Forum
anda y nadie tiene ninguna de mia en el circuito¿? es el defender td4 negro( bueno vale... era marron...) 
DIEGO5 si jejejeje pues el 88 tengo pensamiento de montarle unas ruedas de dumper y para estos menesteres llevarlas atras y cambiarselas jejejejejee, el 109 es un poco panzudo pero menos que un HUMMERRR 😆 😆 😆 jejeje eh DIEGO5 nuestros series pasaron por ahi y el HUMMER nooo moraleja con la barriga llena no se anda bien
Tiojuan Tu coche humea mucho, yo creo que algo te han hecho en el motor que no funciona bien, mándalo revisar.
Diego5, el enlace del album (si miras en el menu de la izquierda de nuestra web veras un enlace que pone galeria de fotos, los albumes estan siempre ali):
https://www.clublandrovertt.org/modules.php?name=coppermine&file=thumbnails&album=197
[Bueno pues aquí van unas cuantas fotos para ir abriendo boca. Yo también quiero feliciltar a los organizadores por el buen trabajo que han hecho y por todo su esfuerzo. Muchas gracias Luis y Sergio, Sergio y Luis. Un abrazo.
Raul,
Perdón, esta mañana cuando me llamaste no te entendi bien y te di mi dirección postal cuando había bastado la electrónica que es: mazarrasa.j@apmadrid.es
más rapida y facil
Hola Javier. Te mando un cd a la dirección postal porque son muchas y pesan demasiado para mandarlas por internete.
Que sepais, que está lloviendo sin parar, que ........... mejor me callo.
jejejeje ya ves ahora habria sido otra cosa en las rutas y el el circuito, pero que se le va hacer. jeje
Gracias Salvaje, que torpeza la mía si su propio nombre lo indica " Galería de fotos". A ver como me las apaño para colgar yo las mías. Creo que tu has dado 65 clases magistrales de colgar fotos, pero claro no me he quedado con nada.
Lo de la lluvia, pues efectivamente llueve a base de bien, pero bueno el sábado pasado disfrutamos de un fantástico día de campo y si me das a elegir mucho barro y todo el día lloviendo o el suelo seco y sol, me quedo con el sol, sobretodo llevando tres chavales en el coche.
Salava, una preguntilla: ¿ese circuito se va a quedar permanente?, si es así ¿se podrá disfutar de él?
Diego... lo de las fotos en los albumes es mas facil aun.
Es darle a Upload imagen, seleccionarla en tu disco duro y darle el albuma la que quieres subirla.... y asi con todas.
Solo que sean de 800x600 como maximo Y TENED CUIDADO: PONED EL ALBUM CORRECTO AL QUE QUEREIS SUBIRLAS, QUE EL ALBUM POR DEFECTO ES EL DE "ANUCIOS>>ANIBAL" y me he encontrado varias subidas a ese. 😉
Gus va a ser que este finde lo podemos supervisar.En bajas revoluciones en los arranques y a 140 echa mucho humo
Hola Javier. Te mando un cd a la dirección postal porque son muchas y pesan demasiado para mandarlas por internete.
Raul,
Muchas gracias.
Tienes que decirme como quieres firmarlas porque es posible que algunas se publiquen en la nueva revista "LAND España"
Tiojuan, y cerrando un poco el caudal de entrada de gas oil ?
A mi me pasa parecido y el mecanico me dijo que seguro que era eso
Saludos
Hola a todos, en primer lugar quisiera agradecer a la organizacion su buen hacer y el trato que nos han prestado, en mi caso pusieron a mi disposición en el taller de FORD de Medina las herramientas indispensables para poder cambiar de ruedas, por lo que les estoy muy agardecido (por eso y por todo) 😆
Voy a empezar a subir las fotos que tengo y que corresponden a la ruta 7, alguna de la cena del viernes en el camping y del circuito
Bueno chicos/as, ya he colgado todas las fotos, unas 128 para que las disfruteis. 😯