Forum
Buenos días cuenta conmigo.
Tres sitios en la mesa y dos
menús,los niños tienen 12 y 3 y medio.
¿Quien lleva niños? Tengo que empezar
ha buscar,novias y novios con posibles
para los hij@s.
Un saludo.
Jesus.
Venga, que esto se va animando 😉
Yo no se si va a ir mi mujer con las niñas.
Buenos días cuenta conmigo.
Tres sitios en la mesa y dos
menús,los niños tienen 12 y 3 y medio.
¿Quien lleva niños? Tengo que empezar
ha buscar,novias y novios con posibles
para los hij@s.
Un saludo.
Jesus.
Espero no tener que cortarle a pilila a ningún nene 😀 😀
Si la tercera es femina puede venir conmigo en el coche..................... ;D
y sentarse a mi lado en la comida tambien, of couse. :angel:
galardikar ;D ;D, iremos el sabado 5, con el material 😀 a lo dicho.....
para las 9:30H, estaremos hay(LA ASISTENCIA) para que NO hagas planes ;D
y por la tarde 😮 se le hara la prueba de........ :blob8:
CUBICAR, ya puedes menear el culo :laughing7:
😀 😀
galardikar ;D ;D, iremos el sabado 5, con el material 😀 a lo dicho.....
para las 9:30H, estaremos hay(LA ASISTENCIA) para que NO hagas planes ;D
y por la tarde 😮 se le hara la prueba de........ :blob8:CUBICAR, ya puedes menear el culo :laughing7:
😀 😀
Mekatxis piston!!!!!
Sus voy a correr a boinazos.................. o mejor ................................voy a quitarme el calcetin........................ lo voy a llenar de perdigones .....................................y sus voy a deslomar!!!
guarda el filtro en la cajita, no lo tires, que es malo para el rio, bla, bla, bla, tengo todo la parte trasera del def lleno de aceite , todas las herramientas y todas las cosas que estaban........esta todo mas negro que los cohones de un grillo.......................... me rio del chapapote y de las playas de Muxia............
el dia 5 cuando vengais no os olvideis de los guantes y del papel del rollo, porque no vais a comer un cosocrro de pan duro hasta dejarme la herramienta como la patena.
os podeis imaginar adonde va a ir a parar la cubeta esa que tengo llena de aceite.........................
como mucho, lo unico que tiene que estar engrasado es el taladro de ultima generacion ese que tengo...................... y no, no estoy hablando de mi entrepierna....................... ;D
y no, no estoy hablando de mi entrepierna....................... ;D
para ese tipo de taladro ::) ::) no creo que encuentres la broca :laughing4: :laughing4: :laughing4: :laughing4: