Avisos
Vaciar todo

Sidreria 2011

88 Respuestas
9 Usuarios
0 Reactions
6,066 Visitas
(@cubillo)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 573
Topic starter  

Bueno, para que os vayais animando y reservando fechas:
19/02/2011 Sabado, os propongo para comer en una sidrería.
El plan, como todos los años, quedar a tomar un cafe en Lasarte, esperar a todos, y salir a dar una vuelta.
Como siempre, no tendré tiempo de preparar ninguna ruta, pero algo surgirá y algún punto divertido encontraremos.
De todas formas, siempre nos pasa lo mismo, ¡Que llegamos tarde a comer!
No he reservado nada, por lo que necesito ir teniendo una idea de los que vamos a ser mas o menos, lo antes posible, así que no os hagais los remolones.

(@galardi)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1262

Veras tu la que vamos a liar la semana del 19 al 25  arreglando los coches para llegar en condiciones a Merindades despues de hacer la ruta sidrera.......................... ;D

(@josepo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 968

por mi cuando querais  ;D eso si, que sea en sabado..........

el tema de la ruta  ::) cubillo haber si buscas algo mas divertido joder.... barro,charcos, pozas y un poco de trial.
que siempre vamos al puñetero escalon y el corta fuegos  >:( y por no decirte el  tunel de RAYADO  :angry4:
de todas formas, por aqui esta casi todo el personal con los land medio MUERTOS (averiados) :laughing7:
y el defe hecho un TXAPELDUN  :thefinger:
😉

ResponderCitar
(@galardi)
Entendido en LR Socio

antes de contestar ya me esta entrando la risa. ;D

Si hacemos lo que dice Josepo, podemos INTENTAR  :evil6: repito intentar terminar en condiciones la ruta desde Ezkurra hasta Orio, lo que pasa es que en vez de terminar en Orio, terminariamos en la sidreria, que creo que queda de paso.  😀

esperar.................................... :evil6: :evil6: :evil6: :evil6: :evil6: :evil6:

ahora si, ya he terminado. ;D  ;D  ;D

por cierto, por cierto, me se ir con los ojos cerrados, a la chavola donde hicimos el hamaiketako, de verdad de la buena, y se llega en un pis pas por una pista asfaltada, podriamos empezar por ahi, asi igual, podria ser, si los planetas se alinean con el sol y con la luna a la vez, poder llegar a la sidreria para cenar.:evil6:

ResponderCitar
(@galardi)
Entendido en LR Socio

antes de contestar ya me esta entrando la risa. ;D

Si hacemos lo que dice Josepo, podemos INTENTAR  :evil6: repito intentar terminar en condiciones la ruta desde Ezkurra hasta Orio, lo que pasa es que en vez de terminar en Orio, terminariamos en la sidreria, que creo que queda de paso.  😀

esperar.................................... :evil6: :evil6: :evil6: :evil6: :evil6: :evil6:

ahora si, ya he terminado. ;D  ;D  ;D

por lo menos ya sabemos donde empieza, jijijijijijijijijiji

ResponderCitar
(@iokinn)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1039

Miguel mal dia, es la misma sidreria de Zubieta?...

Raffagas 8) 8)

ResponderCitar
(@jabato-88)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 860

por mi cuando querais  ;D eso si, que sea en sabado..........

el tema de la ruta  ::) cubillo haber si buscas algo mas divertido joder.... barro,charcos, pozas y un poco de trial.
que siempre vamos al puñetero escalon y el corta fuegos   >:( y por no decirte el  tunel de RAYADO  :angry4:

4 años sigo yo esperando por esas rutas magnificas de la comunidad vecina ....................................  :-* :-*

ResponderCitar
(@josepo)
Entendido en LR Socio

4 años sigo yo esperando por esas rutas magnificas de la comunidad vecina .................................... :-* :-*

y otros 4 años mas.........  ::)
cierto es que hay rutas magnificas y bellos paisajes, que incluso con una C-15 se hacen  :laugh:
pero cierto es, que eso no queremos.......... queremos jaleo  ;D  ;D
ya he comentado que por aqui las rutas son algo jodidas (si buscas jaleo  :evil6:) y viendo los autos que tiene la gente, no es plan de meterse en semejante verenjenal.
por eso digo y repito que yo NUNCA me encargare de haber ninguna ruta por la zona (lo siento)  🙁

si alguno de los (navarros) quieren hacer.... adelante tienen via libre.

P.D. sin malos royos  😉  😉

ResponderCitar
(@cubillo)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Tu Josepo, vete haciendo la lista de Navarricos, que hay que saber los que somos.
Al resto lo mismo, cohones, poner mas o menos si podeis o no, que no nos comemos a nadie.
Iokinn, no se ni la gente que va a venir, ni el sitio.

pero cierto es, que eso no queremos.......... queremos jaleo  ;D  ;D
ya he comentado que por aqui las rutas son algo jodidas (si buscas jaleo  :evil6:) y viendo los autos que tiene la gente, no es plan de meterse en semejante verenjenal.
P.D. sin malos royos  😉  😉

Las bilbainadas, para los de al lado de Cantabria. 😉
A lo que tu haces, se le llama tener miedo ;D  ;Mucho decir, y al final na de na.
De todas formas, ya me sentaré yo al lado tuyo en la sidrería, y entre capon y capon, hablamos del sitio y el día. 😉

ResponderCitar
(@Gorbeia)
Respuestas: 408

Joder Cubillo!! has dado en el clavo, NO puedo ir ese día, osea, k me descuelgo, ondo pasa.

Un saludo, agur.

ResponderCitar
(@juan4x4)
Respuestas: 45

Lo siento pero ese dia me toca currar de dias a si que otro año sin poder ir  >:(

Saludos
Juan

ResponderCitar
(@galardi)
Entendido en LR Socio

Yo si voy, lo que no se, es si yo cuento como 1 o 2 personas.  ;D

ResponderCitar
(@assanta)
Respuestas: 1495

yo tb voy, lo que no se, es si solo o acompañado

ResponderCitar
(@cubillo)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

yo tb voy, lo que no se, es si solo o acompañado

Si este dice lo que dice por que va a ser tu compañero, prefiero que vengas solo. ;D ;D

Yo si voy, lo que no se, es si yo cuento como 1 o 2 personas.  ;D

ResponderCitar
(@josepo)
Entendido en LR Socio

cubillo, si hay que hablar se habla  😀  pero no me vas ha combencer  ;D.

nosotros iremos 8 personas, si te sirve de algo  😉

:pottytrain2:  :pottytrain2:

ResponderCitar
Página 1 / 6
Compartir: