Forum
Si lo dice un catedrático en Land Rover, como para oponerse. Está claro que han mejorado la calidad de acabado los de Terrafirma, aunque estéticamente parezca feucho.
Por cierto, la parte delantera la vamos a montar el viernes?. Si va a ser que sí, escucha a Rodrigo, que no se le escapa una.
Pero ni una ni una jajaja.
Mañana espero tener un hueco y me lio con el espray, que seguro que lo agradecemos.
Rodri, no se puede echar tambien a los compresores pa que cueste menos?? ;D
Matavacas, en principio he descartado la idea de poner los fuelles, ya que efectivamente el plasticorro se ve bastante mas fiable, es casi rigido y no tiene el movimiento ese de estira y encoge de los fuelles, que seguro acaban dando alguna pega, asi que ya le pedire a Angela unas pegatinas o algo en el proximo pedido para darles un toque y listo.
Pues eso, Viernes, misma hora, mismo sitio?
Pequeño retoque en la cita....
Borja,aparco el kotxe fuera y quedamos en la taska donde fuimos...(Hay que tomar cafelito...)
hora....la misma...te viene bien?
Yo ya sabeis que si todo va bien iré un poco más tarde, cuando ya tengais el trabajo duro hecho y solo quede apretar el último tornillo y tomar la cerveza, ja, ja.
Eeeee como te lo montas jajaja. Nada ven cuando puedas nos tocas la persiana y listo.
Bueno, una tarde larga y dura; pero con resultado positivo. El Range ha pegado un estirón. Ahora a esperar para su prueba de fuego, que ya no son horas. Borja y Rodrigo, lo hemos pasado bien después de todo, no?
Duro pero productivo.
Por supuesto gracias por vuestra inestimable ayuda ya que sin ella, el proyecto hubiera tenido que pasar por taller, conmlo que ello hubiera supuesto.
Mañana por necesidades del servicio tocara prueba en asfalto, pero el domingo espero poder escaparía aunque sea un rato.
Con las fotos que hemos ido haciendo y algo de imaginación preparare un brico estos días, ya lo colgare en el foro Range o general para que lo vea mas gente.
Lo ducho gracias otra vez y próximamente brico-crónica.
Borja y Rodrigo, lo hemos pasado bien después de todo, no?
Esos ratos son los que merecen la pena.
Lo unico que enturbio el encuentro fue que el jamon estaba demasiado curado y un poco salado...por lo demas...perfecto... ::)
Desde luego, que merece la pena juntarse con la disculpa de los amortiguadores, bueno con cualquier disculpa, pero si quedamos para sacar brillo a los cormados, no podemos alegar cansancio extremo en casa despues...
Venga venga, que tengo en camino encargo de Gijuelo pa la proxima jajajaja.
He colgado el Brico en la seccion de Range Rover del foro general, por aquello de que lo pueda leer mas gente.
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=56771.0
Saludos.
Yo veo el precio de los conos dislocadores traseros del Range bastante caros; pero fabricarlos de forma artesanal, sin tener el original delante para tomar medida, como que no (lo más fácil es hacerlos mal).
Ese es el miedo que me da, que despues de perder una mañana en hacerlos y otra en montarlos, no valgan ni pa :pottytrain5:
Ya mirare algo por ahi a ver...
Si solo son para que vuelva el cono a su sitio....
No hace fanta grandes investigaciones de ingenieria... ;D
Los delanteros no tienen el mismo diametro?,land rover no diseño la base para los muelles?...(Y encima los delanteros sufren mas)
Tienes las dos bases delanteras viejas?