Avisos
Vaciar todo

Atentados Marruecos

7 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
2,382 Visitas
(@Tomas)
Respuestas: 70
Topic starter  

Estimados Amigos.
El proximo mes de Junio me voy a Marruecos y despues de ver lo que esta pasando estos dias quisiera saber si alguien a tenido algun problema o como veis el tema.

Gracias

(@vicens de cadiz)
Respuestas: 0

Tomas :
El proximo 12 de mayo salgo de nuevo para Marruecos.
He estado esta semana santa y no he notado nada especial , la frontera sigue siendo un desastre sin solucion y el trato en general bueno.
Yo en este proximo viaje queremos evitar grandes ciudades turisticas y permanecer por pueblos y campings del sur.
El tema de las bombas tambien lo tenemos en España y es simplemente una loteria.
Seria muy triste para todos que el fundamentalismo se adueñase de Marruecos (sería muy peligroso para los europeos ir alli) ahora que el pais está poco a poco sacando la cabeza con el turismo , donde hay muchas inversiones hechas por empresas europeas , donde las inversiones en construccion van hacia arriba(muchos españoles compraron casas allí) , muchas mujeres sobre todo en las grandes ciudades viven como las europeas (conducen coches,ropa informal, no llevan velo,libertad,etc) .
Esperemos que luchen y atajen este gran problema que se les viene enciman si no quieren volver a la Edad Media 🙁
https://www.clublandrovertt.org/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=14779&sid=0699b7a524862dbba1a20e29b8f38373
Este foro es interesante que lo leas , es sobre los regalos y sus consecuencias , está en el tema "Marruecos en verano"

Saludos

(@JDQUINTO)
Respuestas: 633

Tomás, nosotros estábamos en Marruecos precisamente cuando tuvo lugar el atentado y no tuvimos ningún problema, es más, en la frontera de Tánger el mismo caos de siempre y en Tarifa ni siquiera nos pasaron los perros. Yo creo que saliendo de las grandes ciudades, el resto del país no hay ningún problema, el trato con la gente de allí, sigue siendo exquisito y ellos mismos rechazan estas ideologías extremistas. Si existe algún problema será siempre en una gran ciudad (caso de Casablanca) donde hay más marginación y pueden surgir situaciones de este tipo (como además ocurre en muchos otros paises, incuyéndonos nosotros).

ResponderCitar
(@arcipreste de hita)

yo no me preocuparia mucho por los atentados. Es decir , no me preocuparia en absoluto .

Yo creo que hay muchas mas posibilidades de palmarla simplemente conduciendo en marruecos (me refiero a pegarse un hostiazo con el cche ) que por las bombas .

Las bombas hacen mucho ruido-mediatico- pero realmente , cuantas personas han muerto en marruecos por bombas en los ultimos 10 años ? igual resulta que menos que las que se matan en un fin de semana por accidentes de coche.

Nada ,disfruta de tus vacaciones y olvidate de las bombas.

Un saludo

ResponderCitar
(@Tomas)
Respuestas: 70
Topic starter  

MUchas Gracias a todos, parece que el tema esta mas tranquilo.

Salu2

ResponderCitar
(@turbotd5)

Arcipreste,

Creo qeu no es comparable los accidentes con los atentados por muchas razones de las cuales te comento alguna:

Los accidentes son eso: "accidentes" indiscriminados, es decir, que te puede tocar vayas despacio, rapido, seas marroqui, español o frances....

El tema del terrorismo es que va dirigido PRINCIPALMENTE a intereses occidentales... O sea que si tu vas por Casablanca con un grupo de amigos todos españoles y te ve un hijoputa de estos suicidas (que ya tiene que ser coincidencia.... pero....) pues la llevas clara... Si a esto sumas que TODOS lo guiris estamos en las mismas ciudades y dentro de estas en los mismos sitios: Hoteles, restaurantes, medinas, mercados.... Pues eso que me jode decirlo pero los cabrones estos consiguen lo que quieren: meternos miedo...

Un saludo

ResponderCitar
(@sergi)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 789

Turbotd5,
y no te mete miedo la DGT con los spots...?,Tambien tendras miedo de ir por algunas zonas de España,no?,y por EEUU?Creo sinceramente que es mas facil que nos toque la Loteria que, que caigamos en un atentado en Marruecos.Un saludo

ResponderCitar
Compartir: