Porra Ruta extrema

Avisos
Vaciar todo

Porra Ruta extrema

253 Respuestas
16 Usuarios
0 Reactions
21 K Visitas
(@Alb-Arm)
Respuestas: 6270

Bueno, dejemos el tema estar, que ya no nos lleva a nada.  Todos hemos disfrutado como enanos y cada uno ha hecho lo que ha podido.  Estoy seguro que la proxima, si la hay, será diferente en algunas cosas pero igual en el concepto. 

Anoche revisé de nuevo el rutometro y es el unico que pienso guardar.  Llevo muchos años haciendo rutas y nunca he guardado ninguno, pero este es diferente. con ese título no se puede tirar... EXTREMA 2009

Oscar, te guardo el rutometro del Infierno, que ya está bautizado para siempre, por si quieres incluirlo en la proxima.

ResponderCitar
(@tombuctu4x4)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4884

Hola a todos,

siento mucho que la ruta haya causado malos rollos y diversas opiniones con respecto a la clasificación y a la forma de organizarla, pero desde un principio queriamos seguir un criterio y una especie de reglamento que pensabamos era el más adecuado conforme al nivel de todos los participantes ( todos tienen que tener posibilidad de ganar, incluso sin hacer las zonas más complicadas, ya que el que mucho come, acaba empachado y lo dije ).