Forum
Donde encontrar los mejores precios para el ferry a Marruecos
Hola a todos,
estoy barajando la posibilidad de viajar esta semana santa a Marruecos, de momento estoy
haciendo planes de viaje, etc.
Queria preguntaros donde habeis encontrado los mejores precios para el ferry, si lo haceis a traves de agencia, o directamente en el puerto. Mi intencion seria pasar de Algeciras a Tanger-med y regresar por el mismo lugar.
Saludos
Jaime
Ultimamente quien me está dando unos precios inmejorables es CamaleonTours de Ceuta,
donde no le e encontrado rival es por Ceuta, y si vas a Tánger med piensa que son sólo 18 kms de carretera de doble vía por lo que suele compensar la diferencia de precio.
También puedes ver precios antes directamente en la web de FRS o de Comarit, con éstos puedes hacer la reserva vía internet y también suelen tener buenos precios
Camaleon sin duda es el que mejores precios tiene, Luis es un tio ademas muy eficiente
yo suelo cojer los billetes en una agencia de algeciras que se llama viajes normandie, tiene muy buenos precios y todo es negociable, esta junto al carrefour de camino a la linea
yo suelo cojer los billetes en una agencia de algeciras que se llama viajes normandie, tiene muy buenos precios y todo es negociable, esta junto al carrefour de camino a la linea
Gracias por la info, como estan las cosas tendre que mirar mucho 😉
Si finalmente te decides por Algeciras-Ceuta, mírate viajes Flandria (creo que se llama) suelen tener precios "sin competencia"!. Suerte!!.
Si finalmente te decides por Algeciras-Ceuta, mírate viajes Flandria (creo que se llama) suelen tener precios "sin competencia"!. Suerte!!.
Es que viajes Flandria es lo mismo que Camaleon
Cada día se aprende algo!. De las "tropocientas" veces que bajo a Maroc, siempre lo hago con Flandria y no sabia lo de Camaleón. Y mira que habré alternado, en el bar de arriba del puerto, tanto con Luis como con su jefe!!. En fin, gracias Luis por la aclaración!. Suerte!.
Me han respondido de Comarit y me han puesto estas tarifas, a ver que os parecen:
La tarifa en vigor para la travesía Algeciras / Tanger Med / Algeciras es por trayecto de :
€ 33,50 el adulto
€ 18,00 el niño de 3 a 12 años
€ 84,00 el auto
En esa línea tenemos 4 buques con varias salidas a lo largo del día (una cada 2 a 3 horas) siendo la duración de la travesía de 01H30.
No hay problemas de disponibilidad y no hace falta reservar. Presentación directa en la taquilla COMARIT ubicada en la estación marítima del puerto de Algeciras.
Con su billete puede embarcar en cualquier de nuestro buque.
En Agosto pasado, en el puerto nuevo de Tanger y en una de las oficinas que venden billetes, me cobraron 84 Euros por el defender y dos pasajeros, lo cierto es que casi estábamos solos aquel dia.
Es un buen mes para pasar a Marruecos ya que el turismo es muy escaso y el calor no es tan grande como se dice
Camaleón es una muy buena opción, aunque sea un cachondo y te mande los billetes un día antes de salir de viaje.
Nosotros desde hace tiempo lo hacemos casi todo con ellos, ferrys y hoteles, a no ser que tengamos contacto directo con el hotel, la haima o el albergue.
Camaleón es una muy buena opción, aunque sea un cachondo y te mande los billetes un día antes de salir de viaje.
Nosotros desde hace tiempo lo hacemos casi todo con ellos, ferrys y hoteles, a no ser que tengamos contacto directo con el hotel, la haima o el albergue.
Les envie un email, estoy esperando que me contesten, si no les llamo en estos dias...
igual me equivoco ,pero me suena que todos los precios son casi siempre iguales. (a igualdad de trayecto ).
Lo que puede variar un poco los precios es la temporada.
Pero una baza, que bajabamos un porron de gente (estuvieron preguntando por absolutamente todos los sitios ) -desde los chiringuitos esos de "FERRY" en Malaga , en el mismo puerto , en Algeciras, en las area de reposo ,etc,etc... y el precio para un Algeciras-Ceuta era sistematicamente el mismo.. . De hecho perdimos medio dia para ahorrarnos creo que 3 euros. 🙁
Igual ha cambiado ,pero en 2008 era asi.