Forum
Evento conce land rover Bizkaia
Muy Buenas:
He comentado un par de veces con Dani, el jefe de comerciales del conce de Land Rover en Enekuri (Bilbao), la posibilidad de organizar algo en Bizkaia.
Le gustaría ponerse en contacto con el que lleve el foro en Bizkaia, lo que pasa es que, que yo sepa, no hay "encargado" en Bizkaia, sino que es a nivel de comunidad autónoma, no? y si no me equivoco es Matavacas, que es de Alava.
Como lo veis?, Matavacas le llamas tu a ver que te cuenta? o alguno de Bizkaia quiere tomar la iniciativa? o le llamo yo y me ayudais, todavía estoy bastante verde en esto, pero actitud no me falta 🙂 ?
saludos
Asier
Hola
Si Matatxlas anda liado y le viene mal lo lógico es que lo gestion alguien de Bizkaia.
;D ;D
ANd the winner is...
:angel:
ASIER (ke tiene dos)
Egun on EH, tienes toda la razón, me parece bien que os encargeís gente de la zona.Quien mejor que vosotros que conoceis a los paisanos 😀 😀 :D.
😉 y suerte.
Assanta, eso es bueno, que no te falte iniciativa y ganas (y sigue creyendo en tus proyectos)
Nos tenemos cerca, y ya sabeis que siempre que seamos bien recibidos y podamos os acompañaremos en estos eventos.
Agur.
SANDRA 😉
Assanta, me parece una idea estupenda, si te puedo echar una mano dímelo y a ver si nos sale algo bonito.
buenas
gracias a todos por los animos, la semana q viene quedare con el a ver q idea tiene en la cabeza. Por cierto diego, el otro dia me comento dani (conce) q conocia a un diego del foro, de getxo, y con un defender, supongo q seras tu.
saludos
Hola
Yo he estado pensando un poquitin y creo que ideas (si piden) pueden ser:
Organización de algún cursillo para propietarios (aunque NO hayan comprado el Land nuevo en el conce, que si no a mi no me dejan, por ejemplo prioridad a los del club) este acto es vendible en prensa etc.
ALguna ruta (como propaganada para futuros clientes??)
Algún acto folclórico para salir en la Tele (que será lo que quiere el conce) como salvar ancianitas es muy complicado tendrá que ser algo en el monte, tipo plantaciónde árboles o limpieza de alguna zona.
Salute
P.S. Por zierto yo tengo pendiente provar un DIsco Td5 de alguien ... Por cierto, almi le he quitado el silenciador (uno, no los dos) y me consume 1 litro menos ;D ;D ;D ;D
Hola, pues si assanta,soy yo al que se refiere Dani, le conozco hace un monton de años. Estoy con Mikelots, probablemente Dani estara pensando en algo que le ayude a vender coches, es lo normal ya que para eso estan los concesionarios. Cualquiera de las ideas que has propuesto son buenas. Me sorprenderia que quisieran hacer algo extremo. Pero a mi me parece estupendo participar en cualquier cosa de las propuestas. Me ofrezco para lo que sea desde desatascador a porteador de comida campestre o de repuestos...a lo que sea vamos.
Buenas:
Retomamos el tema
Ya he hablado con Dani y hemos concretado algo.
La finalidad de todo esto en un futuro es tener algo como lo de Merindades, pero vamos por partes, que esto es facil decirlo, pero solo de pensar en todo lo que conlleva, me ha entrado el mareo.
La idea que me ha presentado, digamos que tenía dos vertientes:
- La primera era para dar servicio a gente joven que entra en la marca mayoritariamente con los Frelanders, aunque tambien con otros modelos y tienen inquietudes por hacer algo de todoterreno con los coches, pero no saben como hacerlo.
- La segunda era para captar dueños de Land Rover para consumo de piezas de taller. Sobre esto he sido honesto 😉 y le he dado mi opinión de que me parece algo casi imposible de conseguir, con los precios que tienen ahora mismo en el taller, los hemos comparado con precios de páginas web y efectivamente són diferencias abismales, le he comentado que hacer esto está bien, pero no va a servir de nada, si no ponen algún tipo de ofertas. Me ha comentado que lo iba a hablar con taller, a ver si se les ocurria algo, pero que seguiamos adelante con lo nuestro.
