Forum
Os animais a Kedar en las Merindades?? (Norte de Burgos)
Es verdad, me lo está pidiendo a gritos.....
Se han quedado afonicas de pedirte las ruedas a gritos 😈
Buenas noches compañeros, ¿habeis recibido el emilio de Luis Hugarte(MERINDADES 4X4)?. PUES YA HAN LLEGADO LOS 1400KG.DE PIENSO para los perrillos de la protectora conseguidos con los donativos de los socios de este Club.
Nos invita a la entrega, para el que lo desee, este domingo día 16 a las 11 de la mañana.
😉
Acabo de adquirir un Land Rover 88 de la Policia Armada a escala 1/43 del año 1960, en la Galeria de fotos, sección de vehiculos Land Rover 88 las voy a colgar, acompañadas de explicaciones y datos tecnicos, para los amantes de los Historicos 🙂
Capi, que lo has puesto en el hilo que no es (me parece)
Buenas noches compañeros, ¿habeis recibido el emilio de Luis Hugarte(MERINDADES 4X4)?. PUES YA HAN LLEGADO LOS 1400KG.DE PIENSO para los perrillos de la protectora conseguidos con los donativos de los socios de este Club.
Nos invita a la entrega, para el que lo desee, este domingo día 16 a las 11 de la mañana.
😉
Si, me ha llegado a mi tambien (por cierto, la pancarta no se quien la tiene)
por cierto yo, personalmente doné una cantidad que no viene a cuento, pero fue lo mas comodo, lo de agradecer fue, quien parió la idea (me parece que el culpable eres tú matavacas) y quien lo hizo posible (merindades 4x4), a los dos muchas gracias, y seguro que sirve para mucho.
Buenas noches compañeros, ete Domingo estuvimos por fin, entregando, simbolicamente, el pienso conseguido por las donaciones de los Socios de este Club, a la protectora de animales de Medina de Pomar. Digo simbolicamente, por que se llevo al sitio 6 sacos para las fotos, ya que en la protectora no tienen un sitio acondicionado para el almacenamiento de tantos kgs, y así evitar que se deteriore.
Deciros, que los miembros de esta protectora se sentian muy agradecidos, a la vez que sorprendidos que de un Club de todoterreno, saldría una iniciativa como esta, y no por nada simplemente por que no relacionaban una cosa con otra, y la relación se llama NATURALEZA.
Deciros tambien, que posiblemente cambien de lugar, puesto que les han dicho que como las instalaciones no cuentan con equipamiento de electricidad ni de agua, no pueden seguir allí con su labor.
Problemas que tienen, ¿donde van a ir?,y si no tienen ningún sitio¿que hacen con los perros?, es gracioso despues de despejar las calles de la Comarca de perros abandonados, en lugar de ayudar les ponen trabas INCREIBLE.
Lo bueno es que no estan solos y que les apoyan mucha gente.
Las instalaciones estan muy bien, teniendo en cuenta que se han hecho con poco dinero y con mucha ilusión y lo más importante es que los perros estan bien atendidos y reciben mucho cariño.
Sandra,(MINI SERIE) unos besos para los dos de su parte y a todo el CLUB LAND ROVER ESPAÑA, MUCHAS GRACIAS.

Como representación del CLRE, estuvimos, Juan Carlos(CUATROPATAS),Angel (GORBEIA)y yo.
Os tengo que decir que con la emoción de estar con los perrillos, no saque muchas fotos, pero le pido a SALAVA, que le pida a Luis Hugarte, que él si que saco muchas fotos, le pida alguna en la cual se nos vea en grupo.
Y comentaros tambien que no se pudo conseguir a tiempo una pancarta del Club para las fotos,pero descuidar, quedo patente que el Club con su aportación,de nuevo, es más si cabe, reconocido como amantes de la naturaleza. 😉
Saludos Javi, y gracias por dar parte de tu tiempo para representar al club 😉
Y les extraña que un Club de 4x4 este con ellos ???
Matavacas
Problemas que tienen, ¿donde van a ir?,y si no tienen ningún sitio¿que hacen con los perros?, es gracioso después de despejar las calles de la Comarca de perros abandonados, en lugar de ayudar les ponen trabas INCREIBLE.
Si somos almas gemelas !!!!
Pdt: Ahora se dan cuenta las autoridades competes de que no disponen de infraestructura suficiente ??? Pues que les pongan un grupo electrógeno y una cuba de agua cada vez que sea necesario llenar el aljibe 👿
O que les proporcionen un lugar adecuado !! Después de la labor que hacen .....
Pues claro Jesus, SI QUERER ES PODER.Las trabas creo que vienen desde el Seprona, creo, pero ya os dijo que al final saldrán para delante por lo que dices, por la labor que hacen.
Y da gusto representar al Club en eventos como este y que ha demas me pillaba cerca 😉
Hola Javi.
Como me hubiese gustado ir y estar con vosotros viviendo esa experiencia.
Pero, bueno gracias por todo lo que has conseguido y por mantenernos informados, siempre es un placer conocer a personas como tú.
Un abrazo
SANDRA 😉
Me alegro que se haya cumplido el objetivo. Como ya he dicho en otras ocasiones esto es lo que hace grande a un Club.
Gracias.
pues javi muchas gracias por representar a todos los que estamos muy lejos... me alegro que al final se reuniera una buena suma...
un saludo