Porra Ruta extrema

Avisos
Vaciar todo

Porra Ruta extrema

253 Respuestas
16 Usuarios
0 Reactions
21 K Visitas
(@Alb-Arm)
Respuestas: 6270

Bueno, dejemos el tema estar, que ya no nos lleva a nada.  Todos hemos disfrutado como enanos y cada uno ha hecho lo que ha podido.  Estoy seguro que la proxima, si la hay, será diferente en algunas cosas pero igual en el concepto. 

Anoche revisé de nuevo el rutometro y es el unico que pienso guardar.  Llevo muchos años haciendo rutas y nunca he guardado ninguno, pero este es diferente. con ese título no se puede tirar... EXTREMA 2009

Oscar, te guardo el rutometro del Infierno, que ya está bautizado para siempre, por si quieres incluirlo en la proxima.

ResponderCitar
(@tombuctu4x4)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4884

Hola a todos,

siento mucho que la ruta haya causado malos rollos y diversas opiniones con respecto a la clasificación y a la forma de organizarla, pero desde un principio queriamos seguir un criterio y una especie de reglamento que pensabamos era el más adecuado conforme al nivel de todos los participantes ( todos tienen que tener posibilidad de ganar, incluso sin hacer las zonas más complicadas, ya que el que mucho come, acaba empachado y lo dije ).

Respecto a la velocidad, en ningún momento, he fomentado la velocidad, es más, en el briefing lo dijimos Isabel y yo el tema de los pueblos, caminos residenciales y demás. Si es cierto que yo me encontré con Alberto en una parte del recorrido y que para nosotros llegar de un punto a otro ( maxime después de tener un coche de la Organización roto en el pueblo ), para poder estar con el resto, para echar fotos, grabar video, en fin, para hacer el jilipollas, fuimos a 120 km/h por un tramo de pista, en el cual Alberto iba por detrás y no le dejaba ver por el polvo levantado. Jamás incité a nadie a ir más allá de una velocidad estrictamente prudencial, y el que Alberto estuviera cerca de nosotros fué pura casualidad, miento, no casualidad, fui a buscar a Salta, Alberto y Gus porque andabaís perdidos en la casilla 153.

Podemos aceptar todas las criticas y deseos de mejora, así como desavenencias en el resultado final, pero por lo que no pasamos es por lo de incitar a correr, ya que sabemos muy bien lo que es pisar el acelerador y más por la zonas por donde se iba, y ya dijimos que todos somos adultos, responsables y sabemos donde está el límite, por este motivo mi replica.

Pero una y nada más.

Un saludo.

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

Yo me lo pasé de vicio y lo repetiria otra vez  😉 el fallo lo cometimos nosotros, el ansia viva, extrema-extrema y no vimos que despues de la cancela  😮 habia 800 metros hasta la siguiente casilla y nosotros no hicimos ni 1 metro  ;D y fuimos por todo lo peor, despues de ese contratiempo extremo, en menudo jaleo nos metimos  ;D cuando se ayudó por una parte a Gus a bajar al infierno y Alfredo hacerme de ancla, para salir por arriba y tambien nos dijo que si hacian falta, tambien continuaron ruta, pero en todo momento buen rollo, que es lo que sabemos dar a todos ;D  cuando ya estaba fuera de la zona maldita, como estabamos 4 equipos que queriamos salir por arriba, Gus nos dijo que si ibamos para abajo donde él y le digimos que continuase, que nosotros ya nos apañabamos, ya que mi Disco estaba en la zona alta para hecer de ancla para los demas, salimos airosos  ;D  pero como he dicho  😉  a todo lo que haga Oscar é Isa  ;D de cabeza  😉

ResponderCitar
(@Bravatha)
Respuestas: 3892

Ya sabia yo que ganaba Luismi.

ResponderCitar
(@yagolo)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2548

Hola:

Bueno, Luismi, ya sabes. Tienes que tener un detallito con los que te votaron, jejejeje.

Saludos.

ResponderCitar
(@Luismi)
Respuestas: 1191

eso esta hecho ya tengo a dos yagolo y bravatha  me faltan tres votantes anonimos.

