Porra Ruta extrema

Avisos
Vaciar todo

Porra Ruta extrema

253 Respuestas
16 Usuarios
0 Reactions
21 K Visitas
(@Bravatha)
Respuestas: 3892

¿participa alguien ajeno al club? quiero decir si van otras marcas.

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

Todos los que vamos a disputar la batalla  ;D somos del Club  ;D y solo Bestias de la casa LandRover  ;D lo unico que viene un Gominolo "cojo"  ;D

ResponderCitar
(@Luismi)
Respuestas: 1191

a quien te refieres salta????

al gasofidas????

COJO dices???? jejejejejej

por cierto ahora que estamos todos aqui....

me via chivar al patriarca, que hay un reducto subversivo que quieren llevar GPS con colores,

en una tregua parcial con el Gasofidas llegamos al mismo punto el que quiera GPS que solo le salgan  los numeritos de las coordenadas, si no es como llevar el computador, que este reducto tiene GPS muy tecnicaos y le pone el nombre del propietario en el catastro de la tierra que estan pisando, y eso no puede ser.

asi que hay que definir esto en el comite ETICO de la prueba. 

ResponderCitar
(@yasoysocio)
Respuestas: 140

comite etico  ......up....... primero habria que explicar el termino etico

como se suele decir en la batalla vale tdo y como suele pasar en toda batalla hay bajas
animo guerreros que la furia os acompañe.......

esto no me lo pierdo por na de este planeta u otro en el que haya vida....... ;D ;D ;D :police: :police: :police:

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

Aquí se huele el miedo a espuertas  :laughing1: pero que os pasa ahora  😮  que ganas tengo de que llegue el dia  :headbang: y ver cuantos han venido  :headbang: a la batalla  ;D

ResponderCitar
(@Alb-Arm)
Respuestas: 6270

SILENCIO EN EL CARDUMEN!!!

No veis ignorantes petrolos que los caballos estan con nosotros???

Vuestra unica opcion será el agua.  Los GASOFIDAS hemos nacido para la guerra, pero no para luchar contra los elementos. 

Patrolos, dejar de hacer la danza de la lluvia e invocar al dios de la lluvia. No vais a conseguir repetir lo que hicisteis con la Armada Invencible.

Melchi, me parto contigo. 

Menuda estamos montando... me parto...

Angela, espavila con mis hierros que estos petroleros se me suben a las barbas!

ResponderCitar
Migwe
(@migwe)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 361

ayer estuve con Alberto, Luismi y el tio salta y madre mia que tres a cual mas peligroso, lo que pueden cavilar esas cabezotas.

Me fui a casa con mucho miedo, el gasofidas solo decia que me iba a pasar por encima que no iba a tener compasion y logicamente yo asustado.

PD:( ya no vuelvo a quedar mas con el)

ResponderCitar
 Lon
(@Lon)
Respuestas: 836

ayer estuve con Alberto, Luismi y el tio salta y madre mia que tres a cual mas peligroso, lo que pueden cavilar esas cabezotas.

Me fui a casa con mucho miedo, el gasofidas solo decia que me iba a pasar por encima que no iba a tener compasion y logicamente yo asustado.

PD:( ya no vuelvo a quedar mas con el)

Tu tranki... que el primero en llegar a la "pozilla" sera el que haga de puente... y los demás nos tocara pasar por encima, jejejje

ResponderCitar
(@Alb-Arm)
Respuestas: 6270

Los del clan solo conocemos una forma de pisar charquitos...

Miguel, no seas exagerado que yo no voy a pasar por encima de nadie hombre....  para eso, tendriais que ir alguno por delante pero es algo poco probable dadas las cafeteras que conducis.

ResponderCitar
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3145

al gasofidas????

me via chivar al patriarca, que hay un reducto subversivo que quieren llevar GPS con colores,

en una tregua parcial con el Gasofidas llegamos al mismo punto el que quiera GPS que solo le salgan  los numeritos de las coordenadas, si no es como llevar el comPdor, que este reducto tiene GPS muy tecnicaos y le pone el nombre del propietario en el catastro de la tierra que estan pisando, y eso no puede ser.

Perooooo, vamos a ver, cada cual que lleve lo que quiera... o a caso teneis miedo... los únicos que os quejais de lo del gps sois los que vais de carreritas por Marruecos... no os entiendo... si quereis nos dejamos tambien los bloqueos en casa, amos hombre!!
P.D: pienso llevarme 3 GPS, el ordenador yla PDA 8)

ResponderCitar
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

y un manual pa mi!!!! jajajaja

ResponderCitar
(@Luismi)
Respuestas: 1191

sentico para que pones fotos de tu coche roto en las zanjas?????

ResponderCitar
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3145

sentico para que pones fotos de tu coche roto en las zanjas?????

roto?? no se que hablas... desemplva el gps y ponte las pilas!! que te van a hacer falta!! :bootyshake: :bootyshake: :la:

ResponderCitar
naranja mecanica
(@naranja-mecanica)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 805

solo os pido, que antes de pasaros unos a otros con los LR por encima, reflexioneís 41 segundos sobre que "el toro es toro hasta el rabo"

"muchos son los llamados pero pocos los elegidos"
aaaaalaaaaaaa a seguir matandoos.

ResponderCitar
 Lon
(@Lon)
Respuestas: 836

al gasofidas????

en una tregua parcial con el Gasofidas llegamos al mismo punto el que quiera GPS que solo le salgan  los numeritos de las coordenadas, si no es como llevar el comPdor, que este reducto tiene GPS muy tecnicaos y le pone el nombre del propietario en el catastro de la tierra que estan pisando, y eso no puede ser.

Perooooo, vamos a ver, cada cual que lleve lo que quiera... o a caso teneis miedo... los únicos que os quejais de lo del gps sois los que vais de carreritas por Marruecos... no os entiendo... si quereis nos dejamos tambien los bloqueos en casa, amos hombre!!
P.D: pienso llevarme 3 GPS, el ordenador yla PDA 8)

Eso me huele a mucho miedo........ Tened valor. Si sera bueno para todos... Esto no es volver a lo arcaico, es poner unas normas y cumplirlas, jejeje
Sentico es una prueba y si quieres ir a otras "pruebas 4x4" como comentas tendras que ir cogiendo al toro por los cuernos.
Creo que aqui desde la organización se deberia de poner mano dura,jejejeje.  Porque se ve que muchos esconderan accesorios ilegales dentro del vehiculo.
Se necesitaran perros ANTIGPS....y detectores de mentiras...jejeje

ResponderCitar
Página 7 / 17
Compartir: