Forum
marruecos-finales septiembre, primeros octubre
saluditos,
estoy con la idea de ir ha marruecos a finales de septiembre, primeros de octubre, en plan acampada, y a lo mas un dia de hotel, para asearse un poco, una semana
hay alguien que se apunte en este plan. economico, economico. ;D
si alguien se apunta, se habla, pero la idea es bajar por el este de marruecos hacia el sur, con una marcha de conservar mecanica, 😀
Salimos de Vitoria 4 vehiculos a Marruecos el 4 de Octubre rumbo a El Aaiun por el Este.
5.500 kms (Ceuta-Ceuta), amen de los del cruce de España.
Duracion sobre 25 dias
Rutas, Rekam-Imichil-Zagora-Assa-Smara-El Aaiun, Tarfaya-Sidi Ifni
Si vas a estar una semana, podrias hacer Rekam e Imichil antes de dar la vuelta
Un saludo
gracias cuatropatas, al final, el jefe me da libre a partir del 13 de octubre.
por esas fechas, por donde andareis? ;D
a ver si puedo cogeros por algun sitio.
tambien vais de acampada, o dormis cada dia en hotel?
un saludo
seguramente por esas fchas estaremos uos amigos por alli en moto espero veros un saludo ;D ;D ;D
gracias cuatropatas, al final, el jefe me da libre a partir del 13 de octubre.
por esas fechas, por donde andareis? ;D
a ver si puedo cogeros por algun sitio.
tambien vais de acampada, o dormis cada dia en hotel?
un saludo
El 13, si se sigue lo planificado, estaremos haciendo la ruta Imilchil-Tinerhir-Erfoud y el 14 pasaremos el dia en Erfoud (ya que toca jornada de "descanso")
El 17 en Zagora
El 19 en Assa direccion Smara o El Aaiun todavía sin decidir
Haremos un mixto entre acampadas y de vez en cuando "hoteles", lo que no estaremos es en camping de pago, habitualmente no vale la pena
Un saludo
ok, pues ya depende de las fechas, igual os busco.
dadme algun medio para localizaros, tlf. o canal de emisora, no se algo para comunicarme cuando este cerca. :laugh:
Hola.
Pues fuimos en junio,pero no importaria volver a ir....,lo comento a la mujer y os digo algo!!.
Saludos
Pues al final, las fechas de bajada se retrasan para finales de octubre primeros de noviembre,
de momento hay un terrano que baja conmingo, y tiene bastante experiencia en bajar, una media de 3 veces por año, si alguien se apunta?????
al final bajamos dos discos y cuatro motos del 14 al 21 haber si nos vemos por alli ;D ;D ;D