Forum
Aupa Borja,ya que el tema de la suspension no ha terminado,aprobecho este post...
Como va el asunto?
Un saludo
Aúpa ahí!!!
Pues lo he colgado en el apartado Range y se me ha pasado ponerlo aquí, ya me vale...
El Martes recibí los conos de Devon4x4 y estoy esperando al sábado, a ver si los puedo poner en plan rústico en un talud que hay delante de casa en Medina. Ya sacare unas fotos del montaje y os contare. Habrá que ir buscando un hueco un Sábado de estos, con la disculpa... Jejeje
Cualquier disculpa es buena para una verbena popular, o para tomar una cerveza en el monte. Espero que te valga el método "talud" para colocar los conos.
Ya contarás.
Joe.
Al final nada, el talud, no era suficiente para sacar el muelle del sitio, asi que los conos siguen en su cajita, mas monos....
Estoy barajando un par de opciones, lo puedo hacer camino del Kolitza en un sitio que se que se salen, pero me da mal rollo, meterme a enredar ahi en medio del camino.
Otra opcion es hablar con Jesus, para ver como va el tema ese de los Boxes de Portu.
Pero tambien tengo que pasar por el taller de un amigo a ver un Patrol que esta PREPARANDO, asi que aprovechando la coyuntura y la revision de bajos de rigor, se le montan los conos en un ti ta.
No se, ya os contare mas.
Son los traseros??
Tienes un hi-lift?
Si la respuesta es Si+Si, no tienes ningún problema.
Pon cortas, calzos en las ruedas delanteras, sueta una punta del amortiguador, y levanta el coche con el hi-lift.
Si quitas la rueda, mas comodo, pero yo primero meteria los conos.
Asegura bien el gato, y no le pegues muchos meneos.
No tiene ningún misterio.
buenas Borja
Lo de el amigo de Jesus es HTM Boxes, te pongo la dirección web
http://www.htmboxes.com/
Está en Ballonti, pero en el polígono industrial, no en el comercial, están uno enfrente del otro
Si vas a HTM boxes,yo en breve acabo con los separadores y tengo que ir,asi que podemos aprobechar y estamos un ratillo por alli los que se apunten,yo con jesus tengo prometida una mirinda... 😀 😀
Hi lift no tengo y lo de HTM no lo se, aunque si necesitas un cable para los separadores o lo que sea (del coche... que te pones cariñoso) ya sabes.
Tengo otro problemilla, parece que ya se han asentado lo muelles y queda inclinado además de culon, el problema esta en el muelle trasero derecho. Ya de por si había quedado mas alto de delante pero además ahora también queda inclinado a la derecha visto desde atrás. Solución? Unos tacos de diferente medida? Pero de que medida? Que cojo como referencia, la distancia de la rueda al guardabarros per ejemplo?
HOla Borja
Una cosa no se los muelles tuyos, pero los de defe tiene dirección. Felipe, el que vino a la salida con nosotros, tenia un 110 los pueso mal y el coche parecía una noría ya que en el lugar del duro estaba el blando y viceversa. Se distinguen por colores. EN algún post puse la tabla en ingl´s con los modelos de muelles.
Salute
Pues la cosa es que seguí a rajatabla Las indicaciones del vendedor. El problema suele venir cuando se hacen experimentos sin probar antes en casa con gaseosa... Los muelles traseros son los que se venden como reforzados para la trasera del Def90 y me imagino que ese modelo quedaran como tienen que quedar, pero el culo del Range es diferente. Por lo demás la verdad es que no tengo queja del comportamiento, al contrario me gusta como va con respecto a como estaba antes ha ganado recorridos y aunque va mas duro me parece mas confortable al haber desaparecido los balanceos, correcciones en curva y demás... Lo que me choca es que la propia marca venda separadores para corregir estas inclinaciones, que pasa que es habitual que al cambiar de muelles el coche quede inclinado?
Yo si me ha parecido ver por aqui que tienen que andar calzando los muelles,pero no se si seran los mismos que los tuyos u otros...
A mi esas cosas me dan un miedo.... :-[ :-[ :-[
Hombre, hablamos de unas "arandelas" gordas, de 1 o 2 cm, no los tipicos tacazos de levantar 5 de golpe. A mi tampoco me hace excesiva gracia, pero si tiene que ser asi...
Lo que tengo que encontrar es la luz y un rato... Tengo que cambiar los tacos de la transfer, quiero hacerle las crucetas y no se si silentblocks además de escape. Puffff, no Sera mucho? Jajaja ya iré viendo, de momento esta así, a ver si lobeas un funde y damos un paseo.