ResponderCitar
(@carlos-m)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1886

Y el que no te ha votado pero ha estado con tu 110?  ;D ;D ;D 😛

Un saludo.

ResponderCitar
(@TPANCHO)
Respuestas: 2047

Podemos aceptar todas las criticas y deseos de mejora, así como desavenencias en el resultado final, pero por lo que no pasamos es por lo de incitar a correr, ya que sabemos muy bien lo que es pisar el acelerador y más por la zonas por donde se iba, y ya dijimos que todos somos adultos, responsables y sabemos donde está el límite, por este motivo mi replica.

No se a los demás, pero a mi me quedó claro el tema de la velocidad en el Briefing. Lo que no me quedó claro es que había que ller todos los papeles y hubiera visto las penalizaciones (vago que es uno) :laugh:

Lo dicho, un placer y espero poder asistir a la próxima.

P.D. Os siguen picando las pulgas?  :laugh: 😛 😛

ResponderCitar
(@TPANCHO)
Respuestas: 2047

Pues haberlo dicho antes, ahora no vale  😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛

ResponderCitar
(@Luismi)
Respuestas: 1191

Y el que no te ha votado pero ha estado con tu 110?  ;D ;D ;D 😛

Un saludo.

carlos eso esta hecho

Pues haberlo dicho antes, ahora no vale  😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛

tpancho bravatha me voto hace mucho

Luissmiii..yo estoy con tigo, dales una paliza.  :thefinger:

ResponderCitar
(@carlos-m)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1886

Vaya muchas gracias luismi te lo agradezco, no es por ser pelota pero no hay nada como el zambezi.

Para no ser abusón me ofrezco a compartir el pago de esas birritas contigo.
Espero enterarme si quedais en algún sitio.

Un saludo.

ResponderCitar
(@Alb-Arm)
Respuestas: 6270

He vuelto a leer todos mis post y quiza, desde lo frio de un texto, pueda parecer que le he puesto pegas a la organización.

Quizá ahora esté ya un poco fuera de lugar, pero si todo lo que he escrito puede tomarse desde el punto de vista negativo o recriminando a la organizacion, desde aqui pido disculpas a todo el que se pueda haberse sentido un poco atacado. Jamas ha sido mi intencion.

Ha sido la mejor ruta a la que he asistido. La organizacion ha sido perfectisima y más, sabiendo las circustancias.  Un solo coche para coordinarlo todo es una locura. Oscar ha pasado muchas muchas horas preparandolo todo, quitandole esas horas a su familia, para que nosotros disfrutaramos. Eso vale mucho y mas sabiendo que que en esos dias la familia no estaba en "plena forma". Ha metido en el fregao hasta a sus padres y no han pedido ABSOLUTAMENTE NADA a cambio, es mas, estoy seguro que esto le ha costado una buena pasta.

Nosotros hemos hecho el rutometro una vez y mal. El lleva dos meses haciendolo cada semana.

Los que hemos perdido, lo hemos hecho porque somos unos paquetes, y yo el primero.  Me confundí en el rutometro y me metí por donde no era.  Otros lo hicieron mejor y nos sacaron casi 5 horas en llegar al punto 1.  No se le puede culpar a nadie, mas que a mi copi y a los otros coches que nos sigueron.

Aun, y a pesar de todo, ha sido una experiencia inolvidable.  Oscar, si mañana haces otra, por favor cuenta conmigo.    :hello2: :hello2: :hello2: :hello2: :hello2: :hello2: :hello2:

Habibi, me has ganado pero aun te quiero  😀 :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

ResponderCitar
 YON
(@yon)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2145

ME UNO A LO EXPRESADO POR ALB ARM
Oscar y familia un placer conoceros y ver lo serio que os tomáis las cosas que organizáis
Es la vez que mas he sentido el gusanillo de la competición ,gracias .
Creo que se ha despertado en mi algo dormido (que miedo me doy yo solo)
Pero ese punto de nervios, ansia, dudas, prisas......
QUE PASADA
:wav:

ResponderCitar
Página 17 / 17
Compartir: