Averías, roturas y ...

Avisos
Vaciar todo

Averías, roturas y demás, tras el viaje a Marruecos

52 Respuestas
18 Usuarios
0 Reactions
7,713 Visitas
(@tamayo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1106
Topic starter  

Pep, por favor, cuídate mucho. Un abrazo.

ResponderCitar
(@Kique)
Respuestas: 114

Cuidate mucho, que tenemos que conoceros en la proxima manada.

Saludos

ResponderCitar
(@carlos-m)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1886

Cuídate Pep y to pa lante.

Un saludo.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Ostras Pep, cuídate que llevabas la caldera casi a tope!. Ahora tendrás que aflojar a ralentí hasta navidades y ya verás como los sistemas vuelven a funcionar.

ResponderCitar
(@RODRX4)
Respuestas: 1066

Hola Pep.

Me alegro de que la cosa se haya detectado a tiempo y no pasase a mayores.

Ánimo campeón, a cuidarse que todavía quedan muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos kilometros que hacer.

Un abrazo!!

+2 :thumbsup: :thumbsup:
a cuidarse, espero no pase del susto y mal rato y a ponerse fino, que tienes unos buenos meses hsta el proximo octubre!, un brzo a ambos,
Rod

ResponderCitar
(@rpodio)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5337

Pep, cuidate si acaso que te pasen el nanocom y para la siguiente a punto... animos

ResponderCitar
(@assanta)
Respuestas: 1495

Animo pep, a cuidarse y cuidado con la expedicion de navidades, q suele subir la presion DEL turbo

ResponderCitar
kings
(@kings)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5745

Mueve ese cuerpo, compañero.
Guarda el Range en casa y ponte a caminar en serio, que no se corresponde esa tensión con tu edad.

Que te mejores y no sea mas que un susto.

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

Cuidado! el enemigo silencioso ataca de nuevo :evil7:

Esto lo escribio en mi PC, MARR, hijo, socio y colega, conduce su RRc

...haz un esfuerzo y valora lo que tienes y a quien te rodea.
Pues son unos cuantos los avisos y un día...ya no lo será.

Desde entonces he perdido 10kg, dejado el tabaco y el acohol.
A cuidarse, pero en serio, sino no cumpliras la edad que aparentas  ;D

ResponderCitar
(@j-e-g)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 422

Gracias a todos, de momento a regimen ,,sin sal,, andar un poco mas, y bajar 4 kilos....

Y esperar el resultado de los analisis, de fumar no fumo desde hace 27 años y beber bebo poco.

en la proxima manada, castigado sin aceitunas, cacauetes, cocacolas, latas etc.  🙂

por cierto el RRS sin problema, pero sale arena de todas las molduras y gomas  ;D

un saludo. !!!!!!!!!!

ResponderCitar
(@tamayo)
Entendido en LR Socio
Topic starter  

Ayer cambié las llantas al defe y al entrar el coche al foso, sonaba tanto la transmisión que el mecánico se tiró debajo y vió que tenía todas las tuercas que sujetan la transmisión delantera y trasera, flojas, pero flojas al extremo de qué alguna estaba a punto de caerse. Apretón y adios a buena parte de los ruidos.

Con lo de las llantas la he cagao. Le he quitado las originales de LR (blancas), y le he puesto unas que compré, que resulta que no son para este modelo de defender (año 2006) ...el agujero central es más grande que el buje, es decir, van centradas solo por las cinco tuercas. Me ha avisado el mecánico que, antes o después tendré vibraciones, sobre todo a altas velocidades. Esto me pasa por no preguntar. Conservo las originales asi que, cuando empiece el lío, las vuelvo a cambiar.

En todo caso, ¿sabéis de algunas llantas, que no sean marca land rover, con desplazamiento ET0, y que se adapten correctamente al tamaño del buje de un defender 110 del 2006? Por lo visto, es que el tamaño del buje ha ido variando con los años, con lo que la cosa se complica.

gracias y un saludo

ResponderCitar
(@raven)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 818

a mi eso del buje me suen a chino, nosotros  llevamos unas asi y son todo ventajas, cada vez que hay que soltar una tapeta
no tengo ni que quitar la rueda, sale por el agujero

ten en cuenta que lo que centra las ruedas son los tornillos(que por algo son conicos y valen un dineral) en nuestros coches el agujero central es simplemente eso, un agujero.

de hecho hay un modelo de llanta de chapa para land rover en que el agujero va como medio palmo desplazado hacia afuera protegiendo la punta de palier

centra bien con las tuercas y olvidate

ResponderCitar
(@tamayo)
Entendido en LR Socio
Topic starter  

Gracias Raven, me quedo más tranquilo.

saludos

tamayo

ResponderCitar
 YON
(@yon)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2145

;D ;D ;D ;D
PERO QUE HIJO MAS LISTO TENGO
me nos mal que no ha salido al padre
;D ;D ;D ;D ;D ;D

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Si que es listo el niño.

El buje de defender no ha cambiado en los últimos 60 años, yo creo que todavía valen las llantas de un serie I para nuestros defender.

Si va bien centrada con los tornillos no tendrás problema ninguno, excepto si no montas las tuercas adecuadas, o se te aflojan. Si que es cierto que las llantas de aluminio, como las mías, se centran con el buje y no con las tuercas.

Lo de los tornillos es de coña, el coche tenía que vibrar de la leche!, por otro lado es habitual en mi primer viaje a Marruecos se me aflojaron los 16 tornillos de las dos transmisiones.

En mi caso, hoy he cambiado los tacos de motor y se me han quitado el 63% de los ruidos. Luego al ver que quedaban el 37% restante, he apretado los tornillos de los anclajes inferiores de los amortiguadores delanteros y se me han quitado otro 17,5% de ruidos. Tengo que seguir apretando tornillos, aunque se que quitar el 100% es imposible.

ResponderCitar
Página 3 / 4
Compartir: