Crónica de unos sen...

Avisos
Vaciar todo

Crónica de unos sentimientos

32 Respuestas
23 Usuarios
0 Reactions
5,064 Visitas
 buzo
(@buzo)
Respuestas: 608

Hola , vengo de rebote a este hilo por otro asunto que habiendo leido este no merece ni la pena ni siquiera tomarlo en serio ,pues viendo el sentimiento vivido por nosotros y vosotros  tanto leyendo o estando allli ,el otro hilo lo veo una gilipollez (con todas las letras )

Tamayo , yo vivi el percance desde casa , desde las 1700 hasta las notocias vuestras se hacian interminables , recuerdo a mi mismo y ha compañeros preguntando al "enlace" si habia noticias vuestras ,

ese sentimiento que mucha gente quiere corromper o contaminar creando malos rollos  entre nosotros que en este mundillo tenemos el corazon limpio , ese sentimiento  a mi me hizo culpable de no estar alli para ayudar ,
y sabe la gente que me conoce que es cierto ,

para lo que quieras aqui estoy , al igual que todos nosotros

ResponderCitar
kings
(@kings)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5753

Manolo y Carmen:

Gracias por darnos la lección de las lecciones.

Tu, Manolo, eres un docente como la copa de un pino. Pero aún así creo que te has superado a tí mismo.
Y tu, Carmen, eres sin duda la mejor elección que ha hecho Manolo en toda su vida.

Como dice Gus, cualquiera de nosotros que hubiera salido afortunadamente ileso como vosotros, probablemente y como mínimo hubiera salido malhumorado; cabreado; hecho polvo anímicamente; abatido desde todos los flancos, por la pérdida de tanto esfuerzo, tiempo, dinero, vacaciones, coche, etc, etc.

Y sin embargo vosotros os bajáis del coche y nos quitáis la cara de susto diciendo que "si lo se, vuelco antes"... 😛 ;D

Ya puedes poner esto en negrita y bastardilla en tu firma, amigo mio.

Creo que hay que tener un temple especial. Hay que ser dueño de sí mismo hasta decir basta.
Es lo que se llama "tener cuajo".

Mantener esa serenidad y esa fortaleza de ánimo es algo que me conmueve.
No es la primera vez que lo veo en las mismas circunstancias. Y te confieso que la otra vez (otro vuelco igual pero en la arena) me impactó tanto que no me salía el habla. Me emocionó ver tanta entereza ante mi. Yo no creo que hubiera reaccionado con tal aplomo...
Con vosotros se repite la jugada; y me impacta de igual modo. Sigo sin creerme capaz de reaccionar así.

Enhorabuena por vuestra calidad.
Lo que se suponía un drama hicisteis que se quedara en una anécdota.
Por eso no tengo mas que palabras de agradecimiento y admiración ante vosotros.

Por lo demás sabéis de sobra que el grupo sin vosotros quedó cojo.

De todos modos este viaje tenía dos trampas previstas por lo que se ve.
Y algún ángel de la guarda ha viajado con nosotros desde el principio. Estoy convencido...

Una fué la vuestra. Podíamos haber volcado cualquiera de todos. Las pistas son así de impredecibles. Y tienen tanto aliciente como peligro siempre. Incluso la mas "inocente" y la que mas fácil parece te puede dar el susto del siglo en el momento mas insospechado.
La oportunidad de la compra de tus barras Safety es de esas cosas que piensas y piensas y piensas......
El caso es que los cuatro ocupantes del coche mas frágil salís absolutamente indemnes después de dejarlo con las ruedas en alto.
....Y la avería de verdad solamente está en el motor. Porque el resto tiene bien poco que hacer.

Frase del año: "buena compra has hecho, Manolo". Firmado: Diego 5

La otra fué la ruta prevista atravesando el erg Chegaga...
El ángel sopló, y organizó una ventolera que nos obligó a no enfilar el erg por su eje en esos 38 km de arena arena y mas arena.
De haberlo hecho, el alternador de Gus hubiera muerto justo en medio del erg y no en sus dunas periféricas, fuera de peligro....
La avería hubiera sido un verdadero problema para el grupo.

Por lo demás, la maquinaria Land Rover funcionó como nos tiene acostumbrados.

Cuando vas con un grupo así, con esa conciencia general de grupo de supervivencia, basta una chispa para que el fuego se encienda en toda su plenitud.
Así debe ser. Y así funcionó.
Desde el primero hasta el último; desde el menor hasta el mayor, todos fuimos teclas del mismo piano tocando la misma partitura y realmente bien afinados.

Todos hicimos de todo sin pensarlo dos veces. Todos motivados entre todos, que es algo sencillamente genial.

Además contamos con una batuta que sabe dirigir.
Habéis comprobado lo fácil que resulta todo cuando hay un jefe de operaciones con las ideas claras y con conocimientos, capacidad, energía y solvencia de sobra para encauzar correctamente al grupo.

El cazador de lagartos es lo mas generoso e inasequible al desaliento que conozco en los años que tengo.
Contigo Gustavo me embarco a donde sea. Pero a los 50 dias a Tumbuctú: NO ;D

No perdamos de vista al resto de la expedición.
Con vosotros, amigos, al fin del mundo.

Afirmo y constato que los 30 euros / año mejor invertidos en los últimos no se cuantos años ya, son los que pago por ser socio de este magnífico club, que me ha brindado la oportunidad de conoceros a todos y disfrutar con vosotros como lo vengo haciendo.

P.d. Manolo: el td5 es una mierda.
Tengo un 300 de sobra.... ::) ::) ::) ;D

Ponle lo que sea ya o quita el suelo para darle con los pies, porque al nacional no podemos faltar.

ResponderCitar
Página 3 / 3
Compartir: