Avisos
Vaciar todo

Ruta por Cuenca.

28 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
4,962 Visitas
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3145

No te preocupes amigo, ya organizaremos alguna "solo" para coches!!

ResponderCitar
(@trepador)
Respuestas: 2868
Topic starter  

Cuento con ello, si hay suerte, tendré unas ruedas mas decentes.

ResponderCitar
(@Catharo)
Respuestas: 639

No te preocupes amigo, ya organizaremos alguna "solo" para coches!!

Eso...!

ResponderCitar
(@kawuty)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 169

Trepador, creia que iba a encontrarme por allí con un ATV con pegatina del club, pero veo que no fuiste.

Bueno ya nos veremos en otra y nos presentaremos.

Saludos

ResponderCitar
(@trepador)
Topic starter  

Te cuento, Sabado 30 del pasado mes, andaba yo haciendo Puntos-Famili. Me puse en mi casa a pintar las paredes de la escalera que es compensada, subido en una escalera pequeña, como no me cuadraban las cuatro patas la coloqué en precario, y subido en ella recortando la linea de techo, a tomar por titiritiri.
Caí sobre la escalera de espaldas, y baje al rellano haciendo surf.
Resultado, dos costillas parece ser medio fisuradas, y contusión en la zona lumbar, otros golpes sin importancia.
Al día de hoy aun estoy resentido.
No me aguantaba de ganas por ir, pero ni en coche podía coger un bache sin resentirme.
Otra vez será compañero.
¿como te lo pasaste? Pon alguna foto.

ResponderCitar
(@kawuty)
Iniciado en LR Socio

Vaya, cuanto lo siento. Espero que te mejores pronto y no te queden secuelas.

Lo pasamos bien, la zona espectacular, hicimos bucles entre cuatro pueblos, casi 200km. adentrandonos en caminos ratoneros, ramblas e hicimos algunas trialeras empedradas preciosas. Casi ninguna pista. La zona merece la pena. Estuvimos 5 atvs solo, como una salida de amigos. Fuimos a nuestro ritmo con el GPS marcando nuestras paradas, la verdad que una ruta muy tranquila y muy bonita.

Por cierto tengo que comentar, que el alojamiento (Casa rural ¨El Lagar del Cabriel¨ en Villora, CUENCA) un 10. Una atencion inmejorable, y unas calidades estupendas. Recomendado.

Haber si coincidimos en alguna ruta y les hablamos a los quadtreros de Landyssssss

Un Saludo

ResponderCitar
(@trepador)
Topic starter  

Kawuty, perdona que no te haya respondido antes, no lo he visto hasta hoy.
Gracias por el interés, ya estoy OK.
La ruta la quiero hacer con el coche y nevada, en poner en marcha el coche, hablaré con Juan Ramón y me acerco.
Somos hermanos de marca de ATV, me quedé con ganas de ir, pues lo he preparado para si la situación lo permite, en esta próxima primavera, acudir a Rumania a la :" Rumania atv hunt the wolf"
Snorkel y respuesta mas enérgica mejorando admisión.
Tan bien he aprovechado para aislar el escape con cinta calórica y un cubre escape integral.

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Joer, entre esto y la caja del filtro del defender en la fontaneria de tu pueblo te haran precio ya, no??  ;D ;D

Ta guapo el bicho, muy guapo

ResponderCitar
(@trepador)
Topic starter  

Joer, entre esto y la caja del filtro del defender en la fontaneria de tu pueblo te haran precio ya, no??  ;D ;D

Ta guapo el bicho, muy guapo

Es que para algunas preparaciones, no hacen falta materiales sofisticados, eso si este material no tiene una fuga.
Lo que hace tener tiempo por falta de faena.
Tienes razón, aquí en el almacén ultima mente, creo que compro yo mas piezas de fontanería que los fontaneros.
Pero es que van muy bien para estos trabajos, y queda todo estanco.

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Claro, es que ademas es para lo que es. Y cuando necesitas una reduccion de tanto a cuanto (un codo de no se cuanto, un acople de redondo a cuadrado....) y resulta que vas.... y por supuesto que existe!!! Joer que gusto da, que no hay que hacer inventos.  ;D ;D ;D

ResponderCitar
(@kawuty)
Iniciado en LR Socio

Muy guapa la faena si señor, veo que te va la marcha.

Acuerdate tambien de la toma de aire del variador, recuerdo ver algun 800 quedarse en un charco por culpa del efecto ¨pajita¨ que hace la dichosa toma.

Rumania me queda lejos, a ver si coincidimos en laguna mas cerca.

Un saludo

ResponderCitar
(@trepador)
Topic starter  

Muy guapa la faena si señor, veo que te va la marcha.

Acuerdate tambien de la toma de aire del variador, recuerdo ver algun 800 quedarse en un charco por culpa del efecto ¨pajita¨ que hace la dichosa toma.

Rumania me queda lejos, a ver si coincidimos en laguna mas cerca.

Un saludo

En la foto que he puesto, los codos mas grandes, uno toma de entrada de aire del variador y el otro la salida, los otros dos mas pequeños son la admisión del filtro de aire.

Si vas a salir pega me un toque, pues yo estoy deseando.
Si monto algo te aviso por aquí.

ResponderCitar
(@kawuty)
Iniciado en LR Socio

OK, cuenta con ello.

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: