Avisos
Vaciar todo

Viaje a Andorra

30 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
6,322 Visitas
(@RODRX4)
Respuestas: 1066

jajaja, si amigo dcortesv, si sabia la fecha del mensaje, he estado urgando en la web por si encontraba algo diferente a la tipica ruta de la vall farrera, tor y eso, que por cierto me encantan!, pero queria probar algo nuevo y asi que he intentado por si surgía alguna suguerencia.
lo del emule, lo tengo paradisimo, he de vover a abrir un ouerto del router y eso.
pues nada, haber si alguien tiene algun waypoint o ruta que me pueda suguerir,
estaremos en andorra y tambien haremos rutas por vielha,
suguerenciass????
muchas gracias,
saludos,
Rod

ResponderCitar
dcortesv
(@dcortesv)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8908

Venga suerte, yo de esa zona no tengo nada.

ResponderCitar
 MAC
(@MAC)
Respuestas: 1189

Pues nada ya se que este post es antiguo pero queria saber como esta la normativa en Andorra y sobretodo ahora en el mes de Agosto para salir a pistear un poco al campo.

A mediados de Agosto voy a subir alli y este año me voy con el Defender. En un principio no quiero hacer nada de 4x4 y los planes son básicamente ir a Vallnord y Gran Valira a tirarme a los descensos con la bici pero si se puede hacer alguna excursión por el campo me gustaría saberlo.

Saludos.

ResponderCitar
 MICK
(@MICK)
Respuestas: 124

Buenas, me han informado que este fin de semana hay un trial de los buenos en Andorra,no se el sitio concreto pero seguro que vereis carteles por Andorra. 😀

ResponderCitar
 PAGE
(@PAGE)
Respuestas: 139

Hola a todos, el proximo domingo dia 17 trial en Sta.Coloma justo delante de la tienda de Motocard, el próximo domingo trial en Arinsal (son las fiestas), si queries horarios puedo investigarlo, slaudos

ResponderCitar
 MAC
(@MAC)

Muchas gracias a los 2.
Intentaremos ir.

Saludos.

ResponderCitar
 PAGE
(@PAGE)

Hola a todos, el trial de Santa Coloma sera el dia 17 de Agosto a las 16h00 justo delante de la tienda de Motocard, un saludo.

ResponderCitar
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

pues yo voy a estar por allí con el defender de grip! (y su dueño claro)

ResponderCitar
 MAC
(@MAC)

Hola otra vez.
Esto es para los Andorranos o gente de las cercanias.
Me gustaría que me informaseis de algun taller que conozcan nuestros bichos en Andorra o saber donde podría llevarlo en caso de tener alguna pega.

Saludos y gracias.

ResponderCitar
 PAGE
(@PAGE)

Hola Mac, en concesrionario oficial Land Rover de Andorra entendien bastante de defenders ( hay par de mecanicos que les gustan mucho), hay otro pequeño taller en Sta.Coloma pero esta de vacaciones hasta final de mes, un saludo.

ResponderCitar
 MAC
(@MAC)

Gracias Page.

Lo cierto es que ya estoy de vuelta de Andorra y al final el defender necesitó los servicios del concesionario Land Rover de Andorra porque la bomba de embrague de mi defender se queria morir en los Pirineos.
Desde aqui quiero dar las gracias a RUI (Jefe de taller de la Land Rover) por darnos un trato exquisito y por solventar el problema la misma mañana que les lleve el Defender asi da gusto.
Por lo demás el coche se ha portado como un campeón.
También he coincidido con socios de nuestro club en la Massana: Yon y su familia y con PINACSI de Andorra (el caso es que vi tambien un defender 110 con pegatinas del club en la Massana pero no se de quien era). Otro año en Agosto es cuestión de hacer una KDD por alli.

Yo me lo he pasado bomba a pesar de las magulladuras por los descensos en bicicleta por VallNord y por la temperatura tan fresca que teneis los Andorranos ahora en Agosto ( menuda envidia).
En Andorra he visto Defenders de todo tipo y de muchos paises. En el camping he tenido como vecinos a unos franceses con un 90, a unos austriacos con un Land Rover 110 camper  e incluso he coincidido al menos un dia con un grupo de Ingleses y sus Defenders con la sorpresa de poder contemplar un superviviente aunténtico del Camel Trophy "un Defender 110" (nada de imitaciones).

Unas vacaciones muy Land Roveras y con mucha bicicleta y montaña ¿Que más se puede pedir?

Saludos.

ResponderCitar
(@TELIUS)

ese 110 camel también lo vi yo por andorra el fin de semana pasado... precioso... con cañon estuvimos comentado que seguro que era original!

por cierto mañana volvemos a subir porque hay otro trial y va a ser más wapo si se puede... jeje

un saludo a todos!

ResponderCitar
 PAGE
(@PAGE)

Gracias a ti Mac, la verdad que me alegra mucho leer tus palabras sobre mi país, en Andorra dependemos en un alto porcentaje  del turismo y lo que tenemos que hay que hacer es cuidarlo.  Si que es verdad que se puede ver una  gran variedad de Defenders,  sobre todo en épocas de vacaciones, yo personalmente este mes de Agosto he estado ausente del país (playa...) pero durante el mes de junio también he podido observar una gran cantidad de Defenders de muchas nacionalidades europeas y todos muy curiosos, no me quiero alargar mas y me despido quedando a tu disposición y a la de todos los socios, un saludo.
Page

ResponderCitar
 PAGE
(@PAGE)

Por cierto el proximo sabado trial en Arinsal a las 16hoo, un saludo

ResponderCitar
(@TELIUS)

Por cierto el proximo sabado trial en Arinsal a las 16hoo, un saludo

allí estaremos! un saludo

ResponderCitar