Porra Ruta extrema

Avisos
Vaciar todo

Porra Ruta extrema

253 Respuestas
16 Usuarios
0 Reactions
21 K Visitas
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

Eso, eso  :headbang: vamos a empezar a desacernos de los contrincantes de uno en uno  :laughing7: este finde vamos a por el peligroso  :headbang:  si queda algo de él  :headbang: le haremos una foto  :headbang: de como le hemos dejado  :laughing7:  la violencia.........pero con cariño  :3some:  ;D

ResponderCitar
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3145

Eso, eso  :headbang: vamos a empezar a desacernos de los contrincantes de uno en uno  :laughing7: este finde vamos a por el peligroso  :headbang:   si queda algo de él  :headbang: le haremos una foto  :headbang: de como le hemos dejado  :laughing7:  la violencia.........pero con cariño  :3some:  ;D

Coño!! el peligroso soy yo?? y encima venis de 3 en 3... cabardes...

ResponderCitar
(@Luismi)
Respuestas: 1191

al ataqueeeeeeee

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

Te vas a enterar  :laughing7:  no queria decir tu nombre Sentico  :laughing7: para que no estuviese el agraciado  ;D nervioso, dejandole unos dias de relajacion, pero ahora que lo sabes  :laughing7: te puedes ir preparando  :evil6: :evil6:  vamos a por tí sin contemplaciones

ResponderCitar
(@raven)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 818

violenciaaaaaa

al final me voy a picar y vpy a ir con mi maquinon

a pasar todas las pozasen bajada volando y a 2 ruedas ;D ;D

e??? salta??

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

Di kessi!
crujir de chapa, humo, ayes de dolor, lagrimas y llanto.  😛
vamos que no falte de na!
yo por que me la robaron :'(  sino se iban a enterar de por donde
es que le salen las burbujitas a los V8.

Los copis y camaras, muy atentos, si no hay foto, no ha sucedido.

Gracias a la foto nos hemos enterado de la existencia de Super6mil  ;D

ResponderCitar
(@raven)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 818

lo que yo me pregunto....

eso que lleva en el paquete no sera liquido de ese pa cuando se mojan los v8 y no le sda por andar???

porque si solo tene ese bote....

mucho no van a aguantar

ResponderCitar
(@Alb-Arm)
Respuestas: 6270

Estimado compañero Raven, para que el V8 no se moje, no va a hacer falta el spray...

mira mira....  😉 😉  y a ver si de paso animamos la porra que no tiene movimiento desde hace dias.

Tu te acuerdas de los cables de la centralita????

Pues despues de un par de tardes de bricolaje, creeeeeeeeecen un par de metrillos y la centralita llega a cualquier sitio, lejos lejos del agua.

detalle de las soldaduras terminadas y selladas.

Otro temilla es el de la respiracion sub acuatica...  que está en proceso.

Tu sabes lo que habia en este agujero????  el aire acondicionado.  Como molesta para una cosita que estoy haciendo, pues a tomar por... "alli"  y de paso ahorramos 20Kg.  En realidad, desde que monté los colectores gordos no era mas que una carga inutil.  Hay que joerse el curro que da de desmontar!!

y esto que me ha caido en el techo, No son heces de avestruz, no no no....

Continuará...

ResponderCitar
(@TPANCHO)
Respuestas: 2047

Alberto, no es por tocar los kinder, pero ¿tu estás seguro que el termoretractil es estanco?

Por otro lado me ha gustado el código de colores  ;D ;D ;D

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Alberto, ese coche no vuelve a arrancar en la vida!..

ResponderCitar
(@Alb-Arm)
Respuestas: 6270

Oye, que mi cableado comple con la ISO 9000 y 9001 !!!  los colores cumplen la norma mas importante, al menos para mi y es que funcione.  😀 😀 😀

El termoretractil no es estanco 100% pero tiene que pasar mucho rato debajo del agua.  si se mojan, como van separados, tampoco hay demasiado problema.

Gus, funciona a la perfeccion y da una sensacion rarisima tener el coche en marcha con la centralita con los reles a 2 metros del coche, en el suelo.

ResponderCitar
(@Luismi)
Respuestas: 1191

lo peor de todo es que seguro que arranca el jodio...

reise4, alb-arm con ese termorretractil tiene suficiente ya que el tiempo que estara bajo el agua sera minimo.

y lo digo porque este coche pasa mas tiempo volando que posado......

TE LO DIGO YO.....

ResponderCitar
(@pilonix)
Respuestas: 489

Ayyy, petroleros.

Si estuvierais tan seguros de vuestra victoria, despreciariais una batalla fuera del terreno en una proporción 8 a 1, como la que se esta librando en este foro, alegando incluso a la épica.

Estas especies diesel, altamante invasivas como el mejillon tigre, que consumen productos malolientes, estan acabando con la veradera especies autóctonas del motor.

Pero como la naturaleza es sabia, sabrá reponerse de semejante desaguisado, y devolverá todo su esplendor a aquellos que nunca debieron haber quedado en minoría.

Resistiremos, como Mad Max y sus V8, y explusaremos a los petrolos a la tierras medias, sin barro, ni agua, ni rocas, ni nieve, a cumplir con su funcion social de transporte pesado y de pasajeros.

Suerte, Alberto. Estamos contigo

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Oye, que mi cableado comple con la ISO 9000 y 9001 !!!  los colores cumplen la norma mas importante, al menos para mi y es que funcione.  😀 😀 😀

El termoretractil no es estanco 100% pero tiene que pasar mucho rato debajo del agua.  si se mojan, como van separados, tampoco hay demasiado problema.

Gus, funciona a la perfeccion y da una sensacion rarisima tener el coche en marcha con la centralita con los reles a 2 metros del coche, en el suelo.

Habrá sido de casualidad!, hihi..

ResponderCitar
(@SuricataBcn)
Respuestas: 3096

Resistiremos, como Mad Max y sus V8, y explusaremos a los petrolos a la tierras medias, sin barro, ni agua, ni rocas, ni nieve, a cumplir con su funcion social de transporte pesado y de pasajeros.

El "interceptor"

Y digo yo........ que he sido un gran amante de la gasolina y "noseporquemotivo" me pase hace 15 años a los diesel....., que razon de PESO hay en estos momentos para elegir entre un gasolina y un diesel???? ahora los turismos tienen similares potencias, similares consumos, y similares precios de los combustibles, YO TAMBIEN creo que el motor de gasolina es laquintaesencia de la conduccion , y enestos momentos no me importaria comprarme un 1.8 con sus 100/120 HP y sus 6.5l/100km.

ResponderCitar
Página 12 / 17
Compartir: