Forum
ESTO, ¿PASA LA ITV?
Mucho curro se ha pegado pero el letrero de "Volkswagen transporter" lo podia haber encargado en vinilo. Queda muy cutre.
A pesar de todo no le alabo el gusto.
Alfons
Y sigue circulando...?!!!!.Madre mia y me decia el de la itv que mis faros no tenian la "R" y no estaban homologados.....(Hella rally 1000)...Pobre chavalito...si ve esta fregoneta la pone tibia...
Mucho curro se ha pegado pero el letrero de "Volkswagen transporter" lo podia haber encargado en vinilo. Queda muy cutre.
A pesar de todo no le alabo el gusto.
Alfons
No,no, yo tampoco, ¿no os recuerda a los cochecillos cutres de un tiovivo de feria? jajajjajajajjaja
😉
No,no, yo tampoco, ¿no os recuerda a los cochecillos cutres de un tiovivo de feria? jajajjajajajjaja
😉
Anda pues si. . .
Me recordaba algo pero no acertaba.
Y es que los tiovivos me quedan muy lejos.
Los mios y los de mis hijos :'( :'(
Alfons
Bufff!
Esa chapa esta bien para ciertas partes de un todoterreno como todos sabemos, pero forrar una furgalla entera con eso me da hasta repelus y lo digo por lo horterilla que queda y porque los acabados suelen ser cortantes, en parte por eso no me gusta mucho abusar de la chapa esa...
Lo pillan los de la itv y funden la maquina registradora...
jajajaja ahy las dao 😉
Hola
Es de Holanda,
como todo el mundo sabe Holanda, al contraio que el reino de españa, es un pais del tercer mundo y por eso esas cosas son legales En Alemania, que también es tercermundista pasa lo mismo.
Como curiosidad un amigo se ha traido el coche del hijo desde Holanda y pasó la ITV holandesa (la tenía caducada) llegó Euskadi y tras 2 MESES ha logrado rematricular el coche (estubo matriculado en origen en Bizkaia).
Al ir a pasar la ITV (la de Holanda como es el 3º mundo no vale) le preguntan:
>Seguro?
Pues no vale, tiene que estar con la española
bipbipbip
Pero lo logró!!!!!!!!!!
Como todo en este evolucionado pais,saltandose las normas la compañia de seguros...en breve voy a liar una gorda a cuenta de eso con un coche que no uso...esto de tener mala leche... 😀