Forum
Sidreria 2010
Vaya !! No sera por falta de material !! Que montonazo de fotos y videos !! 😮 Ya estan en proceso de descarga ;D
Que el disco se porto muy bien y eso que iba bajito y sin zapatos. Para la proxima ( que seguro que va mejorado ;D) habra que buscar algo mas entretenido ( haber si es por tierras Navarras ).
Un saludo !!
bueno gente ;D ;D poco que decir, despues del espectaculo que monte :laughing7: :laughing7:
nada, me alegro de haber comocido ha gente nueva 😉
os pongo el video GANADOR :hello2: :hello2: :hello2: y darle las gracias al chaval que me lo paso 😉
cubillo no tendre tu suspension ;D ;D ;D pero tengo un ARB cojonudo :laughing4: :laughing4:
😉 😉 😉
os pongo el video GANADOR :hello2: :hello2: :hello2: y darle las gracias al chaval que me lo paso 😉
Di que siiiii que cohoneees!
Que mal lo hizo para pasar, y lo bien que le salio para el video. ;D ;D :hello2: :hello2: :hello2:
La verdad es que era una de las proximas cosas a montar en el Def., pero despues de ver como funciona, me he terminado de convencer. 😉
Bueno, termino como tenia que haber empezado, me lo pasé de pu ta madre, una pena no haber tenido mas tiempo para dar vueltas por el monte, pero habia que ir a comer.
ni lo dudes cubi.... ;D ;D ;D y otro que esta de camino de fotos................. 😉
:evil6: :evil6: :evil6: :evil6: :evil6: :evil6: :evil6: :evil6: :evil6: :evil6: :evil6: :evil6: :evil6: :evil6:
Pero si eso parecia la romeria del Rocio.. ;D ;D ;D
Por cierto Beni te quito media vida al Cubi-car :angel: :angel: