Forum
Porcierto, que tal fue el "pique" con el Hummer, Lada y Toyota que he visto por ahi???
Saludos!
Toma Gus, una foto de tu señora.

Que pique?? El Lada salio remolcado del circuito por averia y el Hammer salio de todos los lados a golpe de Winch (de los demas) o a golpes de billetera, arrollando los obstaculos. 👿 👿 👿
Todo lo que no fuera Land Rover , salio bastante mal del circuito
o con winch o arrastro .... EL del Hummer , tenia que ser de renting , le dijeron que tenia el mejor todoterreno del mundo y lo quiso demostrar , el lunes lo devolvio seguro y con unos raspones por abajo que no veas , uso el winch warn desmontable para ararnos el circuito , iba mejor como tractor que como TT ....
En fin unas risas

Bueno al final como dijo Saltamontes el del H2 nos estaba haciendo un favor lo que pasa que ustedes mal pensados no se dan cuenta, los surcos los hacia para que nuestros ganchos de remolke no pegaran en ningun lado 😉

A mi me estaba dando una pena el WINCH que no os haceis una ide , sobre todo sabiendo que se desmonta en un plis y listo ....... Tenia soporte para llevarlo delante y detras . Un Warn nuevecito sin estrenar .... Que gente madre!!!! 😉
Impresionante lo del "jumer" no lo vi en el circuuito solo escuchaba al guardia civil diciendo a unos chavales " quitarse de ahi... no veis que sale como un tiro"
me escojono y lo que pasaba es que estaba colgao como un chorizo.
Capitan canoa he visto las fotos y me gusta una de mi corderito cenando
te dejo mi correo y me la mandas lmesteban arroba tera.ws
es pa que cuando sea mayor se acuerde de los fregaos en los que le metia padre.
gracias
Lo que ha quedado mas que demostrada es la calidar del soporte desmontable de Warn... Si no le dio 10 leches con 3000Kg de mastodonte empujando, no le dio ninguna.
Yo en la plaza, cuando lo tenia aparcado en tol medio, tambien le di un "toquecillo" con la punta de mi paragolpes delantero... pero juro que fue sin querer....

Osea que la doblez que le vi yo al hummer fuiste tu eh !!!!

Si , esta claro que el winch warn ademas de winch , vale como cultivador agricola perfectamente...
Toma Gus, una foto de tu señora.
Que pique?? El Lada salio remolcado del circuito por averia y el Hammer salio de todos los lados a golpe de Winch (de los demas) o a golpes de billetera, arrollando los obstaculos. 👿 👿 👿
Muy buena la foto Alberto, gracias.
Está claro que ese winchi no llega viejo. Creo que era un 9.5 ti, un gran winch, con muy poco futuro, al menos esa unidad.
Y que decís de los 86 litros de consumo medio ,de los que presumía su conductor?? 😯 😯
Es de lo poco que podia presumir.... de mantener el solito a repsol españa!!!!
jajajjajajajajaja
86 litros??????? jajajajaja no volvere a quejarme....
Yo hice una media total del viaje de 19 litros.
Para los de la ruta 2 ¿que inclinación pensáis que tenia la ultima bajada "el agujero negro de las Merindades" que hicimos ya de noche 35 45 ..mas 🙄 🙄
Mucho más de 45 yo creo que debería andar por los 90 Esto pensando en que tenía los hue... como las orejas de mickey mouse:mrgreen:
Bueno, ahora sin faroles, yo creo que 70% o algo así. Nunca se me había revolucinado tanto el disco. Tenía que ir parándolo con el freno. Me refiero a la última parte.
Ayer conseguí que el coche llegara a Madrid. Muchas gracias a todos los que me habéis ayudado. Ahora unos días de "hospital", un pequeño trasplante de turbo y a dar guerra otra vez. 😛
Un saludo