Forum
Tierra Safari Driving Camp
Hola de new, os comento un ejemplar evento para los mas Landroveros.
TIERRA SAFARI DRIVING CAMP
Durante el fin de semana del 11 y 12 de Octubre, se va a celebrar la I edición de la DRIVING CAMP TIERRA SAFARI en tierras turolenses.
La idea, que se lleva forjando desde hace tiempo, es un concepto innovador que auna aventura, espíritu Land Rover y respeto por la naturaleza / medio ambiente.
Esta nueva experiencia va dirigida a amantes de la marca Land Rover dispuestos a pasar un fin de semana en el que tanto ellos como sus propios coches serán los auténticos protagonistas.
Un fin de semana lleno de aprendizaje, diversión y compañerismo.
La idea es hacer una serie de grupos compuestos por unos 10 coches aproximadamente (entre 10 y 20 personas por grupo). Estos grupos iran rotando por los talleres que la organización habrá preparado con anterioridad. Algunos de los talleres que se van a preparar y que merece la pena destacar serán los siguientes:
· Taller de medioambiente, dirigido por un forestal de la zona con amplia experiencia. El nos enseñara aspectos tan prácticos como la manera de actuar en caso de incendio en el campo, como comportarse en el campo, apuntes generales sobre fauna y flora ibérica…
· Taller de mecánica básica intuitiva que nos ayudara a salir de esas situaciones complicadas que se nos suelen presentar en el campo.
· Taller de nudos, en el que se instruirá a los participantes sobre los distintos tipos de nudos que existen y como nos pueden ayudar en un momento determinado.
· Taller de fuego, para conocer los diferentes usos que le podemos dar a este elemento.
· Taller de winch, aquí un experto en la materia enseñara a usarlo fácilmente.
· Taller de orientación, los asistentes recorrerán un circuito de orientación previamente marcado por expertos en el tema.
· Taller de historia y filosofía Land Rover. En el se podrán aprender mas sobre la forma de vida de la marca, su historia y modo de entender el mundo del motor, impartido por grandes amantes de la marca desde sus orígenes y que será impartido bajo la luz de la luna al lado de una hoguera y amenizado por un grupo de música blues.
Además de todos estos talleres, los asistentes podrán llevar a cabo actividades tan interesantes como la construcción de puentes con troncos, ruta 4x4 e incluso probar los últimos modelos LAND ROVER.
Las experiencias, impresiones y aprendizajes que cada participante al evento vaya adquiriendo, las podrá anotar en su propio cuaderno de campo DRIVING CAMP, un cuaderno que ayudara a guardar todos a puntes del fin de semana.
Además, las mujeres y los niños tendrán un especial protagonismo durante el fin de semana. Se organizaran actividades para que en estos dos días no haya lugar para el aburrimiento.
Visita a un pueblo con encanto para hacer pan, al museo de las grullas de Gallocanta, cuentacuentos para los niños… son solo algunas de las ideas que la organización esta desarrollando.
En definitiva, un fin de semana para que todos disfruten y aprendan. Un nuevo concepto de aventura y convivencia entre los amantes de una marca que marcaran con esta 1ª edición el inicio de un camino que seguirá deparando muchas y gratas sorpresas.
Precio por persona (adultos): 135 euros.
Precio por persona (niño de 3 a 14 años): 49 euros.
Precio por persona (niño de 0 a 3 años): GRATIS.
Incluye:
1er. Día: Desayuno, comida, chocolatada merienda, cena y alojamiento (Hotel o Casa Rural).
2º. Día: Desayuno, almuerzo (huevos fritos con Jamón de Teruel en el campo) y comida.
Más todo el material necesario para el desarrollo de los talleres y actividades organizadas durante todo el fin de semana.
Si desea obtener mas información no dude en contactar con nosotros en:
info@tierrasafari.com ó en el nº de Teléfono: 902 02 39 30
