Forum
Sidreria 2011
Buenos días. Que decir de mi primera sidreria cuatrera sobre 10 un100 de
satisfacción.
Puse cara ha la gente del foro
Algunos ya les conocía,otro me conocía el a mi. Empieza la ruta y al poco por no hacer una maniobra mas,ya pasa, ya pasa mi coche empieza ha deslizarse-hundirse lateralmente. Eslingada trasera para sujetar y se sale del apuro. Los Jate Ring se prueban y funcionan.
Muchas pistas cortadas,por las obras de Tav,pero al final encontramos las buenas " túnel de pulido y subida cab..na de esas que nos gustan para sacar fotos. El susto que nos dio Asier
todo quedo en nada, pero un minuto de ACOJONO,
hasta oír su voz.
Me ayudaron todos a sacar el coche de un apuro-inclinacion.
Sidreria de PTM ,solo vi un fallo "chicos de Gipuzcoa,el de la sidreria de quien no se FIABA ,de vosotros por conoceros o de nosotros los foráneos " no soltó el grifo en cuatro horas.
Estando comiendo,hecho en falta la BlackBerry ,caigo en la cuenta de que en el fragor de la subida, me pareció verla volar. Como la ventanilla derecha la llevaba abierta,Felipe había sacado a mi hija por allí.
Pensé que había salido por allí.
Se lo comento a Cubillo y me dice no te preocupes que luego vamos,nocturna por el morro y un poco de paseo por el monte,buscando la luz delatora de la pantalla.
No vimos nada. A la mañana siguiente el amigo Cubillo y su niña volvieron a buscarla y nada.
Del miedo que paso había saltado al maletero,donde el Lunes la encontré.
Gracias a todos, por el día tan bueno que pasamos.
Un saludo
Jesus
¡Pues vaya con la rutita!. Menos mal que no pude ir. Por los comentarios de Jesús "acongoja" sólo de pensarlo.
Hola!!
bueno, por mi parte no me recuperé de la carrera que me eché a pata cuesta arriba cuando a Assanta le dió por iniciarse en el mundo del deporte rural...(porcierto; bienvenido... jajaja).
también tengo que añadir que tengo dolor de cuello porque cuando avisasteis que Cubillo se habia vuelto a confundir... tuvimos que hacer unos 300 metros marcha atras dos veces, puesto que cuando nos dimos cuenta que no apareciais y ya teniamos el ligero volteado volvimos marchaatras hasta la verja... porcierto.. nos encontramos un viejo conocido, cazador de jabalies que Josepo se olvidó por el camino, y nos aseguraba que no eran 300 metros sino que eran 5 km puesto que él los habia hecho andando.. jajaja.
ya recuperasteis el Galardikar???
Santana Kanpeon!!!!! 😉
en esta foto hay que decir que tendriamos unos cuantos graditos de nada de inclinación .... y el jabatillo en pa parte de atras... jajaja
porcierto.. espero ir al taller a mirarme la emisora, y al medico a revisarme los oidos... que una cosa es que no me copieis a mi por el canal 15, pero a Galardi..... jajaja
cierto arbol.....
tunel de rayado.... despues llegaria el de pulido al barro....
estos no sé quienes son........ 😉
Un saludo!!!
tjfirefox
acojo... el que llevaba yo que era la primera vez que andaba con un 4x4y algun mamon me acojonaba mas que si eso no es nada ya veras cando lleguemos a ....... eso si que es una cuesta
en cuanto al tunel de rayado a mi me vino hasta bien me lo ha dejado casi lijado creo que si paso otra vez ya esta para pintar
un saldos para todos 😉
navarro, a que el viaje a tu tierra hiciste mas rapido con el freno de mano quitado??? ;D ;D ;D
andaba menos con la cantidad de barro que llevaba si me pasan a bascula me hace falta el c1 por el peso :laugh:
alfinal recojiste tu panda o te lo robaron ;D
No sé si será por kedar bien, pero si Josepo dice que fue emoionante, esque tenia su tela la rutita
😉
La verdad es que lo mejor de estos días, es juntarnos y vacilarnos un poco.
El agua que cayó por la noche ayudo a que los caminos estuviesen en su punto para animar una ruta que no era ni ruta ni naaaa, pero que nos entretuvo hasta la hora de comer. ;D
Con esta afición y acompañamiento, me veo obligado a prometer, que el proximo año, buscaré tiempo de donde sea, pero estará preparada, y tiene que aportar algo nuevo. :angel:
Creo que este finde nos vemos unos cuantos, no?
navarro, a que el viaje a tu tierra hiciste mas rapido con el freno de mano quitado??? ;D ;D ;D
jajajaja estaba olvidado....
tu di que si navarro ;D con dos coj..s
segun me comento :laughing7: que el 109 corria demasiado y que tuvo que hecharle el freno de mano :laughing4: :laughing4: :laughing4: :laughing4:
QTZ, cierto es que abandone ha jabato ;D el cual digeron por la emisora que se podia bajar y cuando mira por el, ya no estaba (pense que le habia dao un APRETON) :pottytrain4:
javi, pues......... no es por quedar bien, huvo dos zonas entretenidas (las buenas) el tunel de rayado con buenas zanjas y la dichosa subida :evil6:
Que os pensabais... que no tendria fotos? Alguna tengo, y dar gracias a el señor Tofu que el saco unas cuantas.

DSC05861 por Joxean LR, en Flickr

DSC05760_picnik por Joxean LR, en Flickr

DSC05766_picnik por Joxean LR, en Flickr

DSC05781_picnik por Joxean LR, en Flickr

DSC05785_picnik por Joxean LR, en Flickr

DSC05809_picnik por Joxean LR, en Flickr

DSC05876_picnik por Joxean LR, en Flickr
El resto en http://www.flickr.com/photos/joseantoniojaureguilizarraga/sets/72157626063334251/
Aunque siempre me guardo alguna ;D ;D ;D
Saludosssss !!