Forum
Tranquilo Cebra, que yo voy a llevar dos cámaras. ooo000(aunque no se si me dará tiempo a sacar fotos jejejejeej)
Seguros del poder de nuestro Guru, ALB-ARM,
no nos hemos pronunciado con la debida
contundencia.
De donde:
La succion de nuestro EFI les tirara del culo, para luego pasarles la transfer por encima, si resbalamos sera por el gasoleo que rezuma.
Uf! que desahogo, que bien mekedao
A cuanto cambiamos?
a seis mil a cuanto? SEIS MIL
Claro que SI
Voy a cambiar mi firma otra vez ahora mismo. 🙂 🙂 voy a poner "Fundador del Clan de los 6000" 🙂 🙂 🙂
Gus y Salta se están poniendo tontos con la porra...
Vendo Cuenta vueltas VDO, como nuevo.
no es mi talla solo llega a 3.500 RPM
JIIII,ji,ji,ji, ji, ji :glasses9:
Tambien regalo pala de enterrador
ideal para fosa comun
Aupa, Gran Guru del V8! :blob8:
Por cierto,
no iras a conectar la transmision delantera?
en verdad no creo que haga falta 8)
Dicen por ahi que a algunos les estan votando los de Citroen,
no se explica como tienen tantos votos :hiding:
:laughing4:
yo no quiero decir nada que luego todo se sabe
pero igual, solo igual
los vitaminados, V´s y demas cosas con gasolina
no se estaran picando
jejeje ;D ;D ;D
aupa tdi´s
Traccion delantera?? para jugar contra las cafeteras?? supongo que estarás de coña, ¿NO? todos sabemos que no va a ser necesario.... 😉
Ahora en serio, casi nunca la uso. mis rutas de barro, en trasera y a 6000 son mucho mas divertidas... aunque los de detras se enfadan cuando no pueden ver el camino porque se les ensucia el cristal... ¿a que si Raul? jajajajaja
P.D. Solo me pico con los de mi talla. Pezqueñines no gracias. 😀 😀 😀
(para que no de lugar a equivocaciones, lo decia en plan de guasa e??)
hay pezqueñiiines
que se cree que esta por encima nueeestro
por que porque lleves un motor v8 3.9L
y por que por que cambies a 6000 y el sonido de tu motor suene angelicalmente??
pos no es pa tanto!!! :sad11: :sad11: :angry5:
{modo guasa on}
Si yo tambien se que no es para tanto... total, es solo por aparentar... no pienses que me creo que voy a llegar alli y ganar, solo por tener 100cv mas que los petroleros, las Kaiman, una suspension de 980 puntos RTI, 200 kilos menos de peso y alguna tonteria mas... 😀 😀 😀 Nadie en su sano juicio pensaria que con un winch de Makro y unas llantas de chapa soldadas en el garaje de casa y unos proComp de los baratitos se puede hacer nada competitivo.
{modo guasa off}
PETROLAS, como sigais así, al final le quito los dos escapes a mi tigre y os doy unos rujidos!!
A ver golosino ;D 6000 ó como sea la minipimer esa que llevas ;D rugir 😮 ruge muy bien ;D pero se cansará prontito a las 4 horas de batalla ;D así que lleva barritas energéticas y tiritas ;D que te haran falta en la dura lucha :-*
Jeee, JEEee, Je 😉
Al ponerse en fila para ver quien tiene ...ones (o potencia)
para afrontar una zona, que pasara?
Se calentaran y la mitad
Ay! El termostato, Huy! el radiador, NOooo!, otra vez la culata.
SIIiiiii, la Junta de Culata, esa que les aprieta y no les deja pensar,
el humillo blanco y las burbujitas en el vaso de expansion,
ese es el tesoro, vuestro tesoro.
(Fondo musical del Sr. de los Anillos)
El peloponeso es nuestro, si que plantareis resistencia y no obtendreis la victoria pero perdereis con honor en una autentica batala infernal.
No desfalleceremos en palabras absurdas y daremos la vida por defender nuestra sangre petrolas,
Ohhhhh Gran Gasofidas abandona este sin sentido ahora que estas a tiempo, somos mas te superamos en 8 a 1 sabes que tenemos mas Nm y estamos chipeados hasta las trancas...
Hemos traido del norte de nuestro hemisferio al gran LON uno de los 300 un mostruoso hibrido capaz de escalar montañas escarpadas con sus enormes Ruedas.
Del sistema central tenemos al Gran GUS maestro chipeador capaz de extraer 200 Cv de sus injertos mecanicos
Al Gran SALTAMONTES con su apariencia calmada y sosegada es capaz de rascar los cuernos del mismisimo belcebú por entretenimiento es un ser que no siente miedo ni piedad por los Gasofidas, gran cocnocedor de tierras fangosas.
ACALZADA EL MAGO proveniente de tierras mitologicas de incalculable sapiencia es capaz de dar aliento a motores de todos los tipos
RAUL EL SIGILOSO y sutil maestro del 4x4 capaz de salir airoso de cualquier situacion sin llamar la atencion pero efectivo y sin piedad
MIGWE joven guerrero curtido en mil y una batallas su motor afinado y sus bloqueos le precenden por donde va.
De tierras costeras el gran SENTICO gran maestro agil y poderoso con su gran batalla, estirara sus tentaculos sin fatiga hasta fatigar a sus oponentes.
Firmado
PETROLAS