Forum
Gabon GOierri (y alrededores)
Pues nosotros no sabemos, cuando pongais fecha fija lo negociaremos, pero el alto mando está casí convencido. La última vez que estuvimos en una sidrería fue de las de verdad (de pie sin bancos y a unos 5 grados) y el recuerdo que tenemos es un poco ....
Bide batez bihar 5etan Ordizian egon behar dut Qtz. Bazkaltzeko non??
Mkl
yo soy nuevo por estos lares, pero estaría animado de ir con vosotros a alguna sidrería y ha hacer algún paseo antes, mi voto para el día 6 de Marzo.
Gabon GOierri (y alrededores)
Pues nosotros no sabemos, cuando pongais fecha fija lo negociaremos, pero el alto mando está casí convencido. La última vez que estuvimos en una sidrería fue de las de verdad (de pie sin bancos y a unos 5 grados) y el recuerdo que tenemos es un poco ....Bide batez bihar 5etan Ordizian egon behar dut Qtz. Bazkaltzeko non??
Mkl
kaguenlaos..a....
Gaur azpeiti alden ibilinaiz... halare beandu enteatunaz Mikelots!!
mugikorrea deittu beharzenian...
:'(
Miguel, recuerda los bandos del alcalde de Aduna, respecto a los TT, en el monte...
Raffagas 8) 8)
Ikutz
Lasai, hurrengoan, :angel:
Bide batez
La sidrería es de las auténticas (de pie y chupando frio) o de las civilizadas???????
Egun On
He metido el voto de Galardi, asi que de momento toma ventaja el dia 6 de Marzo
Lo de la Sidrería, yo voto tb por una "civilizada", sobre todo por Nahia que es muy friolera y eso de estar a 5 grados no creo que la guste mucho.
saludos
Asier
En principio la sidreria es de las estar sentado. Por otro lado habria que ir viendo cuantos Landys (y personas 😮 ) somos para organizar un poco el cotarro. Un saludo. 😉
P.D. Pelao, por esta vez te incluyo en lo de personas. :-* :-* :-*
a mi me suele gustar mucho la sidreria "Sarasola" de Asteasu, creo que hay otro con el mismo nombre en astigarraga o Hernani, veo que soleis andar por Aduna con los landys. Yo no vivo muy lejos. ;D
De las de sentado..la que quiero coger, en principio no es fria, pero en días como hoy, son todas un frigorifico. ;D.
Necesitariamos saber el numero aproximado para ir buscando una con sitio, que a primeros de marzo, suelen estar ocupadas con mucho tiempo de antelación.
a mi me suele gustar mucho la sidreria "Sarasola" de Asteasu, creo que hay otro con el mismo nombre en astigarraga o Hernani, veo que soleis andar por Aduna con los landys. Yo no vivo muy lejos. ;D
En esa creo que no he estado. Este año quiero ir a Santu-Enea en Usurbil, pero es pequeña y no se si habrá sitio.
Día 6/03/2010 (Parece el favorito)
1- Cubillo 1 Persona.
2- ..........
Egun on EH
Maite y Mikel ( una persona Maite y un agujero negro absorvedor de materia Mikel )
Salute
Como Galardi una persona???
Yo creia que era un mito,
un personaje de ficción,
aun diria más,
...
un vasco decidio y valiente!
Bueno perdón, pero la Novela de Pio Baroja donde salia Galardi, un vasco decidido y valiente me gustó cuando la ley ;D :angel: :angel: