Forum
Tierra Safari Driving Camp
Como molan,lo pasamos fenomenal y la organización fué mas que sorprendente en todos los aspectos incluidos los pequeños detalles.
Estaré atento a ese nuevo proyecto que tan bien suena.
Si pones las fechas masomenos exactas nos lo podremos reservar en la agenda... que empieza a estar apretada ya para el año que viene
Hola a todos, sí que suena bien 'Tierra Safari Driving Snow', a ver si el próximo año no me la pierdo, que me han contado cosas muy buenas de esta última. 😉
Hola Landroveros, a otra que tampoco puedo ir, en fín, que le vamos a hacer.
Un saludo
que pasada de fotos, eres un artista lo pasamos pipa se nos nota en la cara a ni manolito y a mi ehhhhhh
un saludo
Muy buenas las fotos... Sergio. Fue una pena el no poder asistir, pero como te comente la preparacion del Discovery se me ha retrasado mas de la cuenta, me quede con unas ganas tremendas de ir, sobre todo despues de hablar con Emiliano.
Como dice Roger, para el año que viene habra que ir apuntandose las fechas con tiempo, porque habra un monton de eventos.
Un saludo
me alegro de que fuera tan bien Sergio, como sabes no pudimos asistir por la carrera de andorra... aver si para la de snow podemos venir!!
saludos
Aqui os adjunto un enlace con la noticia contada por el gabinete de prensa de Implementos y donde encontrareis mas fotos.
http://www.implementos.com/html/body_noticias.html#080923TierraSafariDriving
SERGIO MARCO
Como se está poniendo el foro ultimamente.
No hay tiempo para acudir a todo.
Muy bien Sergio.