Os animais a Kedar ...

Avisos
Vaciar todo

Os animais a Kedar en las Merindades?? (Norte de Burgos)

823 Respuestas
26 Usuarios
0 Reactions
81.1 K Visitas
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

Hola tpancho, pues por lo que se ve no eres el único con problemas despues de merindades (mira mi post en el subforo defender). 😐

como tienes lo tuyo¿? ya has decidido la solución definitiva? tgv o fijo¿? anda cuenta cuenta...

ResponderCitar
(@SALAVA)
Respuestas: 303
Topic starter  

El último tramo de la bajadita, si rondará el 70%. Este domingo me voy a acercar a velo de día y mojado.
A lo mejor lo intento, pero con el Wrangler (200cv todo tipo de bloqueos y Mud Terrain), que con las all terrain del Td5 y los miles de kilos de equipamiento, me da un poco de miedo quedarme a mitad de ese insignificante 70% estimado.
Ya os contaré. El amiguete del quad que bajó delante nuestro, puso unas caras muy raras, cuando vio que le seguiamos.

ResponderCitar
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

El último tramo de la bajadita, si rondará el 70%. Este domingo me voy a acercar a velo de día y mojado.
A lo mejor lo intento, pero con el Wrangler (200cv todo tipo de bloqueos y Mud Terrain), que con las all terrain del Td5 y los miles de kilos de equipamiento, me da un poco de miedo quedarme a mitad de ese insignificante 70% estimado.
Ya os contaré. El amiguete del quad que bajó delante nuestro, puso unas caras muy raras, cuando vio que le seguiamos.

anda salava tienes un wrangler también¿? es el rubicon¿? pues aunque esto sea de land rovers... podrias ponerte unas fotitos jejeje
un saludo

ResponderCitar
(@SALAVA)
Topic starter  

No que luego me llaman de todo je je. No, es un yj 4.0 output, con grupos cortos. Los rubicon, hay que importarlos, que aquí no se venden.
Pero que sepais, que mi amor es el defender jeje.

ResponderCitar
(@SALAVA)
Topic starter  

Ah, se me olvidaba que todo lo de la invernal, saldrá en la Solo Auto 4x4 de Abril.

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

Srs Acabo de terminar las fotos, sin embargo no consigo
con el Mac subirlas.
Pido ayuda a TPancho 😳
Dime como te las mando, o me acerco a
tu casa, en fin lo que digas
Mañana en Correo a los interesados
Tio Juan donde te mando el CD

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Mrx... en el menu de la izquierda, Galeria de imagenes, selecciona el album de Merindades, arriba en el centro en el grupo de botones "upload imagen" y vas añadiendo una imagen tras otra.

Te he visto probando fotos e el de como subir fotos al foro, pues exactamente igual que cuando las subelas a imageshack.us (o el que hayas usado para probar)

Ojo, no te agobies porque no las veas publicadas nada mas terminar, que luego tiene que pasar un moderador o alguien y aceptarlas (para que cumplan los tamaños y eso)

ResponderCitar
 YON
(@yon)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2145

TPANCHO, 70% es lo que decía mi hijo ,Yosu pero me pareció mucho .
La cosa es que llevo el inclinometro delante de la cara y no me fije 😳
Pero creo que es de las bajadas mas fuertes que he hecho con este coche, con un lada que tuve hace muchos años si que una vez estuve a punto de que me adelantara la culera del coche en una baja por un corta fuegos de la inclinación que tenia no volqué para adelante por que acelere si no puff 😕 😕
Bueno espero que te arreglen pronto el coche y que no sea muy cara la broma
un saludo
YON

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

Ojo, no te agobies porque no las veas publicadas nada mas terminar, que luego tiene que pasar un moderador o alguien y aceptarlas (para que cumplan los tamaños y eso)

😯 grande ignorancia, que alguien me absuelva 😳

Gracias

ResponderCitar
(@Capitan canoa)
Respuestas: 32

Hola Luismi te acabo de mandar un privado adjuntandote la foto que me pides pero me da error, mira a ver si me has dado bien tu direccion ¿lmesteban@terra.ew? la mia es: pilaraguadosanchez@euskalnet.net

ResponderCitar
(@Luismi)
Respuestas: 1191

te he mandado uno a tu correo de todas maneras el mio es lmesteban@tera.ws
gracias capitan canoa un saludo

ResponderCitar
(@PEPE//)
Respuestas: 241

TPANCHO yo tambien tengo el coche fastidiado desde Merindades, aunque lo mio me temo que sea un poco peor, por que apunta a ser culata.
Se conoce que al coche le cabreo tener que volverse y dijo ¿ale, pues me jodo! pero el mu capullo al que ha jodido es a mi... 😥
en fin, que voy a aprender mecanica a espuertas y por la fuerza, bueno, dicen que "cortando huevos se aprende a capar" ¿no?

Un saludo

ResponderCitar
(@TPANCHO)
Respuestas: 2047

Vamos por partes (como dijo Jack el destripador) 😛

Telius, al final me he decidido por el turbo de serie. Lo que pretendo hacer es fiabilizar el coche (vamos que no me de guerra), he oído alguan cosilla mala del TGV y al final me ha dado canguelo montarlo. SIento que te tocara lo del alternador, pero mejor ahora en garantía, aunque me parece que no había barro suficiente para cargárselo. Igual es un poco de mala suerte.

Mrx4 no se si ya has subido las fotos, pero si no es así llámame o mándamelas y las subo yo. No problem

Yon la bajadita estaba como para ir mirando el inclinómetro :mrgreen: De todas maneras yo vi que a muchos de los que bajaron detrás les tocaba contravolantear porque los culos de los coches tenían tendencia a adelantarlos. A mi también me pasó.

El coche lo tendré esta semana y en cuanto al precio... mejor no lo pienso 🙁

PEPE// ya he visto tu fuga. A ver si hay suerte y es algo de lo del manguíto que te dicen en otro post.

Un saludoooooo

ResponderCitar
(@Tiojuan)
Respuestas: 1595

Mrx4 mandame la foto en la que estoy volando a mi e-mail Tiojuan4x4@telefonica.net que estoy muy impaciente.

ResponderCitar
(@TPANCHO)
Respuestas: 2047

Guenas a todos

He subido las fotos de Mr4x4 (muy buenas, por cierto) a mi blog. Las podéis ver en:
http://tpancho.spaces.live.com/photos/cns!A289A1E183DA7EB7!533/?startingImageIndex=1&commentsExpand=0&addCommentExpand=0&addCommentFocus=0&pauseSlideshow=0

No pude estar mucho tiempo en el circuito, pero al ver las fotos solo se me ocurre decir una cosa: Tio Juan Estas colgaoooo tiooooooo :mrgreen:

Un saludo

ResponderCitar
Página 53 / 55
Compartir: