Forum
Sidreria 2010
Bueno, como todos los años, propongo ir de sidreria por la zona de Guipuzkoa.
Me encargaré de organizar una pequeña ruta para ir abriendo boca, y luego de buscar una Sagardotegui donde matar el hambre a base de chuleton.
Como todos los años, sería en febrero o primeros de marzo, cuando le cuadre a mas gente.
El que mas pegas va a poner ya sabeis quien va a ser, pero bueno, como tiene muchos Land que cuidar.....
Comienzo con las pegas. Yo no puedo el finde del 6, 7 de feb.
El 20, 21 de feb es Merindades, y supongo que mas de uno nos acercaremos.
Ya van quedando menos fechas.
Lo ideal sería 27, 28 de feb ó 6, 7 de mar. Lo ideal es Sab, pero si cuadra mejor el Dom, no problem!!
Ala! Iros apuntando e indicando disponibilidad.
Buenas Miguel, yo si todo va bien iré.
Y mis preferencias son, 6 de Marzo, ala, siguiente 😉
pues por aqui ;D seguro que iremos todos los (navarros) que hay buena tropa ;D ;D pero haber como nos viene ::)
yo haber si soluciono algunas averias del pu........ defender >:(
estoy con javi ;D 6 de marzo sabadete ;D ;D ;D
nosotros 2 tb nos apuntamos
cualquiera de los 2 fines de semana nos viene bien
eso si, preferimos que sea sábado
saludos
santa
Buenas tardes. A mi el finde del 6,y sábado si se puede.
Nos vemos y leemos.
Jesus
A mi me da igual el día, el mes... Sí es entre semana avisa para mirar el calendario..
Raffagas 8) 8)
Que se vaya manifestando todo el mundo y luego vamos organizando una lista para buscar sitio una vez que sepamos mas o menos los que somos. 😉
cubillo, te lo confirmo encuanto reuna el revaño ;D ;D ;D
y haber si nos cuadran las fechas 😉
🙂
hay una página web para tal menester, he abierto un evento, si quereis podeis poner los dias que os vengan bien y asi luego no hay que ir revisando los mensajes
http://www.doodle.com/9idhd8tetvmryf3n
saludos
hay una página web para tal menester, he abierto un evento, si quereis podeis poner los dias que os vengan bien y asi luego no hay que ir revisando los mensajes
http://www.doodle.com/9idhd8tetvmryf3n
saludos
EDITO: he metido los votos de los que habeis comentado aqui en el foro, para que este todo en el mismo sitio, pero si no estais conforme lo podeis modificar
ya lo he añadido matavacas
creo que esta claro que va a ser sábado, lo que no esta claro es que sábado, hay empate técnico entre los dos sábados
¿algún alma caritativa que desempate? Mikelots, QTZ,....... ¿ande andais?
saludos
santa
Una vez tengamos claro el dia, si alguien mas se anima tengo pensado coger una casa rural, para poder dormir la mona y no conducir con tanta sidra en el cuerpo, que me han comentado que la sidra tiene un poder extraño en los Land rover y no deja que vayas con la dirección recta. ;D
Lo mejor de los Series es que ya he pasado por 5 controles de alcoholemia y no es que no me paren, es que ni siquiera me miran el desprecio es total.... ;D ;D ;D ;D
Me ha comentado Josepo lo de la Sidreria. Yo lo tengo crudo esta época, pero os deseo lo mejor y foticos para envidia del resto 😀
kaixo gaztek!
me parece que soy el menos adecuado para forzar el desempate... jeje
agenda apretada...
poned vosotros la fecha e intentaré por todos los medios ir.....
Josepo...
a los navarros... que no se os olvide elserrucho...!! 😉