Forum
VIDEO DEFENDER 90 VUELCO Y RECUPERACIÓN
Dejo por aquí un video de este precioso Defender 90 en el trial Extremo El Socorro 2008.......
http://es.youtube.com/watch?v=yRv1ilzbe_I
Espero que os guste....
Muy bueno el giro cerrado tumbando je je, es la primera vez que veo luces de trabajo en los bajos, es buena idea, si señor. MUY BUENO.
SALUDOS !
..Me viene a la memoria cuando un amigo y yo dejamos el Land Rover con las cuatro ruedas en el aire,apoyado con los bajos al tratar de evitar unas roderas de maquinaria pesada en una pista embarrada del Pirineo.
Metimos piedras,ramas....y no hubo forma de sacarlo, hasta que mi amigo, de 1'90 de altura y unos 110 kilos se puso a saltar sobre la aleta delantera derecha para que el coche hiciera el balancín y así ir tocando con la rueda en firme mientras yo aceleraba suavemente.
Conseguimos sacarlo de una situación comprometidisima, ya que estabamos a más de 14 kms de la primera población y estaba anocheciendo, en un lugar sin cobertura de móvil.
Muy bueno el giro cerrado tumbando je je, es la primera vez que veo luces de trabajo en los bajos, es buena idea, si señor. MUY BUENO.
SALUDOS !
Vaya por dios, otra idea que ya me han pisao (lo de las luces de trabajo...). Si es que está todo inventado...
Agur!!