Avisos
Vaciar todo

AFRICA

131 Respuestas
16 Usuarios
0 Reactions
26.7 K Visitas
(@ANNECTENS)
Respuestas: 51

Por mí no hay problema. Incluso se podrían añadir muchas imágenes inéditas.
Feliz 2007 a todos.

Kike Dauner

ResponderCitar
(@PEDRO)
Respuestas: 640

Pues quizá la directiva se podria pronunciar al respecto, seria una bonita idea y una bonita forma de dar más y mejores contenidos al club.

Saludos

ResponderCitar
(@Alb-Arm)
Respuestas: 6270

Existe alguna posibilidad de que el club lo publique para socios o algo asi???

Es una idea que además daria más valor todavia al hecho de ser socio.

AMEN, Pedro. Ahi has dado en el clavo. Sería una muy buena forma de que los socios nos sintamos "especiales". Un regalo perfecto para reyes 😉 😉

Para la reedicion, que es lo que se necesita? es imprescindible una editorial, o con una buena imprenta que se encargue de todo es suficiente?

ResponderCitar
(@cbernal)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4934

Pues quizá la directiva se podria pronunciar al respecto, seria una bonita idea y una bonita forma de dar más y mejores contenidos al club.

Saludos

Hola.

Pues efectivamente, en unos días miramos el tema y se comenta algo, pero vamos, me parece muy buena idea, además de que podría resultar interesante premiar (por así decirlo) a todos los que realicen alguna experiencia similar.

Un saludo y no lo echo al olvido.

ResponderCitar
(@PEDRO)

Bueno, si en algo puedo ayudar me lo dices, conozco al dueño de una pequeña editorial y siempre puedo preguntarle aunque una buena imprenta nos puede valer para la impresión. Lo que no se es lo que ocurre con los derechos de autor y si es necesario pagar a la SGAE en este caso. Tal vez Kike nos pueda orientar.

Saludos

ResponderCitar
 Guti
(@Guti)
Respuestas: 893

Seria un buen regalo de reyes.

Si no fuera posible editarlo en papel, se podria hacer una edicion digital (e-book)??

ResponderCitar
(@ANNECTENS)

La semana que viene me reuniré con mis editores actuales (llevo publicados ya 16 libros...) y les preguntaré cuál esla opción más factible.

ResponderCitar
(@PEDRO)

Hola Annectens,

que paso al final con tus editores? Es factible publicar el libro? Nos puedes decir algo?

Gracias

ResponderCitar
(@ANNECTENS)

Estoy en ello. A lo mejor consigo que se haga un tiraje del libro incluyendo algunas actualizaciones. El problema es que habría que intentar asegurar la venta de algunos centenares de ejemplares. Ya veremos cómo se puede arreglar. En cuanto sepa algo lo pondré aquí.

ResponderCitar
(@channo)
Respuestas: 0

que pasa con la idea del libro,

un saludo, chano

ResponderCitar
(@neich)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 768

Estoy en ello. A lo mejor consigo que se haga un tiraje del libro incluyendo algunas actualizaciones. El problema es que habría que intentar asegurar la venta de algunos centenares de ejemplares. Ya veremos cómo se puede arreglar. En cuanto sepa algo lo pondré aquí.

Mirad lo que hace esta gente porque igual os interesa:

http://www.lulu.com/es

ResponderCitar
(@Tiojuan)
Respuestas: 1595
Topic starter  

Vaya, después de tantos años me alegra enterarme de que hubo gente que le gustó el libro. Intenté hacer una...... .

Queridos compañeros ¡por fin he ido a Africa!
No es que haya matado el gusanillo, como digo al principio de todos estos comentarios, pero si que lo he calmado un poquillo.Un paseito de 8 dias por Marruecos norte-sur-norte y la verdad que es un pais increible, de paisajes, de gentes, de comportamientos, de comida......
No tengo la menor duda de volver pero con más tiempo y recorrido.
Estoy esperando recopilar las fotos y despues colgarlas en la Web, si no lo hace Gus, uno de los viajeros.
Continuo, creo que inutilmente, buscando el libro de Enrique Daunier ,Africa en 4x4, asi como el de Hermano Negro de un matrimonio de jubilados cuyo nombre no recuerdo. Agradeceria profundamente que alguien me pueda conseguir estos libros en cualquier formato, Cd, fotocopia ó como sea ó si se fia de mi, que me lo preste y lo fotocopio escaneo ó me apaño como sea.
Leo que Enrique Daunier lamenta no poder reeditar su libro y no lo puedo comprender. Me parece increible.
He leido otros libros de Javier Reverte (Javier Martinez Reverte) al que conozco personalmente y de Conrad, Kapuscinski, Martinez Lopez y me encantaria poder leer los dos libros arriba mencionados. Si alguien me puede echar una mano en mi capricho, mi e-mail Tiojuan4x4@telefonica.net. Saludos y gracias

ResponderCitar
(@Quique_A340)
Respuestas: 459

El libro de los "jubiletas" lo compré en Altair (C/Gaztambide, 31 - Madrid www.altair.es).
Pero si quieres te lo dejo con la condición de que no hagas "guarredidas españolas" con él.

Saludetes, Moro Muza.

ResponderCitar
(@Tiojuan)
Topic starter  

Quique por lo de las "guarreridas" parece que relatan tambien como se lo montaban. Te llamaré y hablamos. Gracias

ResponderCitar
(@Tiojuan)
Topic starter  

Quique el de los jubilatas lo he conseguido y el de Enrique Daunier me lo ha prestado él directamente.

ResponderCitar
Página 5 / 9
Compartir: