Forum
Cambio de amortiguacion RR 3.9 en Balmaseda
Todavía ando a vueltas con el muelle trasero. Aun con los dos aros que quitamos de delante, sigue faltando altura.
Le iba a haber cambiado los silentblocks de las estabilizadoras, ya que estaba probé sin la de detrás y mira el resultado... A ver si estamos.
Hola
En algún sitio en casa tengo los muelles de un disco 300 tdi. Eran los de serie y no estaban muy cedidos. Si no me equivoco el Disco como no lleva el amortiguador-estavilizador en el eje trasero es más duro. Si quieres ponerselos y probar..
Salute
Pues no era mala Mikel y mas ahora que le he cogido el truco y cambio muelles traseros como el que hace rosquillas...
Hola
En algún sitio en casa tengo los muelles de un disco 300 tdi. Eran los de serie y no estaban muy cedidos. Si no me equivoco el Disco como no lleva el amortiguador-estavilizador en el eje trasero es más duro. Si quieres ponerselos y probar..
Salute
Esto mismo hice yo, monte los traseros de un discovery sin estabilizadora, aunque debi calzarlos para que dieran la altura correcta, pero de tacto muy bien
Hola
Pues ya sabes donde estoy. Encima has tenido suerte, que hems acabado de cortar la hierba el lunes....
SI no los he tirado tenia unos de 110 pero creo qu eno entran!
Salute
Hola
Pues ya sabes donde estoy. Encima has tenido suerte, que hems acabado de cortar la hierba el lunes....
SI no los he tirado tenia unos de 110 pero creo qu eno entran!
Salute
Los de 110 traseros no le valen (mas que al 110, al 130 y al discoII) pero los delanteros si y dependiendo del modelo de los delanteros de un 110 para atras de un disco/range/defe90 son perfectos
Ya te avisare Mikel, que marcho de vaciones la semana que viene y no saco ni un hueco...