Forum
La opera no termina hasta que canta la señora Gorda,
como gorda es la maquina que pilota nuestro Guru
el Grande Alb-Arm
Aficionados y tuneadores amantes del consumo restringido,
hacen un coro de sirenas al que les traiciona su cola bifida y sin apoyo
Nuestro señor tiene las cuatro ruedas, las dos piernas
y los dos coj_nes* en el suelo.
Al final: Humo, mucho humo y resplandeciente se erguira triunfador
Alb-Arm, amo del arbol de levas, conde de la EFI, principe de la zapatilla
REY y Señor de los seis Mil SEIS MIL
Te adoramos señor. (De rodillas)
(Musica de las Walkirias, allegro moderato, ma non tropo)
Ademas, vuestro trovador tiene tanta voz como votos, solo superado por uno
el cuasiclandestino R
*en beneficio de la pureza de la cultura se ha evitado el lenguaje soez
Luismi y Mrx4... estoy solo en mi habitación partiéndome de la risa, y mi madre me grita pensando que me he vuelto loco, ahora que le digo¿?¿? eh¿?¿?¿?
si es que....
;D ;D ;D ;D ;D ;D
vaya dos, me pasa lo que a TELIUS me descojono delante la pantalla.
bonitas palabras que se ha marcado el tio Luismi. (aliado petrolo).
:lurk: :toothy11: :jerk: :sleepy2: :icon_scratch: :icon_pirat: :glasses1: Me gustaria veros los caretos el dia en cuestion.
:lurk: :toothy11: :jerk: :sleepy2: :icon_scratch: :icon_pirat: :glasses1: Me gustaria veros los caretos el dia en cuestion.
Pues... si sale como creo que va a salir, pasaremos de una cara normal y corriente, a una sonrisa nerviosa intentando disimular el acojono que empezamos a sentir, hasta llegar al más absoluto miedo... eso si, la cara de satisfacción que vamos a tener cuando llegemos al hotel no va tener comparación posible
gasofidas 9 votos tus fieles te siguen... sientes la presion?
yagolo gracias por este voto que me brindas, rogaria a mis votantes que me envien una foto para ponerla en el cristal del defender a modo de estampita y en los momentos dificiles pensar en vosotros
jejjejejejej
Un saludo
Lo de las caras ;D se hace rapido, una foto con todos antes de la batalla ;D y otra al final de los que vayan llegando 😉
Lo de las caras ;D se hace rapido, una foto con todos antes de la batalla ;D y otra al final de los que vayan llegando 😉
Nos espera la gran batalla de las "Termopilas", sera una chula dura y muchos no volveran.... Los enemigos son muchos y estan bien preparados. Pero no debemos renunciar....
¡¡¡¡¡¡¡NOS ESPERA LA GLORIA!!!!!!!!!
Nos espera la gran batalla de las "Termopilas", sera una chula dura y muchos no volveran.... Los enemigos son muchos y estan bien preparados. Pero no debemos renunciar....
¡¡¡¡¡¡¡NOS ESPERA LA GLORIA!!!!!!!!!
¿Quien es la gloria esa? ¿esta buena? jajajajajajajaj
Estaís muy tremendistassss.
:la:
"La Gloria..." Es la tabernera, que nos esperara con la jarra de vinacho y un montón de tiritas y vendas para todos los heridos....
Con su buen cobijo y buena pitanza.....
habra sitio para yogurines en proceso de embrutecimiento??
habra sitio pa mi???
que yo no masusto!!!
señores e de confesar que la cosa esta apretada e votado por saltamontes por que creo que en la batalla final si se alarga en el tiempo sera el unico que llevara otro coche en piezas en el maletero es decir el famoso porsi............. seguro que llevara un par de ejes una culata un juego de gomas extremo como no un alternador bridas un soldador un martillo percutor un poco de tnt la maroma de un barco etc etc etc
tambien me inclino por a calzada por que sin saberlo llevara un turbocompresor blokeante total a las cuatro ruedas .... que por suesto no se vera solo se vera un triste boton en el salpicadero y el te dira que es la luneta termica
luismi tambien me atrae por que se que es capaz de ir a una cita como esa en un patinete 4x4 solo ahy que prroponerselo
alb=6000 solo tengo palabras de asombro tiene coraje de torear el solo con los tdi le veo capaz de ganar
de el resto decir que si que si vais a la cita sera por que tomais la misma medicacion de estos y y estais contaminados con el virus de la palabra extermo
sñores que la valvulina no llegue al rio
seguire enganchado para ver el desenlace un saludo pa tos ;D ;D ;D ;D ;D ;D :police: :police: :police: :police: :police: