Forum
mm mmm mmmmm!!!.mmmm?...mmm...(no puedo hablar...)
Calla Bellaco que como el plastico azul sea de pega, ya tengo contra-ataque ;D ;D ;D
Mi boca está sellada,..., de momento.
Algo ya trabajamos, algo también bebimos, y bastante reimos, ja, ja.
Por cierto, ando buscando por internet un protector de plástico azul para la parte del amortiguador que queda desprotegida ante el ataque del despiadado barro. Qué despistados han andado los de Terrafirma, hombre!
(sigo sin poder hablar...)mmm...mmmm!!!.mm?
Alvaro,buscas las que en "teoria" le sobran a Borja(la parte azul),o para protejer el resto del amortiguador?
Estaba pensando que tal vez le podriamos poner un foulard de seda que tengo muy bonito, y lo bueno es que no va a rayar las pegatinas del amortiguador.
Mira, como me hagais rayar un día el SVX, le meto la llave de perro a los amortiguadores del Range y os vais a enterar de lo que es dolor.
A mi me amenazais con eso y vamos...no sabria andar con las pegatinas de los amortiguadores ralladas... 😀 😀 :D....
(Perdon,que no podia hablar)....mmm...mmmm?...mmm!!!!
¡Ostras, qué bonito se ve en la foto!. Pues así de bonito lo quiero ver siempre, aunque algo más sucio de vez en cuando, no?
Hombre, aunque sea los mancho con la mano para no rallarlos jajajaja, si no, le veo poco sentido a las agujetas que tengo, al dedo machao y al rato que estuvimos alli. Y lo que queda..... jajajaja.
Tenía idea de hacerlo esta tarde pero no se si me podrá el cansancio, que llevo una semanita...
Jode que gusto!!! Si solamente con el eje trasero hecho parece otro coche, cuando hagamos el delantero voy a flipar. Habré hecho unos cien km de asfalto y un poquito de pista y las sensaciones son totalmente distintas. En asfalto el coche no balancea, va por su sitio, coge las curvas largas de una sola vez sin cambios de dirección en cada bache, los badenes ya no son como dubbies, en fin que ahora si que me gusta cinducirlo.
En pista lo he notado mas reboton de atrás, para mi nada serio y hasta mas cómodo al no tener balanceos en cada bache, pero a la mujer al ir atrás dice que se nota un poco mas.
Lo dicho, de momento a falta de probar recorridos, el cambio muy positivo, a ver cuando tengamos todo cambiado cuanto mas mejora.
Referente al protector azul, ni se te ocurra quitarlo (es un consejo), protege al bastago de impacto y rallones. Es mejor este protector que el de fuelle, ya que este, facilita el desalojo de barro que se puede llegar a meter dentro, cosa que el de fuelle retiene mucho mas fango en su interior. Yo he tenido los 2 de fuelle en los RANCHO, y como los tuyos en los que llevo actualmente y ni comparación.
😉