Forum
Esto lo vi en la prensa 😮
Nota de Prensa
De los afamados laboratorios Kablepelao GMbH
Experimentados deportistas del motor
compran bobina de cable impermeable
En efecto y asi trascendio a nuestra redaccion,
el celebre heroe Super6mil, hizo esta mañana entrega
de una bobina de 32 mil mts de cable impermeable gris.
La peticion al superheroe fue que una vez entregada,
la cortara en trozos, como paquetes de spaghetti,
de un largo poco usual.
Fuentes bien informadas creen que los poseedores
de maquinas de altas revoluciones, pudieran estar
interesados en estos mazos de cables.
Interesante mencionar que conductores de vehiculos agricolas
se arremolinaban en la valla, mostrando curiosidad
Resistiremos, como Mad Max y sus V8, y explusaremos a los petrolos a la tierras medias, sin barro, ni agua, ni rocas, ni nieve, a cumplir con su funcion social de transporte pesado y de pasajeros.
El "interceptor"
Y digo yo........ que he sido un gran amante de la gasolina y "noseporquemotivo" me pase hace 15 años a los diesel....., que razon de PESO hay en estos momentos para elegir entre un gasolina y un diesel???? ahora los turismos tienen similares potencias, similares consumos, y similares precios de los combustibles, YO TAMBIEN creo que el motor de gasolina es laquintaesencia de la conduccion , y enestos momentos no me importaria comprarme un 1.8 con sus 100/120 HP y sus 6.5l/100km.
Totalmente de acuerdo. De hecho en el resto de Europa esto no pasa. Para la mayoría de las personas, un coche de gasolina es la mejor opción. Pero el marketing hace maravillas, y asi estamos. Si no hubiera tanto petrolero en las ciudades, las aceras no estarían tan grises, y los mocos no saldrían de ese color asqueroso que salen cuando te tiras un dia por el centro de Madrid.
V8, para gente "distinta" y sin complejos, como el DYC
Cuando dices gente sin complejos te refieres a esto...

O a esto....

Bueno compañeros!!!
Debido a mi baja en la ruta... por los motivos ya expuestos.
Creo que voy a dar mis votos a SALTAMONTES y la banda heavy del yellowsubdiscovery.
Un saludo
😮 :tearyeyed: :tearyeyed: es una pena :'( pero ahora si que voy a pasar por encima del Gasofidas y los Petrolos :headbang: :headbang: sin contemplaciones, irá por tí y para los que nos han votado :icon_thumright: ademas he visto el Disco a 5000 vueltas 8) y eso que estaba entrenando ;D cuando sea el dia........LO REVIENTO !!!!!!!!!!! :headbang: :headbang:
;D y eso me lo dices tú :la: por encima nó..............POR TODO LO ALTO !!!!!!!!!!!!!!!!................pero las bielas :thefinger: :thefinger:
Joer con el super6000, se hace cuatro soldaduras mal rematadas y no veas como sube enteros en la cotización!. Ya veras el lunes os voy a poner unas fotos con la nueva ñapa que va a ser la caña de España.
Cuando dices gente sin complejos te refieres a esto...
O a esto....
Hombre, Luismi, aún hay clases. De todos modos, ¿Has visto a alguno de ellos en un V8?
Tiene que haber gente para todo, je,je.....
jejejejejjejejejej
desde luego que no pilonix jejejejejj
estos personajes jamas tendrian un land rover, y sobre todo jamas podrian entrar en nuestra selecta familia
pues a mi el de la foto de abajo se me da un aire a saltamnotes en sus años mozos
jajajajajajjajajajajjajaj
raven me parto de la risa
la foto me la dio su padre un dia que le vi y me dijo que fue cuando hizo la comunion
Pero sereis MAMONES!!!!!!!!! :thefinger: :thefinger: :thefinger: a mis espaldas me haceis esto :la: os vais a cagar ;D
yo soy nocente hasta que se demuestre lo contrario
en tal caso ya tengo preparado a quien exarle las culpas
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D