Forum
¿Cómo va el fiestón sidrero?
Una blackberry perdida, in parachoques roto, in defender apartado en el monte y.me podéis. Llamar aizkolari, por Lo demás muy bien.
Vaya día que os ha salido de lluvias ¿no?, alguno a tenido que pasarselo de muerte ::) con el barrillo.
😉
¿habeis llegado a comer a la hora o el barro ha ganado?
Ale, animaros a enchufarnos unas fotos y videos, con comentarios, claro.
el dia comenzo con un 109 de 60 c.v. empujando a un defender cueesta arriba, y por mi parte hasta ahi puedo decir. ;D
Hosti, 😮 que buenas fotos ::) ::) se nota que lo habeís pasado txatxipiruli, menudas fotos y los videos ::) IMPRESIONANTES ;D ;D ;D
::) 😉
bueno ya esta uno recuperado ;D (menuda me pege :-X)
nos reunimos, en el hotel como todos los años ;D y como hera de esperar ::) los unicos puntuales 9:30h los navarros :thefinger:
salimos del hotel y empezamos la aventura 😀
parada en la gasolinera CEPSA, beya de admirar por sus paisages y situacion ;D
primera escena ;D la que comenta GALARDI ver para cree 😮
seguimos la aventura con el guia (cubillo) el cual creo pensar que le fallaba algo el GPS ::) estubimos mas tiempo retrocediendo que avanzando :laughing7:
una vez ya restablecida la señal (GPS) seguimos ruteando, con atajos y caminos albidados por la vegetacion y como hera de esperar............. el tunel de rayado :headbang: el cual estuvo emocionante.
por ultimo el tramo de los dolores ::) maldita suvida peleona.........
estuvo entretenida, ya que algunos lograban subir ::) y otros se quedaban en el intento 😛 hera tanto el esfuerzo que hacian algunos por subir............ que luego no habia dios que los detubieran ;D bueno si...............los arboles :laughing4:
por otro lado, todo heran palabras 😮
bajar presines, por el socabon, otro intento, coge carrerilla, dale gas, por la derecha NO izquierda, en primero o segunda corta, un empujon etc........
y llego lo bueno................ la comida que estubo como la ruta ;D enocionante y divertida.
y eso es todo amigos................... las fotos :dontknow: creo que el tiempo no dejo hacer mucho.
😉 😉