QUEDADA Y TRIAL LIB...

Avisos
Vaciar todo

QUEDADA Y TRIAL LIBRE 4X4 en la 9ª CONCENTRACION TUNING Medina de Pomar (Burgos)

4 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,926 Visitas
(@DESAFIO 4X4)
Respuestas: 3
Topic starter  

LOS DIAS 7 Y 8 DE FEBRERO DE 2009
QUEDA Y TRIAL LIBRE 4X4, en la 9ª CONCENTRACION TUNING Medina de Pomar (Burgos)
Organizada por el Club Desafío 4x4 Medina de Pomar, en colaboración con el THOR Tuning Club.
MULTIMARCA
ACTIVIDADES:
El recinto abrirá sus puestas a las 10:00h, para las Inscripciones.
Las inscripciones será el abono de una cuota de 5€ por persona, valida para los dos días.
El circuito constara de:

*RAMPAS
*BADEOS
*ZONAS DE BARRO
*TRONCOS
*ARRASTRE

En tres categorías diferentes, dependiendo de la  preparación de cada vehículo.
Obsequio para los 50 primeros Participantes.

Y también podréis disfrutar de todas las actividades de la 9ª CONCENTRACION TUNING de Medina de Pomar, desde pruebas de Sonido, Iluminación, Aceleración, Exhibición de Slalom y muchas sorpresas más. Esperamos que vengáis a disfrutar con nosotros.

Para más información:
AITOR:    653 90 57 92
RICHAR:  686 95 64 14
email: desafio.4x4@hotmail.com

(@BARROMAN)
Respuestas: 0

GENIAL UNA QUEDADA MULTIMARCA.

(@BARROMAN)
Respuestas: 0

Me parece una idea excelente para conocer a gente ajena al mundo land rovero y poder comprobar las capacidades y aptitudes de otros vehiculos diferentes a los nuestros. Ademas conociendo la zona estoy seguro de que los circuitos seran de 1ª. ¡¡¡Y la fecha es perfecta!!!.
  Yo no me lo pierdo.

ResponderCitar
(@VIAJERO)
Respuestas: 2080

En espera de parlamentar la JD de este Club, CLRTTE, se cierra este post por la divulgacion de un evento que no tiene que ver con nuestro Club ni con la marca que defendemos.

ResponderCitar
Compartir: