Forum
;D ;D ;D , SALTAMONTES , demuestrales porque te llaman SALTA-- MONTES 😉 😉 😉 😉
Que conste , que no tengo nada en contra los demas, pero teneis que reconocer que es el mejor ;D ;D ;D ;D
:icon_bounce: QUE PELOTA SOY :blob7:
SALUT
yon tu tienes que dormir en tu casa con un ojo abierto, no?. que peligro Raven...
ya me estoy imaginando a manolito en la misma situacion...
Ayer hablé con Oscar por tlf, me contó algo de unas roca de a metro y no se que más, me he encendido!. ahora si que os voy a pasar por encima.
cuanto Salta coches hay por aqui, a mi me tendreis que rodear, si podeis jejejejeje
YON :'( como vas por todo lo malo ::) esos diferenciales de calamina ;D no te aguantan 😮 debes de colocar al final.......el gordo, posiblemente un Salisbury, pero antes tambian revisa el delantero ::) por si las moscas 😉
Piedras a mí !!!!!!! ya puedes afilar las BF ;D Gus ;D
Ayer hablé con Oscar por tlf, me contó algo de unas roca de a metro y no se que más, me he encendido!. ahora si que os voy a pasar por encima.
Eso de "a metro" no lo pillo....., jejejeje. Que hay que medir unas piedras o que? jejejeje.
Yon al final lo mejor... es lo que dice Emiliano...O reforzar o cambiar por algo mas fuerte.
Un saludo
Gus, no te enciendas tanto que ya vas primero en la porra... ;D ;D no seas abusón!!
Yo prefiero no decir nada mas, que todo se decidirá en las piedras y sobre todo en la navegacion.
Esta tarde recojo mis palieres reforzados de eje Salisbury y termino de montar el eje nuevo, pero no podré probarlo porque se me han cortado sin querer los 42 cables de la ECU y la muy cabrona, del susto debe ser, se ha subido al techo... 😀 😀 😀 😀 😀 😀 fijate tu, que ahora con la centralita a 1,90m del suelo, igual no se me moja... jajajaja
Y menuda racha llevo, que seguramente tambien por accidente, se me ha caido el delco, la pastilla amplificadora y la bobina, en un cubo de goma liquida.... no sé que hacer, porque ahora está bañadito y recubierto de goma. ::) ::)
Con la suerte que tengo, solo me faltaría que se me caiga la radial encendida en el capo y me hiciera un agujero de 80mm.... Si me pasa, que espero que no, seguramente lo tape con un tubo de acero desde el filtro hasta techo, para recoger agua de la lluvia y regar mis macetas.
jobar maxo que accidentes mas oportunos
yo quiero unos cuantos de esos
-por accidente me han regalado un defender....
-por accidente se ha subido +20...
-por accidente tiene 200 cv....
-por accidente os pasa por encima....
palieres salisbury
centralita al techo
motor impermeable
y snorkel
nos lo esta poniendo chungo el jodio gasofidas este.
Gus, no te enciendas tanto que ya vas primero en la porra... ;D ;D no seas abusón!!
Yo prefiero no decir nada mas, que todo se decidirá en las piedras y sobre todo en la navegacion.
Esta tarde recojo mis palieres reforzados de eje Salisbury y termino de montar el eje nuevo, pero no podré probarlo porque se me han cortado sin querer los 42 cables de la ECU y la muy cabrona, del susto debe ser, se ha subido al techo... 😀 😀 😀 😀 😀 😀 fijate tu, que ahora con la centralita a 1,90m del suelo, igual no se me moja... jajajaja
Y menuda racha llevo, que seguramente tambien por accidente, se me ha caido el delco, la pastilla amplificadora y la bobina, en un cubo de goma liquida.... no sé que hacer, porque ahora está bañadito y recubierto de goma. ::) ::)
Con la suerte que tengo, solo me faltaría que se me caiga la radial encendida en el capo y me hiciera un agujero de 80mm.... Si me pasa, que espero que no, seguramente lo tape con un tubo de acero desde el filtro hasta techo, para recoger agua de la lluvia y regar mis macetas.
:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: que accidentes te pasan
palieres de salisbury???????? y por donde entran si son mas gordos y no entran no????
Esta tarde recojo mis palieres reforzados de eje Salisbury y termino de montar el eje nuevo
que va acambiar el eje entero!!!!!!!!!!!!!
que esk no leemos los post!!
que va acambiar el eje entero!!!!!!!!!!!!!
que esk no leemos los post!!
No no... mi eje es el mismisimo que salio de la casa madre hace 19 años. Lo que pasa es que tiene un spiritu nuevo....
Si para ganar en la porra hay que desplegar la artilleria, se despliega!! No iba a decir nada, pero en vista de que sois unos prepotentes....
Mis palieres GORDOS. Mas, no caben... hay 1mm de juego entre palier y buje. SOLO UNO!

Y el "alma" de la fiesta:

Luismi,
palieres salisbury
centralita al techo
motor impermeable
y snorkel
Luismi, añadele mas cositas a la lista que tu sabes que mi coche guarda secretitos en cada rincon. 😉 😉 😉 😉
Hola Raven ;D cuanto tiempo :laugh: pedazo maquina montas ;D éste con dos ruedas :laughing7: :laughing7: si que nos pasa por encima :headbang: y lo hace literal....por encima ;D
se acerca el dia
despues de la calma llega la tempestad, llevais unos dias calladitos por no decir otra cosa que rima con acongojados.
yo pensaba que segun el ritmo que teniamos los ultimos 15 dias empezariamos con los insultos directos y la ultima semana directamente a mamporros todos contra todos.
pero como veo que estais tranquilitos y moderados os dejo con los sudores frios y vuestra fiebre. haber si os poneis mejor o seguis utilizandolo de excusa.