Forum
borja...donde quedamos?donde estaba aparcado cuando quedamos?
Rodri, un poquito mas hacia donde dejaste el coche aparcado cuando fuimos a probar el mio. Tienes que subir el coche por la calle que hay entre el ayuntamiento y la iglesia, pero te tengo que abrir con una tarjeta. Cuando llegues a la iglesia, veras que a mano izquierda hay sitio para unos 4 o 5 coches, con señales de carga y descarga. Para ahi un segundo con los warning si no he llegado y listo.
De todas formas, dame un toque cuando salgas de casa o hazme una perdida o algo para calcular el tiempo y que no tengas que esperarme.
Alvaro ahi estaremos en el lio.
Saludos.
ok.Cuando sobrevuele zalla te hago 1 perdida...
Una cosa por salir de dudas...sabes que hay que tenerlo levantado y sujeto de la carroceria,verdad?.el gato de origen no vale... ::)
Nos dara con las borriquetas de Alvaro?
Ayer, probando, primero levante con el gato desde el eje y puse una borriqueta en el larguero del chasis. Al soltar el gato, el eje vuelve a caer, y el coche queda unos 5 centimetros mas alto de lo que va posado sobre las ruedas. Al quitar la rueda, el eje caera mas todavia, hasta que el gato este recogido del todo, sera suficiente altura para enredar?
Me imagino que si,tendremos que comprimir mas el muelle,pero esperamos a alvaro y solucionado... ;D
Ya se que soy tocape...riodicos...pero los restos de la rainforest del domingo se los habra "llevado el agua"....no? 😉
::) ::) ::)
Algo queda... no hay pedruscos de barro pero saldra mierda
Vale,para la ocasion tengo gafas de proteccion,pero tengo que ir a buscarlas a la lonja.Tienes o llevo otras para ti?
Yo tengo unas muy molonas Azules de Winston que uso para la dremel jajajaja, hombre, si tienes de sobra, se agradece, siempre me pegao algun chinazo cuando me meto debajo...
Luz en principio hay en la lonja y si no tambien tengo una portatil de Led´s, pero no creo que haga falta, Ahora, ya que... Yo que se, si la tienes a mano, traela por si acaso. Y no sigas aportando ideas, que al final vienes con los asientos abatidos jajajaja ;D ;D
Trabajadme bien para cuando llegue, que veo nieve en los altos y el sabado podriamos salir un rato a pisarla, y así probar el nuevo Range, ¿?
Te trabajaremos bien Jajajajaja, como suena eso.
A ver si no re revuelve ninguna tuerca hija piiii
Bueno bueno, primera fase compleatada y Brico en proceso, ya lo colgaremos cuando acabemos.
Ayer solo nos dio tiempo a hacer el eje tasero, dadas las herramientas y la experiencia, no nos dio para mas la tarde. No es complicado, pero si laborioso.... Bueno ya contaremos detalles e impresiones mas adelante, que todavia falta la mitad.
Ahora tengo una duda. Ayer no nos atrevimos a quitar el plastico que viene en la zona del vastago, pensando que es el propio protector. La cosa que es mas feo que pegar a un padre y tapa la mitad de la pegatina (Rodri todavia no cantes la de los plastiquillos en los compresores) y resulta que ante la duda, he buscado el modelo en la web de Anglorecambios y veo esto:
Hablamos del modelo Terrafirma Prosport + 2"
Pero resulta que los mios vienen asi:
La duda es, debajo de ese plastico horrible viene el fuelle de goma que aparece en la foto de Anglorecambios? O ese plastico horrible es el protector en si?