Forum
TIERRA SAFARI DRIVING SNOW
Me complace presentarte un nuevo evento organizado por TIERRA SAFARI, para comenzar este año 2.009 con más fuerza que nunca.

Se trata de una nueva experiencia, difícil de practicar en lugares no habilitados para ello, pues se necesita de unas infraestructuras apropiadas y los permisos correspondientes, de ahí que no existan muchos lugares en España donde poderla realizar, pero desde Tierra Safari estamos empeñados en ofreceros “lo mejor”, por eso, desde que surgió la idea y una vez gestionada su organización, podemos presentaros:
TIERRA SAFARI DRIVING SNOW
Este nuevo evento se llevará a cabo en un bello lugar de la provincia de Teruel, enclavado
en plenos Montes Universales (Comarca de Albarracín) concretamente en las pistas de esquí de
fondo de “La Muela de San Juan” de Griegos (segunda población más alta de España), donde
realizaremos una serie de actividades relacionadas con la conducción 4x4 y conducción en nieve,
además de realizar cursos teóricos sobre este tipo de conducción y sobre el manejo de materiales
y accesorios que nos pueden ayudar a salir de situaciones complicadas, las cuales se nos pueden
plantear en cualquier momento al conducir por este tipo de carreteras y pistas con nieve o
en situaciones climatológicas adversas. Además, de incluir, como no podía ser de otra manera,
nuestras rutas “off road” (diurna y nocturna) tanto por los Montes Universales como por el Valle
del Jiloca, llenas de aventura y desafios.
Como ya sabes, Tierra Safari en la organización de sus eventos, siempre trata de unificar
ciertos aprendizajes con unas buenas relaciones entre sus participantes, por ello vuestros momentos
de ocio son nuestros momentos de trabajo, de ahí que trabajaremos para que vuestra participación
en TIERRA SAFARI DRIVING SNOW sean unas jornadas de diversión, aprendizaje, amistad,
gastronomía exquisita y alojamientos llenos de tranquilidad, y que en definitiva sea un fin de
semana difícil de olvidar, o por lo menos, eso es lo que pretendemos, y que el buen sabor de boca
que os deje perdure en vuestra memoria durante mucho tiempo.
Estaremos encantados de contar con tu presencia (familia y/o amigos), esperando que
este nuevo evento resulte de tu agrado, recibe un afectuoso saludo de TIERRA SAFARI.
PRECIO POR PERSONA …………………………. 145 euros
*INCLUYE:
• Desayuno, comida, merienda (chocolate caliente), cena y alojamiento del sábado.
• Desayuno, almuerzo campero (huevos fritos con jamón) y comida del domingo.
• Conducción en nieve, rutas “off road”, cuadernos de campo. Más todo el material necesario para el desarrollo
de las actividades organizadas durante todo el fin de semana.
NIÑOS de 5 a 14 años ………………….……. 84 euros
NIÑOS de 0 a 4 años ………………………….… GRATIS
un saludo
Antoni Puiggros
Si ya lo decia yo, se impone un calendario YA!!!!
Otra vez que no voy a poder ir, en las mismas fechas hacemos la 'FESTA del CAT4x4' en Tivissa... coñe Sergio a ver si haces algo en unas fechas que no me coincida con nada para poder asistir, que tengo muchas ganas
Pues nada, contar con migo, esto no me lo pierdo ni loco.
Si está igual de bien organizado que todo lo que hace tierrasafari, estoy seguro de que nos lo pasaremos muy muy bien.
¡Y esos almuerzos que preparan!
¡No me lo pierdo ni loco!
Un saludo