Forum
Ayuda mapa Marruecos para garmin
Buenas !!
Pues eso, que en unas semanas ya salimos para Marruecos y andamos muy perdidos con el garmin etrex 20, lo que tenemos claro es que necesitamos un mapa de Marruecos para el gps, por lo poco que he mirado el topomarruecos dicen que es muy bueno, pero la verdad que los enlaces que encuentro por la red o estan rotos o no me aclaro...
Pues eso, que si alguien me lo pasa le estare muy agradecido, la verdad.
Muchas gracias a todos y un saludo !!
Esta tarde o mañana lo tienes resuelto. Estate atento a los post del viaje a Marruecos.
Esta vez os vamos a dar los peces, pero intentar aprender a pescar, que es lo interesante.
Gus, he comprado el garmin montana 600, y por indicación de Carlos, me he bajado el programa basecamp, para meterlo en el dispositivo. Estaré atento al post.
gracias y saludos
tamayo
Estoy en ello. Os voy a crear una SD para llegar y meter en el gps. Y con tiempo vais aprendiendo a pescar, quealgunas veces es supercomplicado. Me he tirado 4 horas pegándome con el mapsource.
El problema del basecamp es que no trabaja con mapas antiguos, o eso he visto, y muchas veces es necesario trabajar con mapas antiguos, yo ya solo trabajo con ellos.
Esta tarde o mañana lo tienes resuelto. Estate atento a los post del viaje a Marruecos.
Esta vez os vamos a dar los peces, pero intentar aprender a pescar, que es lo interesante.
;D Mil gracias Gus !
La verdad te lo agradezco mucho, yo lo que pasa que todo demasiado rapido el tema preparacion...y me creia que seria mas facil esto del gps
Saludos !
Muchas gracias de verdad !!
Un par de dudas Gus, que esto me tiene loco...
Descargo los zips / los meto dentro del gps, pero al encenderlo no veo nada raro o diferente....supongo que esto es normal al no estar en Marruecos, verdad?....vamos, que lo que quiero es asegurarme que lo hice todo bien.
Y otra cosa, me pasaron un topohispania y este me ocupa 1,7gb, sin embargo estos que colgastes no ocupan practicamente nada...es normal esto?
Bueno, gracias de nuevo y perdon por el toston !
Un saludo
¿como que zip?, ¿como que dentro del gps?, ¿como que no ocupa nada?.
No son zip, son tres rar. No van en el GPS van en la SD dentro del directorio Garmin. Ocupan 400 megas, ¿te parece poco?.
Para saber si los tienes, vete a "seleccionar mapas" cuando estés en la pantalla de mapas y te tiene que salir la lista de mapas cargados. En mi tarjeta he metido 2 que salen como 3. Topo maroc V2, euro maroc y euro maroko topo. Si no sale en la lista es que algo hiciste mal.
Se pueden meter dentro de la memoria del GPS, pero hay que copiar primero el fichero actual de mapas para no cepillártelo.
;D perdona rar, si...
Ok lo miro y te digo algo....que estoy haciendo algo mal...seguro 😛
Vuelvo a la carga Gus 😮
Ya hice todo lo que me decias, me voy a : Informacion de mapa/seleccionar mapa y me salen esto ( que me pregunta si deseo activar...digo que si ;D )
Marokko topo,Topo Maroco v2
Yo creo que ya esta bien, no??? que lo vere cuando este en Marruecos??
Y otra pregunta ( la final )....para el tema rutas 4x4 waypoints y eso....esto ya trae algunos dentro o tengo que meterlos yo via wikiloc??
MIL gracias otra vez !!
Ya tienes los mapas funcionando. A mi en mi gps aparecen tres mapas, pero son dos, está correcto.
Mucho ojo, tienes que elegir o un mapa o el otro. El Topo maroc v2 predomina sobre el otro, osea que si tienes ambos activos ves el v2 y no el otro. Lo suyo es ver el que más te gusta y dejarlo activo.
Las rutas van por otro lado, eso es un mapa.
Ok por el tema rutas....ya me lo mirare !
El tema mapas, yo los veo separados por una coma , ero para activarlos estan los dos juntos...
Y luego lo otro es que no se me ve nada como mapa, supongo que eso sera una vez en Morroco,no?
Por cierto es un garmin etrex20 ..nose
Gracias !
Creo que te toca ya aprender a pescar. Si no aprendes a manejar el GPS aquí no te valdrá de mucho allí.