Forum
Año nuevo...
...Coche nuevo...
Bueno amigos después de tanta y tanta historieta extraña, creo que ya por fin este Lunes voy a tener mi juguetito, mi 4.2....
No quiero tirarvlas campanas al viento, pero creo que si, que esta va a ser la buena(toco madera).
Ya os contare
Haber,haber, que con la guerra que esta dando ya es como si fuera de todos. Suerte
😉
Bueno Deck, pues ya estás en la cuenta atrás. Esperamos ansiosos que todo vaya bien y nos lo puedas presentar en sociedad (con fotos), el martes a más tardar.
Ya te digo Mata, la verdad es que contanta historia... Ya quedaremos. Jeje..!!
Y Jtfirefox, no te preocupes que si todo va bien, así será
Un abrazo a todos
Bueno Deck, pues ya estás en la cuenta atrás. Esperamos ansiosos que todo vaya bien y nos lo puedas presentar en sociedad (con fotos), el martes a más tardar.
Ejem, ejem...
Primero habría k dar ejemplo, no?... 😉
Un saludo, agur.
Angel, que ya se presento en el post de presentaciones .
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=52937.0
😉
Ejem, ejem...
Primero habría k dar ejemplo, no?... 😉Un saludo, agur.
Vale, me he ekivokado, no lo había visto, perdón ::). Lo ke ocurre es k, algunos ponemos las fotos akí y no en el otro subforo, o al revés y como cada día hay más para leer... pues eso.
De todas formas está muy guapo el defender, pero si fuera mío le kitaría esas estriberas....ya!!! 😉
Y Deck, a ver dónde eliges tú el presentarlo... ;D
Un saludo, agur.
Kaixo,yo la presentacion la hice en el general...soleis presentaros tambien aqui?...Lo digo porque como recien llegados tendremos que respetar y aprender las costumbres,no?.Un saludo
Pido disculpas por no haber actuado como debiera en la presentación gráfica. Puse las primeras fotos en "Pasarela Land" y dejé aquí este post.
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=54117.0
En cuanto tenga ocasión de sacarle alguna foto más decente, o indecente, las pondré en nuestro espacio particular de Euskadi.