TIERRA SAFARI, S.L.
Plaza Montalbán, 1
44200 CALAMOCHA (TERUEL)
info@tierrasafari.com
www.tierrasafari.com
Tfo. Móvil: 667-684015
TEL.: 902 02 39 30
Fax: 902 02 39 31
Hola
¿Alguien del club va a ir?
Nosotros estamos pensando ir toda la familia, ya que hay actividades para todos.
¿Coincide con el trial de Andorra, verdad? Quiero decir con el trial del país Andorra, porque el evento de Tierra Safari es en la provincia de Teruel y en esa provincia hay una localidad que se llama Andorra, no confundirse.
Que buena idea!!!
Me parece una estupenda forma de pasar el fin de semana.
Lastima que no este por alli en esas fechas y no pueda ir...
David
Pues allí estaremos unos cuantos del club.....por lo menos 8-10 coches ;D así nos divertiremos de lo lindo aprendiendo más 😉 ya queda menos compañeros 😉 un saludo
Al final me puedo escapar :wav: nos vemos el fin de semana en Calamocha
salud y land&rock en el canal 16
OK
Aunque ya (o todavía :laugh:) casi no conozco a nadie, por allí nos veremos. Ya he hecho la inscripción.
Javi
No os arrepentireis..............
Muchos ya sabemos como organiza Sergio.
[move]alucinareis[/move]
Un saludo
Antoni
!!Qué pasa!!
¿Es que los asistentes al TSDC habeis firmado un contrato de confidencialidad para que los que no pudimos asistir no nos enteremos de nada?.
Saludos.
Pedro.
no no, lo que pasa es que seguimos de resaca...
que fiesta señores no os digo mas que desde hacer magdalenas a meterme en una poza de 80 centimetros en un trial, o "navegar" por ramblas.
toco para nosotros " the king of the blues" un autentico lujo de concierto dedicado
fijate como sera la cosa que no pude hacer fotos, no tenia tiempo.
seguro que alguno pudo hacer alguna foto..
a todos lo que he conocido nuevos un placer.
sergi gracias por dejarme pilotar semejante bicho.
Pues como dice Luismi creo que todavia estamos resacosos ,alucinados y no hemos ni reaccionado...La verdad es que el nivel de organizacion y nivel humano tanto en los participantes como en el staff fue algo impresionante.Pero ademas,a pesar de no haber mucho tiempo para hacer el circuito,no lo eché de menos en ningun momento...Todos los talleres fueron interesantisimos (incluso el taller de productos gastronomicos de la tierra,je,je ::))
Pues eso ,que FELICIDADES SERGIO MARCO Y CIA y ,que el año que viene repito,seguro
PD:Luismi si cuando nos volvamos a ver todavia no te has decidido ,ya sabes ,otra vueltecita ,pero apretandolo un poco mas y veras como se notan los 8 cilindritos,jeje.Un saludo
PPD:Por cierto ,yo tampoco hice ninguna foto(si es que no tuvimos tiempo... ::))Si algun alma caritativa pudiera colgar alguna se lo agradeceria eternamente.
Pues despues de semejante evento yo soy de los que tambien repito me lo pase fenomenal felicidades a
todos los organizadores y a todos los que nos dieron esos fenomenales cursos, esas veladas nocturnas,
las rutas fenomenales y todos los lanroveros que asistimos para pasarnolo tan fenomenal.
Yo tampoco apenas tengo alguna foto porque como comentais no paramos.
Un saludo I.Arraez
Pues yo me uno a lo que han dicho mis compañeros. Felicidades Sergio. Me lo pasé como un enano. Todo muy bien organizado, lo que me alucinó es cómo pudieron hacer que lloviera tanto para hacer las rutas ;D
Tampoco saqué muchas fotos. Pero aquí os dejo unas cuantas:
Montando la tienda:
Alimentándonos un poco en la pre-nocturna(muy rico el jamón de Teruel jejeje):

La post-nocturna (algo dura pero al final la superamos):

Esta vale millones, nos hicieron trabajar!!! ;D ;D

Este es Jaime, que era el único que sabía manejar el pico en condiciones:

Ya no tengo más. El domingo no pude sacar fotos.
¿Alguien tiene fotos del Inglés en la zanja?
Un saludo,
PANCHO
A ver esas fotos de las rutas que me ha dicho un pajarito que fue muy "aburrido" ;D