACHORS)
Respuestas: 266

No siempre es así, Camaleón es una buena opción ya que casi siempre tiene los mejores precios, mi último viaje ( el pasado fin de semana 29/30 enero) estuve buscando, como siempre, lo mejores precios y todos andaban por la misma cifra aprox. 3/4 € de diferencia, hasta que llamé a Luís y me sorprendió una vez mas, en un coche con 2 personas por Ceuta me costó unos 60€ menos de lo que me ofrecian por otros lados, por eso siempre lo recomiendo, pero no antes sin investigar.

Viajo mucho a Marruecos, y siempre investigo precios pues hay veces que te encuentras ofertas de compañias, o de agencias, como el año pasado cuando Comarit empezó a realizar la ruta de Tarifa-Tánger, literalmente tiraron los precios, creo recoradar que un I/V nos salió por unos 80€....,
Buscar también las tarifas "rally" (mas de 10 coches), que normalmente te hacen un 10% adicional de descuento etc etc,

tal y como corren los tiempos no estan las cosas  como para desperdiciar 50 o 60€ de ahorro.  😉

ResponderCitar
(@JCalhau)
Respuestas: 2185

Ultimamente piden la reserva de un hotel y los billetes por agencia MArroqui (claro !)
Alguíen que haya estado este mes nos puede confirmar esto.
Un conocido de aquí habia reservado a traves de un hotel marroquí pero luego resulta que nadie les pidió nada, ni en la frontera ni durante el viaje.
JAcques

ResponderCitar
(@NACHORS)
Respuestas: 266

Ultimamente piden la reserva de un hotel y los billetes por agencia MArroqui (claro !)
Alguíen que haya estado este mes nos puede confirmar esto.
Un conocido de aquí habia reservado a traves de un hotel marroquí pero luego resulta que nadie les pidió nada, ni en la frontera ni durante el viaje.
JAcques

??? ??? ???
Yo he estado hace 15 días, y como venimos comentado, billete a través de Camaleón y hotel sin reservas, no nos han pedido absolutamente nada,  si es verdad que hace unos meses cambiaron la ley marroqui de turismo, y si no recuerdo mal se refería a la organización de eventos deportivos (Rallys, Raids etc) en los que por motivos sexuales  😛 deben pasar por agencia marroquí, ....

Acabo de confirmar lo que digo, no piden nada, la ley cambió pero para los eventos deportivos que deben organizarse a través de agencias marroquis,...yo llegué a tener una copia de la ley, si la encuentro la cuelgo por aqui.

ResponderCitar
(@Julio_Babucha)
Respuestas: 455

Hace años que los compro en una agencia de Añgeciras que se llama Travelsur. el jefe es Juan Parada y traajn con todas las lineas y te esperan con los billetes. Se pueden buscar sus datos en la web. Estacion martitima de Algeciras.

ResponderCitar
(@don_javier)
Respuestas: 1059

a dia de hoy , lo que sobran son billetes... y lo que faltan son viajeros. Ya en Octubre el ferry iba medio vacio.

Pillar un buen precio es tan sencillo como dejar el coche en el parking del puerto (1ra media hora gratis ) , dejarse caer por la sala donde estan todos los operadores (debe haber como 20 ventanillas de venta ) , y dejarse convencer de cual es mas barato. Suelen poner los precios en las ventanillas -aunque insisto - que nunca he visto diferencia significativa.

Truco del almendruco:  Ve a la ventanilla donde veas mas moros haciendo cola. Ellos seguro que sabran -mejor que nadie- cual es que vende los billetes mas baratos.  No falla.

ResponderCitar
(@jaimitum)
Respuestas: 1484
Topic starter  

Truco del almendruco:  Ve a la ventanilla donde veas mas moros haciendo cola. Ellos seguro que sabran -mejor que nadie- cual es que vende los billetes mas baratos.  No falla.

;D ;D ;D ;D ;D ;D

ResponderCitar
(@Julio_Babucha)
Respuestas: 455

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, esa suele ser la tienda donde hay un empelado que habla arabe  😉

Los precios varian bastante, segun temporada.

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: