Forum
asalto a un motorista en Marruecos
http://foro.kdjoteros.com/rutas-y-mini-kdd-s-f4/asalto-a-un-motorista-en-marruecos-t26123.html
Traspaso este post del foro KDJ para que los que bajen a Marruecos vayan sobreaviso e informen de si hay algún incidente
saludos
Buenas tardes, vaya, pues estamos bien.
Recomendaria que a todo el que le pase algo siempre lo comunique ala policia, aunque no te hayan robado mucho la policia alli funciona mucho mejro que aqui para los problemas con turistas y seguro que se emplean a fondo para cogerlos.
Gracias por la informacion vicens
Vamos lo mismo que pasa en España todos los dias.Es cuestión de no tener la mala suerte de encontrártelos.
Buenas tardes, vaya, pues estamos bien.
Recomendaria que a todo el que le pase algo siempre lo comunique ala policia, aunque no te hayan robado mucho la policia alli funciona mucho mejro que aqui para los problemas con turistas y seguro que se emplean a fondo para cogerlos.
Gracias por la informacion vicens
100% de acuerdo!
Es mas facil que te intenten robar en cualquier punto de españa que en marruecos. me parece una desinformacion
Tienes razón Luis, el asalto es una pura anécdota. Tampoco hay que i de idiota por la vida ya que te roban seguro, pero si tienes un mínimo de cuidado allí no te toca nadie nada, excepto las pegatinas del coche, este año vuelvo a la zona y voy a dejar el coche de nuevo para pillar a los niños con las manos en la masa, se van a cagar.
Recuerdo cuando estudiaba en Salamanca hace 25 años un Series III 109 con matricula de Italia aparcado en la Rua Mayor con un cartel que ponía mas o menos "no rompas la cerradura, está abierto, ya no queda nada dentro, me lo ha robado todo". Eso allí no pasa ni de coña.
Personalmente no le doy importancia, además que de siempre la gente cercana a la zona de Agoudal ha sido bastante "rara"...
En la Plaza Mayor y Puerta del Sol las gitanas roban varias carteras y móviles al día a los guiris...
Estaba en un albergue en Merzouga y llevaba dos dias con el coche abierto. En esto me alerta Mohamed de que cierre el coche. Me quede todo pasmado, y eso????. Van a venir un grupo de turistas me contesto.
En 2010, en un colegio en Matarka un niño nos robó el portátil del coche, se lo comentamos al director del colegio y se movilizó absolutamente todo el pueblo, y al final descubrieron al chaval, y recuperaron el portátil, y eso que cuando dimos el aviso fue unas siete horas después del robo.
Nos dieron una auténtica lección de implicación y ética. Por lo que nos dijeron, para los padres del chaval eso era una auténtica humillación.
Estaba en un albergue en Merzouga y llevaba dos dias con el coche abierto. En esto me alerta Mohamed de que cierre el coche. Me quede todo pasmado, y eso????. Van a venir un grupo de turistas me contesto.
Me recuerda el chiste ese viejo de uno que va a la puerta del congreso de los diputados y deja el coche aparcado en la escalinata, llega un policía y le dice "oiga que aquí no se puede aparcar" y el hombre pregunta "¿y eso?, el poli contesta "pues que dentro de un rato tienen que pasar los diputados por aquí", y contesta el buen hombre "ah bueno, no se preocupes, llevo alarma".