Forum
Domingo 5 septiembre, Cpto. Catalunya Trial 4x4
Hola a todos.
Después de los meses de verano, y tras la suspensión de la prueba anterior, se reanuda el Campeonato de Catalunya de Trial 4x4.
La prueba se realizará el domingo 5 de septiembre en la población de Hostalets de Balenya (Barcelona).
Como supongo que ya sabeis, en el campeonato participan 2 socios del club. Se trata de Manel (Range5) conmigo de mochilero y el range V8, y de Jordi (Joeee) copilotado me imagino por su novia Alba y su Santana 88 turbo.
Será un día perfecto para juntarnos socios del club y amantes de los land rovers.
Espero veros por allí.
Saludos.
Esperemos no tener la desagradable sorpresa de que lo anulen, tengo muchas ganas de asistir, nos vemos.
Xavier.
😀 Alli estaremos companys, a ver si la cosa sale bien, Manel acuerdate de mi amortiguador 😆 Que tengo mas morro .........
Saludos a todos, ah os traere las fotos de Monegros ❗ ❗
BUENASSSSS. si no lo anulan(espero que no), sacare alguna foto de los colegas Range5 y Joeee.......
saludos disco.
Buenas a todos ❗ . Dado que estoy en plena depre post-vacacional, 😳 necesito vibraciones positivas. El domingo estaré por allí.
Angel, hay desayuno competente: Butifarra,etc.?. 😯
Ayer compré Auto verde 4x4 y vi tu articulo sobre la plataforma 4x4 sostenible.Me parece muy bien. Me imagino que el domingo llevarás impresos para recoger firmas.(guardame uno). 😉
Para Manel: acuerdate por favor de la consulta de humos de mi 109. 😕 Gracias.
Nos vemos el domingo. A que hora estáis? 😉
Saludos. Rafa Ponce. 8)
Buenas a todos ❗ . Dado que estoy en plena depre post-vacacional, 😳 necesito vibraciones positivas. El domingo estaré por allí.
Angel, hay desayuno competente: Butifarra,etc.?. 😯
Ayer compré Auto verde 4x4 y vi tu articulo sobre la plataforma 4x4 sostenible.Me parece muy bien. Me imagino que el domingo llevarás impresos para recoger firmas.(guardame uno). 😉
Para Manel: acuerdate por favor de la consulta de humos de mi 109. 😕 Gracias.
Nos vemos el domingo. A que hora estáis? 😉
Saludos. Rafa Ponce. 8)
Hola Rafa.
¿Como va esa vuelta de las vacaciones?
Muchas gracias por las atenciones que nos brindaste en nuestra estancia en la Cerdanya.
El domingo en el trial habrá el típico desayuno de bocata de butifarra.
Nosotros vamos tempranito, alrededor de las 8h de la mañana, pues nos gusta revisar antes todas las zonas y poder comentar tranquilamente la jugada. El trial en si no empieza hasta las 10 h.
Llevaré impresos del manifiesto, y también unas pegatinas.
Allí nos veremos.
Saludos.
Hola amigos, me alegro que podais venir la mayoria, Rafa estoy con tu tema te comento el domingo, el amt de JJubany tiene alguna tela de araña pero todavia funciona, Xavier-Rovercat si vienes y no es mucho pedir acuerdate de los "carburatas" gracias a todos y hasta el domingo.
GASSSSSSSSS.
Siento enormemente no poder asistir ya que la noche anterior debemos asistir a la cena de entrega de premios del primer Open de Catalunya y seguro terminamos tarde, se celebra en el Delta, pero, no,no,no,no,no y no, el trato fue que tu me visitarias y yo te daria los carburadores, sabes que los tienes pero su precio es este, un saludo intenso para todos los Senglars.
Xavier.
Hola a todos-as de nuevo, ya hemos vuelto del trial y de nuevo tengo que agradecer el soporte moral y fisico de todos los que han asistido, en especial de Angel mi mochilero (GENIAL), Toni-Disco, fotografo y mecanico, Marc-Wilk, intendencia y burocracia, Albert-Muti5, chico IBM.y Lluis, relaciones publicas. Sin este magnifico grupo no se habria podido conseguir el 2º puesto de la general (y es que "La Bestia" cada dia va mejor ).
GRACIAS a todos de nuevo.
P.D. Xavier-Rovercat, el dia 13-09-04 voy a Zaragoza, me paso a verte (sobre las 10 de la mañana +/-).
😯 Manel tu bestia ya suena como una niveladora Caterpillar V8 😀 😀
Para cuando el CD de grandes exitos (Rampas imposibles simfonia n grrr menor) 😀 😀 😀
Felicidades por el podio 😀
Hola a todos.
Creo que ha sido uno de los triales más duros del Cpto. de Catalunya desde hace bastantes años, en el que todos los participantes salieron con algo de chapa tocada, en mayor o menor grado.
Cruces de puentes escalofriantes, inclinaciones laterales de infarto, uves tremendas, escalones, paredes laterales ... de todo. Además el suelo debido a las últimas y fuertes lluvias, estaba bastante resbaladizo a pesar de ser terreno rocoso.
Pues bien, Range5 con su range no sólo logró acabar (lo cual ayer ya era todo un éxito) sino que además quedó el 2º. Felicidades Manel.
Podeis ver algunas fotos en http://groups.msn.com/btbg1c53ndnqcjot/trialhostalets.msnw
Saludos.
Muchas felicidades Manel y todo el grupo, entiendo que la victoria hay que compartirla. Una lastima no poder asistir, la cena de entrega de premios del Open muy bien pero nada que ver con una prueva en vivo.
Manel, cuando quieras, como en casa, nos vemos.
Saludos, Xavier.
Hola a todos. pues como dice el amigo ANGEL fue un trial un poco bestia
con rotura de diferenciales, paliers, embragues y mucha plancha.........
pero todo esto no fue nada comparado a la cara de satisfaccion de Range5 (Manel) y que encima vio un sueño realizado...................
remolcar a un conocido y rival, pero todo de buen rollo 😉
saludos disco.