Forum
hola lucas..
depende de cada uno . A mi los Lariam me dan alucinaciones serias... comparables a las de cualquier alucinogeno ilegal. Sencillamente no me merece la pena.
Sin embargo .. conozco gente que se toma los Lariam .. y ni se enteran. Cada persona es diferente.
A mi , no me compensa. Como dices.. la malaria no es mortal. Prefiero arriesgarme a pillarla , a tener que estar todas las noches con pesadillas vivas , etc.. sobre todo viajando solo ..
Un saludo
Hola Amigos!!
Soy M. López, soy un apasionado de los viajes, sobre todo por Africa en todo terreno, podeis leer un libro al mas nuevo que se titula: Hermano negro, ediciones Flor del viento, cuesta 20 euros y trata de una pareja de jubilados que viajan por Africa en un Land Rover, yo disfruté bastante leyendolo.
Saludos a todos desde el Sur... 
Hola J Carrion!!
Es todo un placer el saber que andas por este foro, soy nuevo por aquí.
Leí hace años tu libro "Africa 4x4" y en parte eres muy culpable de mis sueños actuales, he viajado bastante por el mundo, soy bombero y pertenezco a una ong de rescate de personas en los terremotos... tambien he estado en Marruecos varias veces, pero, tengo uno pendiente de hacer, tengo unas ganas locas de hacer el viajes que tú y otros habeis hecho por Africa, he aprendido mucho con tu libro ... te animo a que continues escribiendo (si es posible en Castellano) para que otros como yo continuemos soñando con el dia de poder hacer nuestro gran viaje Africano.
Un Abrazo desde Sevilla!!! 
Hola J Carrion!!
Es todo un placer el saber que andas por este foro, soy nuevo por aquí.
Leí hace años tu libro "Africa 4x4" y en parte eres muy culpable de mis sueños actuales, he viajado bastante por el mundo, soy bombero y pertenezco a una ong de rescate de personas en los terremotos... tambien he estado en Marruecos varias veces, pero, tengo uno pendiente de hacer, tengo unas ganas locas de hacer el viajes que tú y otros habeis hecho por Africa, he aprendido mucho con tu libro ... te animo a que continues escribiendo (si es posible en Castellano) para que otros como yo continuemos soñando con el dia de poder hacer nuestro gran viaje Africano.
Un Abrazo desde Sevilla!!!
Lo hará, lo hará, creo que ya tiene algo en mente medio, por no decir entero, preparado....
Tendrás noticias de él, ahora se ha ido a Australia creo que por dos méses.
Saludos.
Lrsafor, Me alegra ver de vez en cuando que alguien se acuerda de mi viejo libro.
Buen 2007
Kike Dauner
Leugim, Me he unido hace poco a vuestro club. Veo que te gustó el libro de Africa, y me alegro de ello.
Feliz 2007!
Kike Dauner
Kike, nos puedes decir como conseguir un ejemplar de tu libro, yo también me muero de ganas por leerlo 😆 😆
Por desgracia está agotado desde hace tiempo. A mí sólo me quedan dos o tres ejemplares que he consegido ...¡en librerías de viejo! Aunque ya hayan pasado 15 años desde aquél viaje, creo que el libro puede sr interesante para mucha gente. Incluso creo que podríamos pensar en realizar una pequeña reedición, ya que conservo los derechos de autor y tengo todo el material en casa (y mucho más). Otra solución sería escanearlo y pasalo a disco. Si alguien se anima...
Por cierto, mi viejo Serie 3 sigue en plena forma después de una restauración a fondo y está calentando motores para la próxima expedición. Espero acudir con él cuando se haga alguna reunión.
Kike Dauner
Hola Enrique, me ley tu libro en el año ´94 haciendo el servicio militar, lo saque de la biblioteca de Teruel, y aun guardo apuntes de aquel libro, me parecio una autentica gozada.
DESDE AQUI PIDO A LA JUNTA DIRECTIVA, HACERTE SOCIO DE HONOR, CREO QUE ERES UNO DE LOS MEJORES CANDIDATOS PARA SERLO.
Bueno Enrique, a ver si nos conocemos en persona, pues me encanta conocer a viajeros incansables como tu.
Un saludo. SERGIO MARCO
Enrique, yo soy uno de los afortunados poseedores de tú libro, que tiene un lugar especial entre mis libros de viajes y aventuras. Además, cuando lo leí, tenía entonces un 88 S-II del 62, me imaginaba viajando en él siguiendo tus relatos.
Muchas gracias por ese gran libro.
Saludos.
Lrsafor, Me alegra ver de vez en cuando que alguien se acuerda de mi viejo libro.
Buen 2007
Kike Dauner
Kike, un verdadero placer!! las cosas bien hechas perduran en el tiempo y son siempre un referente.
Es más, estoy con el mañico, creo que en el Ibérico (para darle el alcance que merece), deberiamos elevar la propuesta de Socio de Honor.
Vaya, después de tantos años me alegra enterarme de que hubo gente que le gustó el libro. Intenté hacer una segunda edición cuando se agotó la primera, cosa que sucedió en un tiempo asombrosamente breve, pero no hubo manera. La editorial Martínez Roca pasó a incorporarse en Planeta y dejaron de interesarse por estos asuntos. Pero yo recuperé todo el material y lo derechos de autor, por lo que podría editar una edición "ampliada" si algún editor se animase a ello. Mi 109 "industrial" sigue gozando de excelente salud y hace unos meses alguien me dejó una tarjeta del club cuando lo tenía aparcado en el centro comercial de Sant Cugat. ¿Quién fue? El caso es que acepté, y aquí estoy.
Yo llevo unos dos años buscando en librerias, ferias del libro etc y no hay manera de encontrar ningun ejemplar. Estaria encantado que se volviese a editar, ya que tengo muchas ganas de leerlo.
Seguramente quien te dejo la tarjeta del Club debió ser o bien Rafa Ponce o bien Jordi Jubany
Saludos.
Existe alguna posibilidad de que el club lo publique para socios o algo asi???
Es una idea que además daria más valor todavia al hecho de ser socio.