Forum
INVERNAL
bueno, este año de vuelta ha merindades 2010 ;D ;D
se anima alguno :icon_scratch:
😉 😉
A las Buenas:
pues nosotros nos lo estamos planteando, yo creo que si que vamos a ir, pero todavía no lo puedo asegurar
pongo la web http://www.merindades4x4.org/
jeje, en esta foto alguno me suena, ¿verdad Jesus?
http://picasaweb.google.es/villalain947/IIINVERNALMERINDADES4X42009?authkey=Gv1sRgCLHkj93pnY_nUA#5310580722725033218
en las fotos solo veo Land Rover, ¿sabeis si admiten otras marcas?, tengo un colega con un wrangler que se apuntaría tb
saludos
Asier
Por ir pude, ya que es un evento multimarca. Eso si, no queremos lastres en las rutas ¿heeeeee? ::)
😉
Claro... Vendrá todo tipo de trasanlánticos rodantes con logos de marcas de oriente... Despues algúna familia con niños, perros, gatos, los "tullidos", etc.
Y a vosotros que os va el heavy-metal.... ::)
Saludos.
buenas
para los que hayais ido mas veces, estoy mirando la inscripción y tengo una duda: Ruta Normal o Ruta Experta?
Yo creo que aunque solo sea por las ruedas Mixtas y que el coche no tiene ninguna preparación de momento, igual normal, no? o es muy light la normal?
saludos
Asier
jue, Jesus que miedo me das!!! ;D ;D
la foto que pasé y las 8 o 9 que hay antes de esa, supongo que será la experta, no? mucho barrizal veo pa mis ruedas, no?
yo estoy deseando ir a la experta, pero tampoco quiero joder a toda la peña y hacer caravana porque no tengo ruedas adecuadas
que opinas, me meto en la experta?
saludos
Asier
Esa ruta donde salgo yo es la experta. Sin ruedas, de tacos no te van ha dejar. Por lo de retrasar ha todos. Jesus
Egunon Euskadi;
Soy un novato en esto del 4x4, seria buen comienzo una salida de estas???
Decir que llevo cazando unos cuantos años y que hemos andado por zonas que habia que ir a por algunos guarros con sus zarzas, troncos y cuestas, pero no como las afotos que habeis puesto, y eso me da miedo. 😛
Miedo porque voy en un disco II de serie y unas ruedas insa turbo, creo que son los sahara, los que tienen el mismo dibujo que los BF all terrain, ya veis que todavia ando pez en todo, y lo que menos me gustaria es que un dia para disfrutar, tengan que estar otros esperando a hacer la ruta mientras que algun alma cacaritativa se este cagando en mi familia sacandome el coche del barrizal que he visto en la afoto. ::)
perdon JMMM, aun no te conozco y no se si vas de coña o lo dices en serio, pero ese tramo, lo unico que tiene de facil, es quedarse en ella atascado. ;D
Arratzalde on!!
Bueno, he hablado con los de la organización y en principio me he apuntado en la normal, me han comentado que si no llueve y esta con poco barro que luego alli el mismo sábado lo puedo cambiar e ir a la experta, pero tal y como habeis dicho, si hay mucho barro, con las ruedas que tengo no me dejan ir a la experta.
Aupa Galardi, yo a esta en concreto no he ido antes, pero tiene buena pinta. Jesus comentaba que era muy suave la NORMAL, no la EXPERTA, esta es evidente que no es facil. De todas formas los de la organización me han comentado que la idea es que la NORMAL no sea tan suave.
saludos
Asier
Asier, vas solo???
va a ir alguien mas de aqui???
Yo probare en la suave, que no me gusta tirar de cuerda un javali, como para empezar a tirar un discovery. :laugh:
mi telefono: seis veintiocho cero nueve cincuenta ocheintaydos.
Pues si no hay contratiempos de ultima hora, yo tambien ire. Solamente con ruedas de tacos, asi que a la normalita no?
Aupa Galardi
Yo voy con Nahia, mi pareja, vamos al Hotel La Alhama, porque el Ciudad de Medina estaba lleno
Llegaremos el sábado a eso de las 10:00, mi matricula es BI-cincounotrescuatro-CV, mi teléfono 655 siete dos dos 134
De aqui seguro que va mas gente
saludos