Forum
Pues que sepáis que he votado al que vá a ganar ! ja ja
Los solitarios, observadores, los que escuchan más que hablan, pero cuando hablan sentencian.....
Ésos son los ganadores! Los cerebros ésos!
MI VOTO HA SIDO PARA ........
GUS ;D ;D ;D
SALUDOS!
Eso me huele a mucho miedo........ Tened valor. Si sera bueno para todos... Esto no es volver a lo arcaico, es poner unas normas y cumplirlas, jejeje
Sentico es una prueba y si quieres ir a otras "pruebas 4x4" como comentas tendras que ir cogiendo al toro por los cuernos.
Creo que aqui desde la organización se deberia de poner mano dura,jejejeje. Porque se ve que muchos esconderan accesorios ilegales dentro del vehiculo.
Se necesitaran perros ANTIGPS....y detectores de mentiras...jejeje
Vamos a ver César, entiendo perfectamente que con el copi que llevas, queiras presumir de navegante... Así, que te propongo lo sigueinte, conuce tu copi, y tu navegas... y a ver donde terminais!!
Yo seguiré con mi PC mientras me la permitan las autoridades pertinetes ::)
Claro que presumire de navegante, pero ella ira sentada en el asiento de detras...jejeje.
Claro que presumire de navegante, pero ella ira sentada en el asiento de detras...jejeje.
Que mamón!! no refiero a ella precisamente... si no al otro que te has buscao para la ocasión
Vamos a ver ;D Lon y demás compis ;D tú y como todos nosotros nos apuntamos 😉 a ésta pedazo de rutón ;D ademas de leer las normas que puso Oscar :evil5: 😉 que están perfectas en todo 😉 si no se pasa por una zona........penalizacion :police: y si por ésta tampoco......pues otra penalizacion 😉 es para divertirnos de lo lindo, sobre todo ver el que llega :headbang: cada uno lleva sus armas para la batalla 😉 si no ::) ahora digo que se ponga neumaticos de medida maxima 33" :thefinger: por eso a mí me dá igual como vengais ;D que a la batalla voy como voy........hasta las trancas :headbang: un abrazo y a la espera del comienzo de la batalla campal ;D
Salta contar algo de lo de esta mañana!. Al final no te he llamado, he intentado subir desde mi casa y a un par de kilómetros me he topado con un ventisquero con un metro de nieve helada, me he tenido que volver a casa, y eso que iba con el motosierro y todo a abrir camino.
Que tal las super swamper?,
yo estoy de acuerdo con lo que dice salta que cada uno vaya como quiera, pero que lo pasemos bien.
Gus a ver si alguno cuelga alguna foto y comenta el dia.
las ruedas contentisimo con ellas, van que no veas, me gustan mucho, a ver si las ves.
un saludete
mi voto tambien pa gus, corazonadas mias, lo malo gus es que nunca me toco un cupon jajaja, a lo de una porra por averias si quereis pa el nacional os ponemos la zona de prepotentes algo mas dura y el alquiler de gruas se forra jejeje, venga pasarselo bien y que no se note que pasamos por el campo señoresssssssssssss.
Ha ido genial 😉 pero si huebieses venido ;D huebiera sido la ostia ;D empezando a subir desde el Escorial, cuando cogimos el segundo cruce a la derecha, ya empezamos a encontrar coches aparcados en los laterales de la pista asfaltada, con los problemas que ello conyeba para pasar muy justitos, pues un poco mas adelante ya tuvimos que guiar a uno para dar marcha atras y darle lavuelta, por que habia placas de hielo y se acojonaban, asi que le ayudamos y le apartamos para continuar la subida ;D al ir subiendo, nos dijo un caminante que estaba arriba los forestales cortando los arboles caidos, así que decidimos ir para ayudarles :angel: la subida hasta donde estaban los forestales ya se estaba complicando con una curva a izquierdas con fuerte pendiente y mucha nieve con un arbol enmedio, que le darian motosierra mas tarde ;D pues quisimos ayudarles, pero ya estaban terminando ( ademas estaban cogiendoles los datos a un grupo de moteros que iban fuera de pista, haciendo cosas raras 😮 y les pillaron ) a nosotros solo nos digeron que estaba muy jodido pasar por el pedazo nevero/s ( 4 en total ) el primero de 8 metros de largo por 2 metros de alto 😮 como estabamos cuatro ( Migwe, Luismi, Tpancho y yo ) pues con cuatro palas y cuatro personas, hacemos una pista ;D haber quien tiene pala ??? me la he dejado en casa !! otro que no la tiene tampoco ( empezabamos bien :laugh: tambien se nos apuntó un compi con un Jeep y otro con un Nissan que sí tenian pala y winchis, ademas de ganas si todos hacemos el trabajo ;D, empezamos a palear-limpiar un poco el gradiente del nevero, tambien hacer un carril, en ésto los forestales no decian que estabamos algo locos, que habia demasiada nieve, pero nosotros haciamos oidos sordos ;D mientras nos dejasen continuar sin ninguna receta ;D estaba todo perfecto ;D el primer intento mio ( iba el primero ) tercera corta bloqueos varios ;D un salto en el nevero que te cagas, llegando por casi 2 metros hasta el otro lado, para atras eslingado-wincheando hasta que lo logramos ( 1 hora para pasar un Disco el 1er nevero serio ) los demas pasaron sin problemas serios 😉 los otros tres neveros, era a base de gas, no llegando a las 6000 ;D pero se acercaban por 2000 rpms ;D algunos casi las rozaban ;D a base de intentonas, cada vez llegando mas lejos, conseguí llegar hasta la pista-asfaltada, preparandome para eslingar ó winchear a los demas compañeros 😉
Pues tenía ganas de ver las ruedas en acción, y por eso he echado el motorsierro, ya que debe haber unos cuantos árboles cruzados antes de llegar al collado de la mina, me lo dijo la semana pasada un amigo que no pudieron llegar, pero es que al final no he podido subir de 1.400, queda mucha más nieve de la que parece.
