Averías, roturas y ...

Avisos
Vaciar todo

Averías, roturas y demás, tras el viaje a Marruecos

52 Respuestas
18 Usuarios
0 Reactions
7,711 Visitas
(@tamayo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1106
Topic starter  

Gracias Gus, las tuercas son las originales...me cuidaré de darles un apretón de ven en cuando. En efecto, el coche vibraba, pero lo peor eran los trancazos al arrancar en primera y al cambiar a segunda, una vez lanzado la cosa mejoraba.

Tengo un ruido muy bonito, es como a lata que vibra y choca contra algo metálico, creo que tiene que ver con alguna coña que anda por los silenciosos, y hace ese ruidito tan mono.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Gracias Gus, las tuercas son las originales...me cuidaré de darles un apretón de ven en cuando. En efecto, el coche vibraba, pero lo peor eran los trancazos al arrancar en primera y al cambiar a segunda, una vez lanzado la cosa mejoraba.

Tengo un ruido muy bonito, es como a lata que vibra y choca contra algo metálico, creo que tiene que ver con alguna coña que anda por los silenciosos, y hace ese ruidito tan mono.

Si, casi seguro que es el protector de aluminio del taco de goma de la tranfer o de la caja, no recuero ahora cual lo lleva, se raja y no veas el ruido a cascabel que produce.

ResponderCitar
DISCOZAMORA
(@discozamora)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2386

Hola a todos:

He leido todo lo de marruecos con la manada, buenas fotos, buena gente, gran aventura.

Lo que queria decir, al señor Rod, es que el señor Gus tiene más razón que un santo ( vamos que sabe mas el diablo por viejo que no por diablo). je je je.

Al grano, lo de tapar la fuga, con silicona, y pasarse el aceite de la caja de cambios a la transfer o viceversa, es lo que me ha pasado a mi, concretamente lo último.

Yo soy un poco más chapucero y tape la fuga de union de las dos con barro y me olvide de ello, casi 2 años despues ni una fuga, y un día leyendo  esto digo, ostras tengo que mirar las dos.......
La caja de transferencia, no alcanzaba, metiendo el dedo a tocar el aceite y la caja de cambios, nada mas quitar el tapón salía a chorros...

Conclusion, Gus me has enseñado la Luz. El que sabe....

Tengo que reponer el aceite de la transfer.  8)

Todos los días se aprende algo.

Saludos.

P.D: Rod hazle caso al maestro Gus.

ResponderCitar
(@diego5)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1401

Tamayo creo recordar que lo estuve viendo. Efectivamente era el escudo del taco de goma debajo del asiento del conductor, parte por la esquina.

Hace 5 años le puse un pegote de pegamento y nunca mas ha hecho ruido.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Madre mía, barro, pegamento!, probar a poner un chicle a ver si se arregla, hihi.

Pues yo ayer saqué mi homicinética, la que hizo clank, clank después de la hartá a rescatar coches de las dunitas jodidas, y está muy usada. No está rota pero tiene los días contados. Por fortuna creo que es reparable sin tener que comprar una nueva.

ResponderCitar
(@j-e-g)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 422

😉

lo del chicle, no es broma, yo he reparado varios radiadores con un par de chicles.

- se calienta el radiador con el motor en marcha
- se mascan un par de chices
-se aplastan contra la fuga y se deja enfriar.
- el chicle se "vulcaniza" y a correr. ¡¡¡¡¡¡¡¡

el agua y la presion del radiador lo agunta, el aceite ni idea.........  🙂

111s2-  😀

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

jeje yo llevaba 2 docenas de varillas, mitad para cobre y la otra para aluminio mas un soplete jeje por si acaso, pero estaba guardado dentro de la Camella por si acaso  ;D

ResponderCitar
Página 4 / 4
Compartir: