Forum
Assanta, buenas tardes.
Tengo uns ruedas para dejarte, pero atente mi falta de disponisibilidad para estar el sabado la tienes que recoger el viernes por la mañana. Ayer las guarde en un palet y las subi lo mas arriba posible.....
De devolver el Domingo hacia el mediodia.
Raffagas 8) 8)
1- Cubillo 1 Persona.
2- Asier 2 personas.
3- Maite y Mikel
4- Galardi 1 persona.
6- Gorbeia, 2 pedazo de personas.....
7- Un cacho de persona (si es el dia 6 ) un personaje si es el 27
8- El indio 2 personas.
9- josepo, 2 personas (posible 3 )
10- iñaki, 2 personas
11- susana y compani (hermana de iñaki )
12- Qtz(a la noche tengo otra sidreria en hernani...
vaya dia!!
el domingo transplante de higado!!
cuento 18 personas, es correcto no??
para el hamaiketako ya llevare alguna botellita de sidra... jejeje
Egun on EH
Como soy un vejete y hemos estado malitos seguramente iremos a comer. En el hipotético caso de que la kuadri hoy no decida trasnochar y logremos levantarnos a una hora prudente iremos por la mañana (si es así te llamaré Asier).
Jabato, tengo la pieza central del Serie, lo que va delante del radiador. Si la quieres (di que si) te la llevo.
Salute
Qtz poztuten naz animatu izanaz.
Ikutz ni ere posten naiz ;D
A ver si entre todos nos acordamos de las botellas y no te las llevas de vuelta 😉
Mikel, acabo de hablar con la empresa de reparto y las polainas no van a llegar hasta el martes de la semana que viene. Asi que ya me paso la semana que viene en un momento por Algorta y te las llevo.
Bihar arte
Tranki Asier
No hay problema. Asi tendremos escusa para habalr sin chicas :police: :police: :police:
Bihar arte
Egun on EH
Como soy un vejete y hemos estado malitos seguramente iremos a comer. En el hipotético caso de que la kuadri hoy no decida trasnochar y logremos levantarnos a una hora prudente iremos por la mañana (si es así te llamaré Asier).
Jabato, tengo la pieza central del Serie, lo que va delante del radiador. Si la quieres (di que si) te la llevo.
Salute
Qtz poztuten naz animatu izanaz.
Joer, como anda el geriátrico....... :laughing7: :laughing7: :laughing7:
A la pieza, SI
Yo tengo que currar de noche a si que a la comida seguro que voy y la ruta dependerá de .......
Hayvalaostia,pero que es comida????
Joder, menos mal que he entrado al foro para ver a que hora nos quedabamos jijijijijijiji, sino ya me veia todo solo en Usurbil a las 8 de la tarde.
Bueno pues entonces le digo a la amatxo que mañana no voy a comer, pero que ire para cenar. ;D ;D ;D
pero vamos haber.......... ??? que pasa que solamente pensais en la comida y nadie va con CUBI-CAR de paseo ???
ha este paso ya podeis presumir de land rover, que no se os rompe :thefinger: :thefinger: :thefinger:
bueno, pues mañana nos vemos :laughing7: :laughing7:
que si, que si, que yo mañana a las 10 estoy en el hotel.
Amaaaaaaaa, preparame el bokata que mañana me voy de excursion. ;D
Matavacas en merindades me enseño una cancion que decia que el cantaba amenudo, algo asi como:
Tengo un tractor amarillo................ :angel4: :angel4: :angel4:
El día de momento espectacular. 😮 😮
No hay ni una nube, nos va a dejar dar un paseo tranquilos, disfrutando de las vistas. 😉
Según mi ultimo recuento, somos 20 a comer, 17+3. Justo los que habia reservado, por ese lado, tambien sin problemas.
Venir despacito que no hay prisa.
Eguno EH
Hau dek hau lo in beharra, arraultzak ur azpian azpian jarri eta banitxek usurbil aldera.
El que llega el ultimo al hotel paga las copas de patxaran. ;D ;D ;D
El patxaran era gratis...
...menos mal. :evil6: :evil6: :evil6: :evil6: :evil6: :evil6:
llego a usurbil y solo, me digo: cawen la puta, pues si que son impuntuales estos frikis, y total que habiamos kedado en lasarte. ;D ;D ;D
Heyyyy !!! Y lo bien que lo pasamos !!! ;D
Rutita entretenida, buena comida y un montón de gente de p**a madre. Vamos todo un ambientazo.
Venga, donde esta este material grafico, que yo no tengo de mi cacharro ;D Aqui os dejo el mio (pinchar en el enlace) http://www.flickr.com/photos/joseantoniojaureguilizarraga/sets/72157623449065491/

A las buenas
He subido las fotos y un par de videos de El Indio aqui http://www.flickr.com/photos/26709704@N03 no me deja subir mas videos
Aqui teneis todos los videos y fotos, hay unos cuantos http://www.megaupload.com/?f=OZGYCB1P
Fue todo una pasada, el dia impresionante, la comida y bebida genial, la compañia lo mejor de todo y las máquinas, pues eso, unas máquinas, hasta con ruedas de carretera 🙂
saludos