A ver si nos vemos un día y las echo un ojo. ¿que tal por carretera?.
Migwe pasó tambien con varias intentonas, pero pasó ( como le van esas ruedotas, iba cruzado el mamón, como agarran ;D ) a Luismi que fué el sigiente y como está bajito ;D y ademas se lo dejamos todo el nevero peor de lo que estaba ;D menudas roderas les dejamos a los demas, que todos terminaron wincheados y eslingados, entre todo esto la espectacion que teniamos con toda la gente que iba de paseo y senderistas, todos hacian fotos, grabaciones, animaban ;D al ver que ya habiamos pasado todos ( un total de 7, 4 lands, 1 jeep, 1 nissan, 1 michu ) a esto empezamos a las 12:30 y terminamos la zona de los neveros a las 16:00 😮 una currada en general 😉 pues nos fuimos hasta Peguerinos a comer ;D que ya nos faltaban las fuerzas, antes de llegar a Peguerinos tambien tuvimos que hacer la otra buena accion del dia, empujando entre todos ;D a un Seat Ibiza que estaba en la cuneta, ya no podiamos más :-[ necesitabamos con urgencia una sopita castellana y un chuletón, bañado con jarra fria de litro de cerveza con limon ;D despedimos a Tpancho y Luismi, por que habian quedado :-* y Migwe y yo nos fuimos para el Alto del Leon, madre mia como estaba 😮 hasta las trancas de nieve, subimos bien por que llevamos verdaderas maquinas 300s que no mostraban cansancio alguno, hasta llegar a la explanada, cuando de repente vemos al del Michu hasta las trancas en la subida ( desapareció ::) a las 16:30 y cuando le vimos eran las 18:30 ) vió la luz al vernos otra vez :'( ;D tenia la transmision ( palier ) delantera roto, hicimos el trenecito entre los dos, para sacarle mejor ;D hasta la explanada, que diese la vuelta y nos dejase seguir pista ;D pues solo llegamos hasta la mitad de la subida de lo jodida que estaba, muchisima-muchisima nieve 😮 hasta que mi Disco perdió fuerza 😮 yo diciendo que pasa ??? lo hemos jodio ::) era el manguito del intercooler a la admision que se habia reventado por dentro y obstruia el paso de aire al motor, NO PASA NADA !!!!!!! ;D tengo en el maletero la pieza en cuestion para seguir circulando sin ningun problema, ya que el manguito que tenia de repuesto es de mejor calidad ;D dimos la vuelta a las 19:30 ya habia anochecido y seguir era yá muy dificil sin luz, y volvimos por Avantos, que era por donde habiamos subido por la mañana, los cuatro neverospero ahora de bajada y de noche ;D en el ultimo me tuvo que eslingar Migwe ;D me lo jodio con esas ruedotas que lleva ;D y nos fuimos muy felices y cansados para casa ;D un dia completo para no olvidar 😉
Pd: nos fuimos a entrenar para el dia "D" ;D
Nos digeron que hoy 😉 David de Autorescate ha cortado todos los arboles del camino que viene del Puerto del Leon hasta el Alto del Leon 😉 pero está con muchisima nieve y solo han bajado y subido los quads 😉 mañana hace un buen dia para bajarlo ;D
Mi voto es para Pier Nodoiuna.
Gus no puede ganar. Es de los que se paran a ayudar a la chica. :laugh:
Gus por carretera van bien, zumban un poquito, lo normal en unas MT, pero mucho menos que las Sirocco lógicamente. Lo único que noté que a 80 me vibraba un poco el volante (van equilibradas con saquitos), probaré un poco más éste tipo de equilibrado, y si no me convence le pondré plomos.
Pongo una foto que me pasó la mujer de el Navara, es la única que tengo.