Forum
Jejeje a ver si colocas mas fotos de los neveros saltandolos ;D y como paleamos todos ;D como buenos zapadores experimentados en el arte de la pala y demás artilugios ;D QUEREMOS FOTOS !!!!!!!!
los petrolos entrenando
aqui esta el salta saltando lo de parar el motor lo hace aposta para darle mas emocion al paso
;D ;D aun seguia con la tercera corta ;D que bruto ;D pero luego os deje los railes y pasabais como maquinas ;D como se quedaron los Forestales al ver que pasabamos ;D habrimos ese paso dificil, para que pudiesen pasar mas 4x4s como dios manda ;D los Lands pasan......otros ::) eslingados ;D
Ahora ya sé de donde venia la perdida de potencia 😉 la llevaba arrastrando desde hace tiempo, pero revisaba y no tenia nada mal, hasta que se reventó el manguito por dentro 😮 las capas de goma que llevaba el manguito se despegaron 😮 y hacia de tapon a la admision, despues de colocar uno que tenia ;D iba muchisimo mejor, lo que hace un manguito en mal estado, pero ahora he pedido unos de silicona y se acaba el problema ;D
Tengo al descerebrao en casa :headbang:
pues dale un capón de mi parte!! jojojojojojojo
la verdad es que yo flipe con los forestales esperaron, vieron que pasabamos, y el que dijo que no pasariamos como era logico perdio jejejejej
mamones... lo pasasteis bien, no?? >:( >:( >:( y mientras yo, triste en casa... con el abuelo cojo... :'( :'( A ver si me traen lo que me falta para curarle, salimos a probarlo y subimos con palas, hachas y lo que haga falta y lo dejamos asfaltao.
P.D. Yo tambien voté por GUS. Ya veremos quien se lleva el gato al agua.
Pues si, la verdad es qu lo pasamos muy bien ;D
Aquí pongo unas fotillos:

Shot with Canon PowerShot S5 IS at 2009-02-16

Mamones!!!! Os aburrís no ??? y a liarla ... por que me queda lejos que si nooo ::)
Yo ya vote ;D no pienso decir a quien , pero como no ganes cuando nos veamos te paso por encima !!! desde el cariño he ??
Yo ya vote ;D no pienso decir a quien
Pues lo digo yo... as votado a ***. jajajaja
Veo en las fotos que me estáis cansando al copiloto, eso no vale!. Pues el ventisquero que encontré yo tenía como el doble de nieve y una leve caida al un barranco de los de dar 34 vueltas hasta parar.
y eso impidio que nos vieramos GUS ???????? ;D ;D ;D ;D 😉 😉
no me lo puedo creer, ademas no te quejes que te entrenamos al copiloto, despues de lo del sabado ya no hace falta que visitemos el gimnasio esta semana verdad Tpancho.
Bueno, eso fue lo que lo impidió y también que sabía que por la entrada del puerto había 7 árboles de un metro de díametro en la carretera y entrar por el Escorial me suponía una hora de camino mínimo. Te juro que llevaba el motosierro, pero es pequeñito. Os quiero mucho pero no tanto.
Por mi casa está todo lleno de árboles caidos, a ver si este finde tengo ya el quad y me voy a recoger leña. La cosa tiene guasa, por rozar un arbol te cae carcel y llega la naturaleza y tumba miles en un ratito, que arresten al medio ambiente por delito ecológico!..