Evidentemente, si esto sigue adelante y finálmente tiene exito, aunque no lo hemos comentado, es evidente que les hará aumentar las ventas de coches.
Vamos al tema:
Hay un hilo abierto en forocoches de como montar un circuito, parece algo muy complicado, con un montón de permisos e incluso con la necesidad de carnet de monitor, vamos muy complicado para empezar por ahi.
De manera que hemos comentado que vamos a empezar con una RUTA, el único requisito que me ha puesto, es que tengamos en cuenta que puedan ir los FREELANDER. La idea es hacer una salida un sábado, poner una exposición en el concesionario, salir del concesionario por la mañana, hacer una ruta de dos horas y luego ir a comer. Vendrían clientes del concesionario o del club con sus coches y el concesionario pondría también varios modelos, por si alguien los quiere probar. Al final, se haría una comida, con dos opciones, ir a algún restaurante, o que los del conce monten una barbacoa.
Trabajo a partir de ahora:
- Buscar la ruta y pedir permisos.
Agradecería cualquier comentario o cualquier ruta que me podais pasar, por los alrededores de Bilbao.
Mikel, le comenté la ruta que hicimos por detras de la Arboleda. Y le ha gustado la idea, incluso se podría meter una visita al castillo de Galdames donde esta la exposición de coches.
La idea es tener varias rutas, ir un dia o varios dias con el, el mes que viene a verlas y decidir cual hacer.
La fecha, no se sabe exactamente, pero sería seguramente a finales de Septiembre.
Saludos
Asier.
Hombre pues lo que se dice concretar,concretar,............ pues que le vaís a organizar unas rutas al del conce por la cara..... ??? el conce que hace o que va a hacer, ¿que ofrece?. Lo dijo por que por ejemplo el conce de Burgos, ofrece a sus clientes probar los coches y recibir cursos de conducción a cargo del MERINDADES 4X4,y a cambio en las invernales celebradas por este Club del 4x4, ellos aportan Euros, camisetas, carteleria, etc,etc.......
😉
Egun on Bizkaia (y EH que si no Gorbeia se nos pone celoso ;D )
Vayamos por partes.
Es una idea la del alta o sino otra opción es Barakaldo-Galdames por otra pista (si quieres un día tomamos un cafe al mediodia y te la explico) y despues y a ver los Rolls Royce de Miguel de la Via (rip) en el castillo de Loizaga.
Matavacas tiene razón (ya me j*** darsela) nosotros le organizamos el chango, y a cambio que nos dan?? Nos dejaran provar los coches 😮
Se me ocurre algun otro rcorido "alternativo" donde se puedan provar los coches :angel:
Hay que madurar la idea, pero a mi ya me gusta.
Salute
Ahi le has dado
la idea de todo esto surgio de una oferta q saco land rover, q comprando gomas tenias una ruta gratis, pues a los q fueron al conce de bilbo los tuvieron q mandar a burgos.
Bueno esto es lo q quiere el conce, de momento no hemos hablado de lo q van a ofrecer, todo se andara, pero igualmente agradezco q me hagais ver cosas q se me puedan escapar.
No quiero decir q este todo claro, pero si q se van aclarando temas 😉
Conozco personalmente a una persona, que su padre abrio un recinto para pruebas de TT, para enseñar a andar en TT, vamos cursos de conduccion y demas, por la zona de Gernika.
A ver si me entero de algo mas.
Egun on EH
Le he estado dando vueltas y se me ocurren dos itinerarios posibles que nos acerquen al museo. Eso si, hay que ver el tiempo que nos llevaría (día entero? Desde que hora?...) y que infraestructura quiere dar Carwagen.
Un itinerario es casi para coche (o lo era la última vez que pasé) y el otro también pero tiene cuestas “alternativas”.
De cualquier forma antes de decidirlo tendríamos que hacerlos con los de carwagen (en un coche dejado por ellos por supuesto) para decidirlo.
Por lo demás, Galardi, si nos das el tel de tu conocido de Gernika esa puede ser otra salida, si queiren darle una cierta continuidad al tema.
Con el permiso del gran hermano (Matatxalas) seguiremos pensando que es gratis y legal (por ahora). Y hablando de gratis. Que tal pedirle descuento para lso organizadores???? ;D
Salute
Seguro que te dejan coche y chofer ::)
😉
Por cierto teneís toda mi bendición y respeto.