Forum
;D ;D se cansó él solito Gus ;D ademas de nosotros ;D menudo tute, pero luego cogimos fuerzas ;D así que ya está/mos recuperado/s :-*
Esto de la porra mola, es como un experimento psicológico, hace unos días dije que no iba a luchar por competir y perdí puntos, luego puse unos videos de guerra y mira ahora, hihi. Esto de ir de favorito produce mucho estres.
Que majo eres ;D no os defraudaré :thumbsup: que ganas tengo de estar en la salida con éstos descerebrados :headbang: se van a cagar :evil6: :evil6:
Gus dales caña a estos descerebrados y llenales la cara de barro, como si la hubieran arrastrado por una mi... de vaca. jajajajajaja.
caña, caña, caña.
Un saludo y que lo disfruteis a tope.
lo que me dais es envidia a mi
a que le robo el coxe a uno y voy a daros pal pelo???
y en delantera, sin el tren trasero pa dar emocion
>:( >:( >:( como os lo pasáis de bien pájaros .
PREPOTENTES QUE SOIS UNOS PREPOTENTES ;D ;D
queee lo que yo decia de robar ningun coche a nadie que era broma y tal
(que luego no me lleva a ninguna mas...)
>:( >:( >:( como os lo pasáis de bien pájaros .
PREPOTENTES QUE SOIS UNOS PREPOTENTES ;D ;D
Y tu más!.
Ayer hablé con Oscar por tlf, me contó algo de unas roca de a metro y no se que más, me he encendido!. ahora si que os voy a pasar por encima.
tiempo al tiempo
que yo lo decia porque cierto discovery de cierto miembro
(que no voy a decir que se llama YON)
puede que no se de cuenta si me lo llevo a enseñaros algo ;D ;D
tiempo al tiempo
que yo lo decia porque cierto discovery de cierto miembro
(que no voy a decir que se llama YON)
puede que no se de cuenta si me lo llevo a enseñaros algo ;D ;D
Eso si hay grupo trasero, que creo ya van tres y subiendo, ¿no?
>:( >:( >:( >:( >:( >:( pero que es eso de hablar a mis espaldas >:( >:( al cuervito este que revolotea por casa ,que no lo flipe que tengo 2 desconectadores de corriente con código alfanumérico y lector de iris en el disco .
Asi que no creo que me quite na de na :police: :police:
y lo de los diferenciales he visto un unimog en el desguace y yo creo que con un poco de radial y soldadura le adapto el diferencial al disco :angryfire: :angryfire: